laptop funcionando se plasmo y no arranco mas

eme123

Bovino adolescente
#1
Hola amigos primero que nada muchas gracias por contestar las preguntas que aqui eh puesto y felicitarlos por la verdadera ayuda que dan en este el mejor foro.
en esta ocacion me paso algo sorprendente con mi laptop es una Dell
estaba funcionando bien de echo estaba chateando jeje sali al baño y al regresar la pantalla estaba negra como con unas tenues rallas grises pense q se habia invernado o algo asi pero al intentar ponerla en marcha no me responida nada al ver eso pues la reinicie con el botonaso 3 seg y pues de ahi no ah vuelto a encender no inicia el bios la pantalla no da luzz, el ventilaror del procesador arranca, el disco duro se escucha q enciende, las luces encienden como si estubiera normal pero no veo nada en la pantalla, la verdad esq me sorprendio pq la tenia andando y de momento se colgoo espero me puedan ayudar una vez mas amigos de ante mano muchisimas gracias!!
 

apoxe

Bovino maduro
#2
conectale un monitor y nos dices que pasa

si arranca con el monitor, se jodio tu lcd
si no arranc ani con el monitor bye mobo (pc)
 

eme123

Bovino adolescente
#4
pero como le conecto un monitor externo si no puedo entrar al sistema operativo para poder poner ambas pantallas???
 

co-w

Bovino maduro
#5
no importa si no puedes entrar en el teclado viene una tecla con una pantallita y con la tecla de funcion cambias el monitor, por otra parte la mayoria de las nuevas laps detectan la conexion de un monitor externo y podras ver el video en el monitor, solo hazlo y checa que pasa
 

eme123

Bovino adolescente
#6
la portatil es una Dell inspirion 1501
eh intentado poniendole un monitor externo pero no arrancaaa no da video el detalle q veo es q si arrancan los ventiladores el cd abre y cierra el disco duro se escucha q arranca pero no arranca tampoco el SO. acabo de checar la ram y el hd en otra portatil y si anda.
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
#7
Compa algo similar me pasó a mi con mi laptop, se quedó pasmada y al apagarla nunca mas volvió a encender, el técnico me comentó primero que era la mobo, pero finalmente resultó que lo que se había jodido era el microprocesador, hubo que ponerle un billete, le cambiaron el micro y todo funcionó perfectó aunque un poco mas rápida porque le compre un micro de mayor velocidad que soporta la mobo, en fin no le busques mucho o mother board o micro, le voya mas al micro....
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
metele un disco con el S.O ubuntu es live asi que no tienes que cambiar nada solo para checar si con eso prende si no sigue los consejos de arriba (yo le voy mas a que la lcd ya valio)
 
Arriba