laptop acer aspire 4520 no logro encenderla

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
bien aqui molestandolos compañeros bakunos este dia acudio a miuna amiga que tiene su lap acer aspire 4520 y me dijo que su hermana la habia bloquedo porque no queria que vieran contenido de ella y pues acudio a mi a que se la desbloqueara yo pense le h ade haber puesto contraseña al windows aplico el viejo truco del f8 y entro en modo seguro a la pc entro al panel de control y escojo la cuentra maestra o de administrador y desde ahi elimino el pass de la cuenta de usuario pero ohh cual es mi sorpresa no logra ni siquiera encender la lap estara endemoniada o que cosa ya retire la pila y no le deje con corriente directa y tampoco cuando le conecte el cargador el indicador de la pila se quedo en naranja la he dejado 4 horas cargando y el indicador de la pila cambio a verde preciono el boton de encendido y solo parpadean los led de los botones como mayusuclas numeros y el fco de encendido de la lap parpadea sera que le falta pila a la lap o que pex ?? ustedes que recomiendan hacer o se le caeria a la hermana y no quiere decir ?? cuando retiro la pila y preciono el botn de encendido solo parpadena un segundo y se apagan no emite ningun pitido que mas puedo hacer para encender esta lap ?? o deplano ya paso al otro mundo??

hay les va las caracteristicas

acer aspire 4520
procesador amd attholon 64 x 2 a 1.7 ghz
disco de 120 gb
dvd super multi
tarjeta de video nvidia geforce 7000 m 384 mb
windows vista
1 gb en ram ddr2
y web cam integrada

que mas puedo hacer para encenderla??
por su atencion gracias
 

Soicalap

Bovino adolescente
#2
Necesitas primero 2 cosas: :metal:

- 1 pendrive formateado en FAT (lo puedes hacer formateandolo desde windows, llendo a Mi Pc, haciendo click derecho sobre el pendrive y colocando formatear).

- 2 Una bios válida del Aspire One.

la puedes descargar desde aqui
http://global-download.acer.com/GDFiles%…

Una vez descargada la bios, descomprimes y tendrás dos archivos: FLASHIT.EXE y la bios (archivo con extensión .bin)
Es muy importante este paso; debesrenombrar la bios a ZG5IA32.FD, despues copia los dos archivos al pendrive (sin carpetas solo los 2 archivos).
- Ahora debes apagar el Aspire One con la batería puesta, el adaptador conectado a la corriente, y por supuesto el pendrive con los archivos.
- Lo enciendes con las teclas Fn+Esc presionadas, y las mantienes presionadas hasta que el boton de encendido parpadee.
- Una vez que parpadea el boton de encendido sueltas FN y Esc, presionas el boton de encendido una vez.
- Ahora el Aspire One comenzará con el proceso de flasheo de bios, por ningun motivo lo desconctes de la corriente o intentes apagarlo porque podrías dañar tu equipo. el proceso no debiese tomar más de 5 minutos.
-Sabrás que el proceso habrá terminado porque se reiniciará solo el netbook.
Asi es como podrás recuperar tu Acer Aspire One.

Para hacer una Usb Booteable (pendrive) puedes utilizar tambien el hp disk format tool.

http://downloads.pcworld.com/pub/new/uti…

Y para buscar los archivos de inicio te queda pendiente el link espero agregarlos hoy en la noche, o bien instala el Virtual Floppy y listo.

Este aporte no es mio, es de Skull 118 de los foros de Yahoo. Por ello doy el merito a quien lo tiene. Espero te sirva, de echo la marca ACER es muy mala desde que salio la marca siempre ha traido muchos problemas en los equipos; que tu proxima adquisición sea una DELL o Toshiba.

Tu problema es con el BIOS y este procedimiento te sirve para resetearlo. Suerte, espero te sirva.
 

asofe

Bovino adicto
#3
te lo digo por experiencia lo siguiente¡¡
ya van 3 equipos igual al tuyo y tienen la falla del chip de video.. no hay mas necesita un reballin solo parpadea al foco verde o se quedan encendidos los ventiladores cierto ???
y a los 3 les aplique la reboleada¡¡ cualquier cosa estamos para ayudar¡¡¡
suerte¡¡¡
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#5
necesita un reballin perdon por mi ignoracia eso que es compañero asofe? no enciende ni los ventiladores

CORDERITO22 no es mia si no si se hacia comoquiera voy a pregatar si me dan lus verde ya sabes hay tamos
compañeros alguna otra sugerencia???
 
#6
Un reballing es un proceso en donde se resolda el chip de video, ya que por fallas de dicipacion de calor falla la soldadura del chip, para esto requieres un equipo especial para lograrlo exitosamente y no vuelva a fallar. Por otro lado hay personas que hacen el reflow, que es un recalentamiento del mismo chip por medio de una pistola de calor y no es nada recomendable ya que se vuelve a desoldar y a fallar
Por ahi he leido en otros foros que en este momento no recuerdo los nombres, que las ACER fallan muy seguido del bios asi que no pierdes nada en hacer lo que Soicalap dice.

Suerte
 
#7
LAS CONPUTADOS QUE FALLAN DE LAS ACER SON LAS QUE TRAEN INTEGRADAS NVIDIA, YA QUE SE SOBRECALIENTA DEMACIADO, Y LOS CREADORES DE ESTE CHIP NUNCA PENSARON QUE SE SOBRE CALENTARA DEMACIADO, L OQUE YO ICE PARA UQE VOLVIERA A PRENDER LA MIA ES ABRIR MI LAPTOP Y EN DONDE ESTA EL DICIPADOR DE CALOR DEL CHIP NVIDIA, HAY ES DONDE DE DESOLDA POR EL ECCESO DEL CALOR YO LE COLOQUE UNA MONEDA DE COBRE PARA EJERCES PRECION Y ASI SE UNIERAN LAS SOLDADURAS CON EL MISMO CALOR, ASI ME RESULTA NADAMAS QUE LA DESVENTAJA ES QUE NO LA PUDO TENER SIN AIRE ABAJO PRO QUE SE CALIENTA Y SE APAGA SOLA YO LE COLOQUE UNOS BENTILADODES ABAJO PEGANDOSELOS PARA QUE CADABES QUE LA PRENDAL SO VENTILADORES PRENDAN Y LA ENFRIEN ASI LA TENGO USANDA

YA ES MAS QUE NADA UN TIPO FRANKELAPTOP POR LOS CABLES Y VENTILADORES QUE LE COLOQUE PERO ASI ES EL UNICO MODO DE REVIVIRLA SALUDOS Y SUERTE
 
Arriba