Lap Asus es buena?

joerive

Bovino Milenario
#1
Me vendden en 12 mil pesos una ASUS Laptop con 2 meses de uso con las siguientes caracteristicas:
procesador INTEL I7 de 8 nucleos (no vi la velocidad)
12 GB de RAM
disco duro de 750 GB

la verdd se me hizo exagerada pa mis labores de oficina pero el precio es tentador
Opinines?
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
si tienes el dinero para que pides opiniones, compralaaa!!!! es una buena oferta para ese tipo de procesador y memoria.
pero la pregunta es: porque la vende? y porque tan barata?
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
ta vez algun program lo detecto de 8 por el HT que ya traen los i7, eso me paso en una lap de un amigo al instalarle un emulador para wii (el dolphin) marcaba "8 cores" aunque hay i7 con 6 nucleos.
 
#5
Las lap asus buenas no son, son lo que le sigue buenisimas. ahora tu mismo dices que se te hace exagerada la capacidad de esa lap para las labores que la vas a ocupar, por menos de ese precio podrias comprar una de la misma marca y nueva con menores prestaciones que quizas se adecuen mas a lo que requires, saludos. pero si es por la marca si es excelente marca.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
no manches!!

Estan geniales, la mia dura 8 horas sin bateria! no me ha dado ningn problem.
La marca es buena*
 

joerive

Bovino Milenario
#7
hola, el caso es que se la dieron a un amigo por una lana qu ele debian (20 varos) pero como lo que quiere es el dinero, pues me la dejaba ne 12 mil, el epx es que necesito factura y me raje
 

polonic2

Bovino maduro
#8
yo tengo una netbook asus y es una maravilla, estable, no se calienta, la batería dura casi un día de trabajo completoy es ligera y bonita, si puedes comprarla comprala por que son de esas maquinas que aunque ahora esten sobre asadas en capacidad, pronti te irás creando necesidades y esta te durará mas... saludos...
 
Arriba