Lanzar piropos y ver porno será penado en Culiacán

A

adyckarock

Visitante
#23
Estaba leyendo acerca de esto y en un principio me pareció una mamada porque el post está escrito con bastantes lagunas que dan lugar a diferentes interpretaciones, tengo la idea de que todo eso está demasiado abierto a muchísimas interpretaciones, y como todos sabrán, la ley aquí no se aplica pareja y muchas de las leyes que ya existen ni siquiera se aplican ¬¬... De hecho, yo soy de Sinaloa y en mi ciudad hay una ley que castiga (no recuerdo exáctamente la pena) por tirar chicles (goma de mascar) en la vía pública... Si queremos aplicar leyes nuevas necesitamos tener un personal que CONOZCA LA LEGISTALACIÓN de CABO A RABO y QUE TENGA CRITERIO para poder aplicar todo eso justamente.

Saludos.
 

kliop

Bovino Milenario
#24
A riesgo de que me digan otra vez que soy un fundamentalista católico por que no creo en las teorías de la conspiración o cosas parecidas, me parece que son reglas adecuadas, pero como otra vez involucran temas relacionados al sexo pues la gente se escandaliza.
 

bombin

Bovino maduro
#25
Es absolutamente ridiculo el nuevo bando, pues no hubo un concenso entre la población, sin embargo hay algo que se debe de erradicar de Culiacan y es la VIOLENCIA basta ya
 
Arriba