Lan loca

ourobaros

Bovino maduro
#1
saludos bakunos

ps el problema que tengo es el siguiente una amiga )que por cierto esta mas rica la caondenada) se puso un cyber de 15 maquinas tiene unas atom y otras unas cor i3 cuando cheke una maquina vi que el eset smar no detectaba nada y estaban recontra infectadas con deciros que cuando inserte mi ubs me infecto varias carpetas, la cosa no acaba ahi la nena queria una LAN y ps le hice un grupo de trabajo sin poner ip ni dns lo deje en modo automatico , formate las maqunas borre todas las particiones volvi hacre todo eso clonado claro para ahorra un par de horas no configure nada de ip todavia y todo lo he dejado en automatico borre todo lo contenia de las 15 maquinas a excepcion de dos mauinas en las quedeje los juegos y canciones videos y otras cosas claro les pase el avast malwarebytes elistara y stinger no se detecto nada la cosa es que cuando tengo todas las maquinas compartidas obviamente las particiones ingreso a una de ellas mi pc se cuelga tengo que terminar el procesao para poner manejar mi pc a la ves sucede una con otra .......opiniones ... alguien dijo yo

pd cuando juegan warcraft pasa eso tambien he deshabilitado el firewall y lo del udp y tcip

pd sera el swich
pd el cableado
pd un virus
pc utilize el ba-k lite sp3
pd hay algun programa para testear la red y detectac fallos
pd alguien le paso esto
 

apoxe

Bovino maduro
#2
no pues si clonas asi de bien a pesar de que las caracteristicas de los equipos a nivel hardware son diferentes(dudo que la unica diferencia sean los procesadores i3 y atom) te va a botar una de errores...

duda tonta ¿ya le asignaste a cada equipo un nombre diferente?
 
#3
clonaste y despues configuraste una por una? instalaste todos esos "analizadores" basura al mismo tiempo? ya le hiciste ping a todas las maquinas? ( o mejor aun sabes que es hacerles ping?)
 

neverhero

Bovino maduro
#4
Lo mejor para estos casos es hacer un grupo de trabajo manual, y aplicar nombre a cada compu, talvez es algo tedioso pero te ahorras problemas como este. te recomiendo hacer eso y luego nos cuentas. P:eek: tienes algun controlador de ciber instalado en las compus?
 

ourobaros

Bovino maduro
#5
he asignado un nombre a cada una , cree su grupo de trabajo obviamente las pc atom tienen las mismas caracteristicas como tambein las i3 no he clonado todas por igual no les he designado IP ni DNS lo he dejado en automatico aun no les he hecho un ping no hay ningun controlador de cyber

pd voy a revisar el cableado y les cuento
 

apoxe

Bovino maduro
#6
yo que tu meto un windows sin modificar lo quemo 15 veces e instalo todas las pc's al mismo tiempo, asi te la pasas un buen rato con la morra que dices
 

locopost

Bovino adolescente
#7
Primero antes de meterte con el cableado, checa el router de la compañia de internet, este es el que te da las direciones, debe estar habilitado el servicio dhcp, despues si esta habilitado checa las direcciones (ipconfig en msdos )de las maquinas generalmente deben darte direcciones privadas 192.168.x.xxx, despues con los de los juegos es dentro del mismo router donde habilitas el dmz, claro que si tiene via software un firewall el equipo tambien lo configuras... Si ya lo resolviste comenta lo que era, para conocimiento general....
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
#9
totalmente de acuerdo haz instalaciones independientes ya que al instalar un clon en varios equipos de la misma red, estas duplicando la mac adress de tus tarjetas de red.
 
#10
pues curioso o no, un cliente que le arregle su equipo tenia el ba-k sp3 lite, y le daba pantallazos azules, se reviso el hardware y todo en orden, se le puso otro desatendido y elproblema se soluciono? acaso sera el SO? yo desconectaria todo e iria probando maquina por maquina, la otra es poner las ip manuales junto con el dns.
 
Arriba