Lampara de Pikachu (mi propio proyecto)

atseuk

Bovino maduro
#21
Quedó muy bien carnal, un par de preguntas.
¿Podrías hacer alguno sobre un diseño que se te indique? Me interesa ¿Los tienes en venta?

Saludos
 

adolfol

Bovino maduro
#22
Quedó muy bien carnal, un par de preguntas.
¿Podrías hacer alguno sobre un diseño que se te indique? Me interesa ¿Los tienes en venta?

Saludos
Muchas gracias :D y si, hago el modelo que me pidan y encuentre yo en internet (por el momento no tengo mi compu, y no puedo hacer los diseños) o si tienes un modelo en especifico, tan solo necesito el link para descargarlo. Y si, el precio varia dependiendo de como lo vayas a querer n.n

Gracias de nuevo, saludos
 

RYDEN666

Bovino adicto
#26
Es prácticamente de un color sólido, también pudiste imprimir las piezas en papel y luego cortarlas en un plástico como ese de los engargolados (aunque no es muy fácil de pegar) para finalmente pintar los detalles a mano, le hubiera dado rigidez y resistencia.
Concuerdo con el caballero, ademas le añadiría una leve iluminación alrededor de la estructura de vidrio donde las pones, de forma que haga resaltar mas el contenido. En general me parece un trabajo interesante, pero con mucho potencial de mejora para así poder lucrar con la idea de buena manera para tu beneficio.
 
#27
hola, buen modelo, tambien soy aficionado al papercraft desde hace poco mas de 5 años, tu idea de los leds, es excelente, el problema que le veo es que por el papel que usaste, se transparenta las pestañas de union por la luz, a lo mejor te serviria pintar por dentro el modelo de negro o algun otro color para evitar eso.

saludos.
 
Arriba