Lamborghini Veneno: el coche de los tres millones de euros

#41
Demasiado extravagante, debe de ser un auto poderoso sin duda alguna, me gustaría ejercer una opinión real, pero dadas las circunstancias, es un tanto improbable, y lo mejor sería adquirirlo y partirle la carrocería en un súper bache o en uno de esos controversiales topes de las ciudades de México...
Saludos.
Gracias por aportar.
 
#42
Mmmm....

Ya no puede uno ser objetivo...

¿Dónde queda la congruencia, caray...?
Es la bronca en relación a los autos, no es nada mas una cuestión de desempeño, es mas bien estilos de vida, por eso queda mucho a la subjetividad, si miras desde los emblemas y los nombres hacen referencia a cosas muy distintas, solo checa el diseño del bugatti veyron es mas sobrio, el lambo es mas estrafalario, mas tosco, queriendo enseñar mas musculo, aunque no corra mas que el bugatti veyron te da una sensación distinta, así mismo un bentley da una imagen de mayor refinación, entonces juzgar un carro por el simple desempeño seria un poco sesgado, en lo personal me gusta mucho los diseños de los lambos, es tener a la bestia, pero en cuando a estetica y decir el auto mas bello para mi seria el alfa romeo 8c y no tiene ni cercar el desempeño de un bugatti o un ferrari.




la cosa es que la mayoría de los que compran estos autos no los meten en pistas para demostrar que su auto tiene mejor desempeño o que es mas rápido que otros, la mayoría los utilizan como símbolos de posición social y su estilo de vida.
 
Última edición por un moderador:

Ick

Bovino de alcurnia
#43
Sin duda un precio excesivo (para los que no tenemos esa cantidad), como comentan acertadamente no todo recae en el desempeño del auto, aunque sea lo más buscado en cada ejemplar, también tiene mucho que ver los materiales, acabados, comodidades, etc. En lo personal yo creo que los materiales empleados son los que encarecen enormemente el precio de este ejemplar. También creo como algunos que el lambo está siendo distorsionado, a mi parecer la mayor distorsión aceptable llegó con el Aventador, pero bueno cuestión de gustos, yo prefiero un Classic Muscle Car y esta dentro de los sueños alcanzables... además como le comentaba en alguna ocasión a una compañera que quería comprar un carro, para ser exactos el León Turbo, mi consejo fue: vas a gastar $230k en un carro que no vas a usar??? claro que lo voy a usar me dijo... mi contestación: si crees que vas a traer a tope ese turbo dentro del tráfico de la ciudad adelante!!! pero bueno cada quien compra lo que quiere (o puede) y lo usa como puede...

Saludos.
 
#44
Sin duda un precio excesivo (para los que no tenemos esa cantidad), como comentan acertadamente no todo recae en el desempeño del auto, aunque sea lo más buscado en cada ejemplar, también tiene mucho que ver los materiales, acabados, comodidades, etc. En lo personal yo creo que los materiales empleados son los que encarecen enormemente el precio de este ejemplar. También creo como algunos que el lambo está siendo distorsionado, a mi parecer la mayor distorsión aceptable llegó con el Aventador, pero bueno cuestión de gustos, yo prefiero un Classic Muscle Car y esta dentro de los sueños alcanzables... además como le comentaba en alguna ocasión a una compañera que quería comprar un carro, para ser exactos el León Turbo, mi consejo fue: vas a gastar $230k en un carro que no vas a usar??? claro que lo voy a usar me dijo... mi contestación: si crees que vas a traer a tope ese turbo dentro del tráfico de la ciudad adelante!!! pero bueno cada quien compra lo que quiere (o puede) y lo usa como puede...

Saludos.
Muy cierto, yo tengo una chevrolet pickup del 56 y un ford futura del 82, que carros mas chidos, yo tengo ganas de un plymouth 72 esa nave esta bien chida



o un el camino 70


y por ultimo un challenger 70



tantos carros y tan poco dinero :eek:
 

bael

Bovino de alcurnia
#49
no mames esta chingonsisismo el carro carnal, a ver que empeño para comprarselo al chingado arabe
 
Arriba