Ladrones de combustible quemados por explosión

Javgueva

Bovino adicto
#2
Esto comenta alguien en El Universal.

Juan Sanchez
#lópezASESINOdeIguala ya tiene experiencia en esto de jugar con fuego.

Hasta se parece a La Danza de los 43 Flameados.

#lópezobradorASESINOdeTlahuelilpan

A fin de cuentas el inepto, idiota y cuentachiles de palacio nacional ES EL PRINCIPAL FINAL Y ÚNICO RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA DE TLAHUELILPAN

1.- Porque independientemente de "la gente" que con su ignorancia, estupidez, afán temerario de ganarse unos pesitos recuperando la gasolina de la fuga; la total impunidad que percibe cualquiera que desee delinquir, si su propia intuición o restricciones de índole personal, no lo detiene, a fin de cuentas, para eso estaría el gobierno, para hacer cumplir la ley. Principal y Primordial falla del #gansoINÚTIL, pues hasta la saciedad ha chachalaqueado de que "no responderá violencia con violencia, no combatirá el fuego con fuego", escuda su estupidez en argumentos sensibleros y ajenos a un jefe de estado.Éste redomado pendejo está para hacer cumplir la ley, no para preconizar con discursos dignos de un idiota predicador.

2.- Por solapar la ineficiencia en SU pemex. Su "secretaría de energía", Pues simple y sencillamente, desde el momento de la fuga hasta la explosión, ¿No fueron capaces de aplicar todos los protocolos que deben tener para situaciones de extrema emergencia? ¿ Desde parar el ducto, aislar la parte dañada, desempacar la parte seccionada, recolectar ellos el derrame, inundar con espumas, polvos y demás preventivos de incendio? Que si había mucha gente, ¿No era preferible una leve intoxicación que una rostizada?

3.- Por no tener la capacidad de asumir que el gobierno está para hacer cumplir la ley. ¿No para eso tiene a su mando el ejército, la gendarmería, la policía federal y demás fuerzas del orden? ¿Y la PGR, la SEGOB, PROTECCIÓN CIVIL?. Eso de que mejor se retiraron para evitar una confrontación con los pobladores, suena a CASTIGO, A VENGANZA, A DEMENCIA, CINISMO, COBARDÍA, ESTÚPIDA INQUINA de ver que de todos modos la gente actúa irreflexivamente. "Si eso quieren, que se jodan, que se quemen, que se chamusquen, ellos se lo buscaron". Y aquí en este punto, el pendejo moral de la cartillita, valio madres con su PENDEJA cartillita moral y sus sermones moralizantes. ¿No era preferible una pequeña intoxicación para retirar a todos con gases lacrimógenos que 21 rostizados más en la cuenta del instigador de Iguala, del quemapozos?

4.- Por no tener los pantalones de ajustarle las cuentas al gobernador inútil también, al presidente municipal, que como gobernantes y cabezas ellos mismos de sus respectivas demarcación, cayeron en los mismos errores y pendejadas como las del mero mero de arriba. Por no hacer funcionar a los organismos de protección civil, que así como en otros desastres, pareciera que son solo cargos en donde colocar a los cuates. ¿Y los cuerpos de bomberos estatales, municipales -si es que hay-, de los mismos bomberos de pemex?

5.- Efectivamente, lo más fácil y CHAIRO sería decir; "ellos mismos se lo buscaron por ratas" o del otro lado del mismo CHAIRISMO y ESTUPIDEZ; "NO VAMOS A RESPONDER EL FUEGO CON EL FUEGO, LA VIOLENCIA CON MÁS VIOLENCIA". Pero ante la carencia de valores morales, de sensatez en el actuar personal, del sentimiento de impunidad de que se puede hacer todo son consecuencias, todo esto de índole personal; PARA ESO ESTARÍA EL GOBIERNO, para hacer cumplir la ley, sin consideraciones de otro tipo más que las deben prevalecer en cualquier gobierno: EL ORDEN Y ESTADO DE DERECHO, el cumplimiento de la ley, sin dejarlas al arbitrio de falsas moralinas, como las del idiota, estúpido y pendejo de palacio nacional:

"NOSOTROS NO HAREMOS ESO, NO VOY APLICAR LA VIOLENCIA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA"

El país necesita un Presidente, Un Jefe de Estado, que haga cumplir la ley.

No un pendejo pastor evangélico que preconice el perdón y solape delincuentes.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Soy bien puto. Si hay que encender el "calentador" de la ducha, lo hago con un chingo de cuidado, si hay que comprar gas LP me salgo del depa mientras cargan; si veo una fuga de gasolina a menos de 50 m de mí, me voy ALV

Quién se le ocurre estar con una cubeta allí???? Eso no es ser P¨¨jo.. es... que es?
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#6
Yo igual, tengo un pinchi hospital cerca y un mercado y cuando andan cargando el gas, patitas pa' que las quiero.
Cuando me enseñaron a cambiar el tanque me pongo bien neuras ahi buscando si tiene fuga.

Pero ya ir a bañarse en gasolina para ganarse unos pesos o ahorrarse lo de la gasolina... neta que esa madre con el sol o un pendejo que prendiera el carro o se le ocurriera fumar... era una bomba de tiempo.
 

Compugolfo

Bovino de alcurnia
#7
ajaja, pobre chafalito; anda poniendo los comentarios de El Universal. ¡Los comentarios! para darle énfasis a "su nota"
xD


Sale, voy a terminar mi poemario usando lo que leí en unos baños públicos del metro Sevilla =P
 
#8
Personalmente no dejo de pensar que el gobierno tiene gran parte de responsabilidad en esta tragedia, en primera porque de alguna forma orillo a que esa gente fuera a satisfacer sus necesidades de combustible, ya que en las gasolineras no había, tal vez eran días sin combustible y la cosecha y el trabajo se convierte en perdidas y claro en segundo lugar por omisión de las fuerzas armadas.
Ahora que se sabe que el cierre de ductos fué solo para ocultar el estúpido error de reducir casi a la mitad las importaciones de gasolina a principios de año considero aún más culpable al gobierno ya que se pudo evitar.
 

Compugolfo

Bovino de alcurnia
#9
Personalmente no dejo de pensar que el gobierno tiene gran parte de responsabilidad en esta tragedia, en primera porque de alguna forma orillo a que esa gente fuera a satisfacer sus necesidades de combustible, ya que en las gasolineras no había, tal vez eran días sin combustible y la cosecha y el trabajo se convierte en perdidas y claro en segundo lugar por omisión de las fuerzas armadas.
Ahora que se sabe que el cierre de ductos fué solo para ocultar el estúpido error de reducir casi a la mitad las importaciones de gasolina a principios de año considero aún más culpable al gobierno ya que se pudo evitar.
Pues el gobierno tiene algo de responsabilidad en la vida diaria, así como el modelo económico en el que vivimos, la educación que recibimos, la escolaridad alcanzada y la personalidad desarrollada...

No son cosas en blanco y negro; es absurdo decir que la culpa es de A o B forzosamente.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
No le hagamos al que la virgen le habla, después de que pase un tiempo volveremos a ver a los huachicoleros dándole de nuevo al bisness, diga lo que diga San Peje. Por mientras se les pasa el susto de Tlahuelilpan, pues se están "nivelando" con las pipas que se roban. Como el PRInosaurio ya hasta compró muchas... ¡habrá un buen y hasta nuevecitas, traídas directamente de gringolandia! Lástima que no se podrán quedar con ellas, ni mucho menos venderlas (ni siquiera en partes, porque no habrá de esos modelos por acá para usarlos como proveedores de refacciones) y sólo las ordeñarán. El robo de gasolina en este país sólo terminará... el día, ya no tan lejano, que ya no haya, o sea, en que se agoten los depósitos de petróleo (recordemos que el petróleo es un recurso no renovable). Habría que decirle al "muy informado" PRIejestorio que eso quizá no lo verá él, por más que quisiera perpetuarse en el poder. Las reservas mundiales quizá alcancen todavía para unos 30 años. Para ese entonces el Pejeloco ya tendría... ¡95 años! Fidel Velázquez de perpetuó -bueno lo tuvieron como fetiche- en la CTM hasta los 96, pero desde algunos años antes en realidad ya no tenía noción de lo que pasaba a su alrededor.
 
Arriba