la wwe evoluciona y empeora?

hhhyorton

Bovino maduro
#1
ola
me e dado cuenta de que la pelis en el cine tele etc an camviado
aora soilo ay sexo y violencia extrema y mi pregunta es
por que la wwe parece que se combierte en el deporte mas marica de todos?
es decir antes cuando peleaba de rock, one millon dollar man, hulk hogan,
andre el gigante(que en pasa descanse)
eran peleas mas sangrientas que levantavan el animo y aora no hay ni una gota de pintura roja y para acabarla fregar la raw es pura novela 3 peleas y el resto se la pasan avlando y baboseando
y ustedes que opinan?
 
#3
en mi humilde opinion hay dos factores que han sido determinantes en este sentido; uno es el cambio de pg-13 a familiar y el segundo que actualmente la wwe no tiene competencia que valga la pena y como dijo kamui24 va ser por el gusto porque no va a cambiar
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#4
ola
me e dado cuenta de que la pelis en el cine tele etc an camviado
aora soilo ay sexo y violencia extrema y mi pregunta es
por que la wwe parece que se combierte en el deporte mas marica de todos?
es decir antes cuando peleaba de rock, one millon dollar man, hulk hogan,
andre el gigante(que en pasa descanse)
eran peleas mas sangrientas que levantavan el animo y aora no hay ni una gota de pintura roja y para acabarla fregar la raw es pura novela 3 peleas y el resto se la pasan avlando y baboseando
y ustedes que opinan?

estem... la H es muda pero tambien cuenta carnal, caray cuantas faltas de ortografia, una cosa verdaderamente lamentable jajaja.

 

priceless man

Bovino Milenario
#5
Es triste...pero para quienes gustamos de este deporte, nos encontramos con que Raw casi parece show infantil...veo a muchos niños en la calle con camisetas (sobre todo en domingo) con imagenes de Randy Orton o John Cena...XD, no se que esté pasando?
 
F

Fenix71

Visitante
#6
en mi humilde opinion hay dos factores que han sido determinantes en este sentido; uno es el cambio de pg-13 a familiar y el segundo que actualmente la wwe no tiene competencia que valga la pena y como dijo kamui24 va ser por el gusto porque no va a cambiar
La WWE si tiene competencia que Vince sea una persona que mantenga un monopolio en esta cuestion es otra cosa si no ahi esta RHO TNA
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
ola
me e dado cuenta de que la pelis en el cine tele etc an camviado
aora soilo ay sexo y violencia extrema y mi pregunta es
por que la wwe parece que se combierte en el deporte mas marica de todos?
es decir antes cuando peleaba de rock, one millon dollar man, hulk hogan,
andre el gigante(que en pasa descanse)
eran peleas mas sangrientas que levantavan el animo y aora no hay ni una gota de pintura roja y para acabarla fregar la raw es pura novela 3 peleas y el resto se la pasan avlando y baboseando
y ustedes que opinan?

Por que ha muchos les cuesta trabajo escribir de forma correcta...aqui no solo empeoro la WWe si no por igual tu Ortografía...

Y tu respuesta es la por la nueva clasificación que le otorgaron como ya mencionaron..
 
#11
LA WWE EN LOS NOVENTAS ESTABA VENDIENDO MAS QUE HOY EN DIA, UNDERTAKER, ROCK, STONE COLD, CUANDO ESTABAN LAS NACIONES, USA vs CANADA ETC, ESO VENDIA HOY ES PURA NOVELA Y EN LO PERSONAL YA NO OBSERVO LA WWE EN REALIDAD LOS QUE CONSUMIAMOS SON LOS QUE FUIMOS FANATICOS Y DIGO FANATICO YA QUE ACUDIA A LA WWE EN VIVO EN LA CIUDAD DE SAN DIEGO Y LOS ANGELES, ESTAR AHI PARA MI FUE LO MEJOR HOY NO COMPRARIA UN BOLETO MAS, NI PAGARIA UN PPV, ES UNA MARICADA !
 
Arriba