La Virgen de Guadalupe: Desmintiendo el origen divino

De nuevo todos presumen de cultos, sabios y versados en los temas de la fe, cada quien cree lo que se le hinchan los huevos. Solo les dejare un mensaje sin fines de evangelización, "pobres ateos, que mueren llenos de miedos e incertidumbre al saber que existe la remota posibilidad de ser juzgados por el ser que negaron, prefiero creer en Dios, si no hay otra vida no me enterare, pero no quiero tener que rogarle perdón al ser que tanto negué
La concepción de la idea de: "creeré para que no me vaya mal" es un sinsentido; en ese caso estarías creyendo en un ente superior solo por el hecho de salvarte, no por convicción propia; además, bajo esa idea creerías en un dios ignorante e inútil al no saber de antemano que el motivo de tu adoración hacia él consitio solo en el miedo.
 
Soy ateo, la existencia de un ente superior me parece risible pero en esencia soy una buena persona; respeto a las personas que creen en seres sobrenaturales aunque ellas no lo hagan con mis no-creencias. ¿Es eso justo?
Déjense de comentarios incendiarios banales.
 
Quiero aclarar 4 puntos, primero, no soy un católico radical, segundo, el ayate NO es una túnica, ni sirve como vestuario, el ayate es una herramienta agricola que sirve para recolectar la cosecha, en pocas palabras puede tener el ancho y el largo que al indígena le plazca, tercero, la virgen de guadalupe es una representación nativa de la virgen maría, por lo tanto puede estar presente en las culturas y regiones que se le antoje y cuarto, las religiones se basan en la tradición oral, que pasan de generación en generación, no en hechos comprobados ni documentados, de ser así seria ciencia, no religión. Así que de una puta ves dejen de desestimar la fe con "hechos" que eso se imposible
Las religiones son dogmas. ¿El crecer con ellos te parece sano?
 
Arriba