La Virgen de Guadalupe: Desmintiendo el origen divino

#81
venga ese espiritu navideño.......no mandemos malas vibras ......queremos un mundo mas pacifico y un pais sin violencia....no sigamos fomentando.....TOTAL cuando un tema no nos guste no hay necesidad de agredir u ofender.....y eso no nos hace mas o mejores que el de a lado...seamos mas mediaticos y diplomaticos....dejemos de ser tercermundistas....acuerdense que en una cubeta con cangrejos mexicanos.....unos jalan a otros para ser siempre el primero.....ya estuvo.....tranquilos mis cuates

SALUDOS

DIOS..JEHOVA..YAHVE...KRISNA...BUDA...ETC ETC.....LOS SIGA BENDICIENDO


:cafe:
Vale.. que viva el espíritu navideño... engañados hasta la muerte...

mis respetos para mi virgencita de guadalupe si yo creo en ella y que pero ay y existen pruebas cienficas k es real y no existen trasos de ningun tipò y ademas tiene la hubicacionmm no se pero as de ser de alguna otra relijion y odias a los catolicos pero yo amo ami virgencita de guadalupe me cumnplido muchos milagros y gracias a ella estoy vivo




viva mi virgen de guadalupe
Y si sabes que si eres creyente de Dios.. estas faltando a su palabra creyendo en ella!!!

Tengo una duda:::: porque hay tantas virgenes que no se supone que solo era la virgen Maria y ya? para que le damos tantas vueltas al asunto. es como Los reyes magos, todos sabemos la verdad pero todos nos hacemos de la vista gorda.
y tambien se supone que no se deben adorar imágenes...

para mi no existe nnguna virgen solo es una forma para que la iglesia se asentue adeptos en ese tiempo en cada parte del nuevo mundo
Siglos de tortura.... esclavitud.. orillaron a creer en la virgen...
 
#82
Los mandamientos...XD... Él lo dijo.. no Yo... ¬¬' Aunque no comprendo por que los mocharon ! sera que no convenía ??? de todas formas en la biblia.. viene explicitamente...

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.
13 No matarás
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
«Éxodo 20:1-17». Ojo por aki muchachos.. !
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#83
Los diez mandamientos...XD... Él lo dijo.. no Yo... ¬¬'

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.
13 No matarás
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
«Éxodo 20:1-17».

Son 10 mandamientos o 17??¿¿
 

fernimau

Bovino maduro
#86
Son 10 mandamientos o 17??¿¿
Los diez mandamientos...XD... Él lo dijo.. no Yo... ¬¬'

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.
13 No matarás
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
«Éxodo 20:1-17».
la verdad te digo que si estas muy mal en algebra . . . estoy siendo sarcastico
 

gotyko

Bovino adolescente
#88
Todo lo que dices son verdades a medias, te sugiero investigues no solo los contras sino tambien los pros y entonces si puedas dar unjuicio mas critico.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#90
Te doy una recomendación para que investigues, ayer en National Geographic, pasaron un documental acerca de la Virgen, y abarcaban tanto los pros y los contras de la supuesta aparición y de la composición de esta. Estaría bien que lo vieras, igual está en la página de NatGeo o sino en Youtube, pero bueno, sólo una sugerencia y un apoyo a tu investigación, saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#91
El tema esta generando muchos reportes, se estan hiriendo susceptibilidades y personas en sus creencias.

Esto se toma como un ataque, aun y que tenga fines cientificos el asunto...

Para no dejar que siga sucediendo esto aqui en el foro, cerramos el tema.

No cerramos el tema por nuestras creencias o en dado caso por nosotros ir en contra de las de ustedes lectores y posteador original, pero deben entender que existen temas y situaciones que se deben manejar con cierta mesura y tolerancia y al parecer segun los reportes esto no ha sucedido aqui.

AlexAv.
 

zadcko

Bovino maduro
#94
jajaja.... es como siempre, no me importa si existe o no pero yo creo !!.... jajajaja..

Gracias a eso, el vaticano esta forrado de lana, y los "creyentes" y los demás seguimos jodidos.....
y que te duele jajaja

.es lo mismo hay estudios que desacreditan tu vercion y depende del punto de vista que manejes es quien creras que esta en lo correcto. o acaso me diras que has visto a tu dios alguna vez??? no lo has visto pero crees en el no mms.todo es cuestion de mantener un punto de vista imparcial todo mundo debe creer en algo y nadie mas indicado paradecidir en quien creer que uno mismo ( libre albedrio te dice algo)
 

masa1985

Bovino maduro
#96
como dice las lavanderas te voy a dar la solucion pero no vueles jejejeje note creeas mira yo soy muy creeyente de la virgen pero te voy a decir algo, la imagen que esta en la basilica no es verdadera y creo que ya todo mundo lo sabe , la cuestion es que hace muchos años se la querian robar y creo que el tipo que sela queria robar era un mega narcaso por esa esa imagen la verdadera esta resguardada en un complejo militar y eso nos lodijo un tio el es marino , y ya varia gente lo a hecho hasta lo he evisto en history channel investiga y veras
 
#98
muy buen aporte amigo bakuno bueno cada quien sus creencias no ? yo creo pero tambien hay que estar abierto a nuevas cosas a abrirnos los ajos que talvez cosas que nosotros creemos reales no lo son simplemente la vdd nunca se sabra asi es en todo siempre ahi secretos asi que asi nos quedaremos exelente información
 
Arriba