la vida te la regresa? los hombres tienen sexo y las mujeres se enamoran

jash2703

Bovino maduro
#1
hola hermanos les saludo.

pues expongo mi caso para un consejo, reflexion hacia ustedes o lo que gusten comentar.

bueno yo tengo 29 años igual que mi esposa y nos casamos a los 20, tubimos un hijo 3 años despues y siempre existio confianza entre nosotros, cuando nacio mi hijo pues ya saben no hay intimidad y en mi trabajo tengo contacto con edecanes muy guapas no falta alguna resbalosilla que pues al final el pendejo es uno para que negarlo.
me meti sexualmente con una chava pero nunca le dedique tiempo ni dinero que fuera para mi familia, era simple sexo y pues ya, mi esposa nunca se dio cuenta ademas que duro poco pues cuando note que la morra queria algo mas serio decidi terminar esa relacion y a la fecha 5 años despues de eso no lo he vuelto a hacer, ella por su parte salia con amigas y me contava que siempre le pedian su numero telefonica los hombres pero ella dava uno distinto, yo siempre le decia que se cuidara de la gente pero pues al final somos carne y si calllera en tentacion que no me lo dijera pero que te protejiera, calro como yo ya habia caido no tenia por que reclamar nada.
pero la cosa empeso a cambiar en enero del año pasado, ella platicava mucho con un tipo de USA que era amigo de su hermano y un día le mando un ipod4 de 32 g algo raro pense, pero no di importancia por la confianza que nos teniamos, solo que esa amistad note que sigui creciendo, hasta que hace un año exactamente en una reunion con sus amigas conocio a un tipo que me havia conocido a mi en la prepa y le conto cosas muy muy pero muy tirbias que habiamos hecho en ese tiempo, ella me reclamo por no decirle eso y yo me defendi que pues no tenia importancia recordar algo que ya havia pasado pero ella me dijo que eso de decirnos todo era parte de la confianza que si oculte eso que otra cosa no pude haberle ocultado que si ero yo un falso un hopocrita bueno ya sabes, en fin que se deprimio mucho pues me tenia segun ella en un ideal de hombre perfecto y todo su mundo se le derrumbo.
la cosa es que se deprimio y empeso a tomar y en medio de esto resulto que se enamoro del tipo aquel de USA claro sabia yo que el estuvo en el moneto indicado y ella solo se refujiaba en el era obvio que no fue amor, yo perdi mi empleo por que derrepente me hablaba que estava mal y corria a verla, a final de abril no tenía trabajo y las cosas iban cayendo muy rapido ella decidio irse con ese tipo pero yo no la deje por el peligro que todos sabemos es pasar de ilegal a ese cochino pais, en fin que amvos estavamos deprimidos y ella decidio buscar trabajo temporal con un conocido para poder sacar su visa e irse de manera legal, yo la aoye pues dije que si ya no era yo su felicidad que la ayudaria a conseguirla, trbajamos duro para incrementar sus posibilidades de sacar su visa.
pero en el trbajo la empesason a rondar los buitres como siempre y ella siemdo una chava muy guapa pues traia arrastrando a varios de ahí, como nuestra relación ya estava mas que muerta ella salia con varios tipo solo terminava de confirmar que los hombres eran un asco, yo claro no tenia nungun derecho de reclamar aunque me doliera el hecho de quq le hablaran por telefono y tener que soportar que llegara con flores a la casa o con regalitos.
en diciembre acordamos sacar su visa pero decidio quedarse aca pues se dió cuenta que eso era un error y que no amaba realmente al tipo este, se alejo de el y supuestamente ya estava todo arreglado entre nosotros, pero apenas hace una semana que volvio a caer en el alcohol llego a casa y me dijo que la habian corrido por culpa de un proveedor, pregunte por que y entre borrachera me comfundio como si fuera yo una de sus amigas y me solto toda la verdad, me dijo que andava con un proveedor mas joven que ella pero que cuando empesaron a salir no sabia que era casado y que fue la esposa a reclamarle a la empresa, ademas que ya eran varios los jefes que le mandavan regalos o la tratavan bien y los demas trabajadores se quejavan, me dijo que a los otros solo les sacava dinero y cosas pero que con el chavo si se havia enamorado, yo me senti de la chingada y segui escuchando con un nudo en la garganta, me decia que al principio fue solo SEXO ,,,,pero que ahora ya eran sentimientos y no sabia que hacer.
imaginense escuchar y tener que consolar a la persona que amas por un desamor de ella, la verdad me dolio y más por que nunca lo imagine de ella y ahora senti lo que ella sintiio hace un año, no cave duda que todo se paga en esta vida, sabia lo que hacia inconcientemente era obvio pero no lo aceptava y ella me afirmo todo.
el domigo pasado 22 de abril hablamos claro y me dijo que lo primero que quiere es reabilitarse pues entiende que esta enferma, '''alcoholismo''', y despues decidira que hacer pues no sabe ni lo que ella quiere supuestamente me quiere pero ya no me ama.
a todo esto mi niño de 5 años no se a dado cuenta de nada pues con el no hemos cambiado, ambos sabemos que el esta primero que nada y ni ella ni yo hemos emos cambiado con el asi que la decición que ella tome sera en base a la felicidad de mi hijo.

se les puede hacer algo comun pero la verdad nunca pense me sucediera a mi, se los comparto como experiencia y dejen sus comentarios de la forma que quieran, saludos.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Nombre que awante, por parte tuya. Lo que le contó aquel ogt conocido de la prepa pues para que le toma importancia si fue algo que me imagino yo paso antes de que estuvieran juntos.
Ahora, que chido de tu parte que le ayudaras a disque buscar su felicidad, y que mal por ella que por esta mamadita que puse arriba se desplomo tan facil.
Obvio tu no la amas, por que para amar a alguien primero se debe amar uno por sobre todas las cosas, y estarle awantando todo lo que cuentas =S.
Y opino que lo dejes por la paz por que tarde o temprano tu hijo se dara cuenta y va a salir mal.
 
#3
parece novela ... de terror.

la falta de madurez de ambos llevó al traste su relacion, en primer lugar TU, eres infiel, ella se enoja por cosas que ocurrieron en el pasado, y en vez de hablarlo o solucionarlo de tajo (como un divorcio o una separacion definitiva) se enoja, hace berrinche y va y se enrolla con gentuza que solo la utiliza...

no tengo ninguna moraleja acerca de este post, ya que ambos son inmaduros..me sorprende...a su edad...

bueno, esa es mi opinion
 
#4


Y que quieres de nosotros?

A los ojos de la mayoría, aguantaste mucho; pero falta conocer la version de ella.

En mi opinion, tu no supiste controlar la situación; mira que perder su amor, por pendejadas de la prepa ...

Otra cuestion, ella solo quería un pretexto para sacar a su zorra interior.

Ademas, la cagaste al perder trabajo y demas por el miedo.


Ahora, estan juntos y ella con su extenso kilometraje de verga.

Mi consejo; sacale provecho y explota su libido desenfrenado; me refiero a lo economico sin que te conviertas en su proxeneta; y cuidado con ofrecerla sin ton ni son porque se te ira de las manos.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Uffff man, cometiste muchos errores, pero a mi parecer el error más grande que cometiste fue el de PERDER TU DIGNIDAD con tal de compensar tu infidelidad.

En un abrir y cerrar de ojos, de ser el hombre por el cual sentia
RESPETO y/o ADMIRACION te convertiste en su PENDEJO, sin DIGNIDAD y SIN LOS HUEVOS para defender lo que era suyo.

"TOTAL SI ME PONE EL CUERNO, NO TENGO DERECHO A RECLAMARLE"


Y por si esto fuera poco, te hundiste más al seguir tan estupida filosofia "SU FELICIDAD ES TAN IMPORTANTE, QUE NO IMPORTA QUE ME ESCUPA LA CARA".

Ya nada mas faltaba que te dijera. "Y fijate que me acostaba con el jefe, la tiene más grande y lo hace mejor que tu". Por DIOSSSS. Yo ya la hubiera a mandar mucho a chingar su madreee.

No man, antes, de buscar SARLVARLA.
Al que tienes que SALVAR ES A TI MISMO....

Y eso si, entiendelo bien, TU NO PUEDES HACER NADA POR ELLA, ELLA TIENE Y PUEDE SALIR ADELANTE POR SI MISMA.

Y sí más adelante, tienes el deseo de rescatar lo que queda de relación con ella, haz todo lo que este en tus manos pero como tu relación esta tan deteriorada, veo muy dificil que puedan regresar y estar como si nada hubiera pasado.

PD. Separa los parrafos, porque se hace muy pesado leer todo un bloque de letritas.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Pues yo opino que efectivamente ambos la regaron y feo, tu con la infidelidad que bien reconoces no hay justificación para ello, pero te fuiste al extremo, ella percibio que no te molestaba que anduviera de "loca" al coquetear con el de USA, ni que le diera regalitos, desde ahi ella vio que podia hacer lo que quisiera pero tal vez todavia tenia cierto respeto porque te consideraba perfecto, pero al contarle tu amigo las cosas que hacian en prepa encontro el pretexto perfecto para hacer lo que se le diera la gana y quiza solo esperaba que le demostraras que la amabas, pero no de la manera como creiste correcta.

quiza ella esperaba que le dieras la seguridad de poder confiar en ti, que le demostraras que te importa, pero la trataste como a una amiga, "si te quieres ir a los USA con el otro, te ayudo a guardar dinero para que te vayas" ¿o seaaaaaaaaaaaa que hombre enamorado entrega a si de facil a la mujer que ama y más siendo su esposa y madre de su hijo? ella efectivamente tiene problemas de alcoholismo y que bueno que quiere superarlo, pero tambien dile que pida ayuda porque es una interesada y facil, tu tienes problemas que tambien debes resolver con tu manera de actuar.

El amor implica compromiso, confianza y respeto, ambos se perdieron el respeto por confundir confianza con cinismo, al confundir amor con permisividad y promiscuidad, acude a terapias para solucionar tus conflictos, los padres heredan más que genes a los hijos, heredan formas de pensar y comportamientos si el niño no es lo suficientemente listo cuando crezca para desligarse de los ejemplos que vio en sus padres, den a ese niño una buena educación y un ambiente sano para crecer y desarrollarse, no creo que tu matrimonio se salve pero al menos creo que por cada uno podran hacer algo para mejorar como seres humanos y padres.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#8
Estas tonto o que??????? no confundas o más bien no confundan las cosas, el hecho de que ella haya hecho eso es porque ella ya era así desde un principio, y hablando de principios los de ellá no son muy buenos que digamos, es decir una vieja que tiene principios los sigue y los de tu chava no son para nada buenos, otra cosa, tu porque decidiste perder tu dignidad por lo que ella hacia o hace, quierete un poquito, si ya no te ama pues adelante, cada quien por su lado, si en todo ese tiempo no pudo volver a enamorarse de tí, aparte tu hasta le ayudaste, ese fue un gran error de tu parte, te hundiste más, y la hiciste sentir que lo que hacia estaba bien, lo hizo con tu permiso, es decir sintio que lo que hacía estaba bien al tu no oponerte, te agarro de su pendejo, es así y disculpame por las palabras pero es la verdad, en mi opinión y en base a mi experiencia lo mejor es dejarla que se vaya por su lado porque lo más seguro es que va a volver a caer en lo mismo, duele pero es la verdad, ahora en cuanto a tu hijo, dices que es niño, pues no hay tanto problema(bueno si pero no tanto), lo malo sería que fuera niña ya que cuando creciera vería el ejemplo de ella de andar con uno y con otro y pues acabaría igual, sería igual de promiscua, cuida tu dignidad que solo es una y no dejes que nadie la pisotee aunque quieras mucho a esa persona...suerte.
 

cuate_987

Bovino adolescente
#10
A ver, analicemos todo por partes.

...no lo he vuelto a hacer, ella por su parte salia con amigas y me contava que siempre le pedian su numero telefonica los hombres pero ella dava uno distinto
Y te creíste esa bonita mentira?
Vamos, ella no iba a decirle a su pareja sexual que tendría planes de salir con alguien mas.

... ella me reclamo por no decirle eso y yo me defendi que pues no tenia importancia recordar algo que ya havia pasado pero ella me dijo que eso de decirnos todo era parte de la confianza que si oculte eso que otra cosa no pude haberle ocultado que si ero yo un falso un hopocrita bueno ya sabes, en fin que se deprimio mucho pues me tenia segun ella en un ideal de hombre perfecto y todo su mundo se le derrumbo.
Bonito drama que te armo no?
Es una "salida fácil" que ellas usan cuando el hombre ya no les presta atención, crear drama para "mejorar (para su conveniencia)" la relación.
Al parecer no tuviste una respuesta firme pues se fue a "proteger" a los brazos de alguien mas.

...derrepente me hablaba que estava mal y corria a verla, a final de abril no tenía trabajo y las cosas iban cayendo muy rapido ella decidio irse con ese tipo pero yo no la deje por el peligro que todos sabemos es pasar de ilegal a ese cochino pais, en fin que amvos estavamos deprimidos y ella decidio buscar trabajo temporal con un conocido para poder sacar su visa e irse de manera legal, yo la aoye pues dije que si ya no era yo su felicidad que la ayudaria a conseguirla, trbajamos duro para incrementar sus posibilidades de sacar su visa.
Ahhhh el resultado de no afrontar el drama como se debe.
Aquí el que corría como desesperado, eras tu. Eras dependiente a ella. Ella llamaba y tu ibas.

trbajamos duro para incrementar sus posibilidades de sacar su visa.
Mentira, "trabajaste" ...no "trabajamos".

en diciembre acordamos sacar su visa pero decidio quedarse aca pues se dió cuenta que eso era un error y que no amaba realmente al tipo este, se alejo de el y supuestamente ya estava todo arreglado entre nosotros, pero apenas hace una semana que volvio a caer en el alcohol llego a casa y me dijo que la habian corrido por culpa de un proveedor, pregunte por que y entre borrachera me comfundio como si fuera yo una de sus amigas y me solto toda la verdad, me dijo que andava con un proveedor mas joven que ella pero que cuando empesaron a salir no sabia que era casado y que fue la esposa a reclamarle a la empresa, ademas que ya eran varios los jefes que le mandavan regalos o la tratavan bien y los demas trabajadores se quejavan, me dijo que a los otros solo les sacava dinero y cosas pero que con el chavo si se havia enamorado, yo me senti de la chingada y segui escuchando con un nudo en la garganta, me decia que al principio fue solo SEXO ,,,,pero que ahora ya eran sentimientos y no sabia que hacer.
Claro, ya viste que en realidad no "todos los chicos son un asco".
Y si efectivamente, un hombre tiene mas posibilidades de tener una relación sentimental con una mujer con la que ya se ha acostado.
Sin embargo, un hombre tiene cero posibilidades de tener una relación sentimental con una mujer a quien nunca a tocado (sexualmente hablando).

Aun así, tu error en general es haber tenido una amistad con alguien así. Caíste en la friendszone,aunque ya hubieras tenido sexo, ella supo manipularte. Como?
Sencillamente estabas predispuesto a lo sentimental. Ella ya lo sabia y lo exploto.

Hay cosas peores porque preocuparse en este mundo.
Suerte
 

Muja

Bovino adicto
#11


Y que quieres de nosotros?

A los ojos de la mayoría, aguantaste mucho; pero falta conocer la version de ella.

En mi opinion, tu no supiste controlar la situación; mira que perder su amor, por pendejadas de la prepa ...

Otra cuestion, ella solo quería un pretexto para sacar a su zorra interior.

Ademas, la cagaste al perder trabajo y demas por el miedo.


Ahora, estan juntos y ella con su extenso kilometraje de verga.

Mi consejo; sacale provecho y explota su libido desenfrenado; me refiero a lo economico sin que te conviertas en su proxeneta; y cuidado con ofrecerla sin ton ni son porque se te ira de las manos.

Saludos
Uffff man, cometiste muchos errores, pero a mi parecer el error más grande que cometiste fue el de PERDER TU DIGNIDAD con tal de compensar tu infidelidad.

En un abrir y cerrar de ojos, de ser el hombre por el cual sentia
RESPETO y/o ADMIRACION te convertiste en su PENDEJO, sin DIGNIDAD y SIN LOS HUEVOS para defender lo que era suyo.

"TOTAL SI ME PONE EL CUERNO, NO TENGO DERECHO A RECLAMARLE"


Y por si esto fuera poco, te hundiste más al seguir tan estupida filosofia "SU FELICIDAD ES TAN IMPORTANTE, QUE NO IMPORTA QUE ME ESCUPA LA CARA".

Ya nada mas faltaba que te dijera. "Y fijate que me acostaba con el jefe, la tiene más grande y lo hace mejor que tu". Por DIOSSSS. Yo ya la hubiera a mandar mucho a chingar su madreee.

No man, antes, de buscar SARLVARLA.
Al que tienes que SALVAR ES A TI MISMO....

Y eso si, entiendelo bien, TU NO PUEDES HACER NADA POR ELLA, ELLA TIENE Y PUEDE SALIR ADELANTE POR SI MISMA.

Y sí más adelante, tienes el deseo de rescatar lo que queda de relación con ella, haz todo lo que este en tus manos pero como tu relación esta tan deteriorada, veo muy dificil que puedan regresar y estar como si nada hubiera pasado.

PD. Separa los parrafos, porque se hace muy pesado leer todo un bloque de letritas.
Todos unos masters.
 
#12
Lo mas importante ya te lo dijeron "Fernando Esposito" y "Ron Porfirio"..

Solo acompletaria diciendo que te des un tiempo para esclarecer tu mente, y en la medida de lo posible, ignorala lo mas que puedas, desaparece de su vida lo mas que se pueda, uno o dos meses, sin que sepa ni sepas nada de ella.. Eso te ayudara a saber realmente que buscas.. Perdon de corazon y sigue tu vida, pero sin ella dicen que la primera vez no es tu culpa las demas si..

Igual y sobra decirlo pero compra un par de huevos y usalos BIEN PUESTOS!!
 
#13
Uffff man, cometiste muchos errores, pero a mi parecer el error más grande que cometiste fue el de PERDER TU DIGNIDAD con tal de compensar tu infidelidad.

En un abrir y cerrar de ojos, de ser el hombre por el cual sentia
RESPETO y/o ADMIRACION te convertiste en su PENDEJO, sin DIGNIDAD y SIN LOS HUEVOS para defender lo que era suyo.

"TOTAL SI ME PONE EL CUERNO, NO TENGO DERECHO A RECLAMARLE"


Y por si esto fuera poco, te hundiste más al seguir tan estupida filosofia "SU FELICIDAD ES TAN IMPORTANTE, QUE NO IMPORTA QUE ME ESCUPA LA CARA".

Ya nada mas faltaba que te dijera. "Y fijate que me acostaba con el jefe, la tiene más grande y lo hace mejor que tu". Por DIOSSSS. Yo ya la hubiera a mandar mucho a chingar su madreee.

No man, antes, de buscar SARLVARLA.
Al que tienes que SALVAR ES A TI MISMO....

Y eso si, entiendelo bien, TU NO PUEDES HACER NADA POR ELLA, ELLA TIENE Y PUEDE SALIR ADELANTE POR SI MISMA.

Y sí más adelante, tienes el deseo de rescatar lo que queda de relación con ella, haz todo lo que este en tus manos pero como tu relación esta tan deteriorada, veo muy dificil que puedan regresar y estar como si nada hubiera pasado.

PD. Separa los parrafos, porque se hace muy pesado leer todo un bloque de letritas.
Amén... me ganó el compañero las palabras!




Entiende esto compañero: te convertiste en su pendejo, su idiota que carga con sus lloriqueos, aquél que está ahí cada que ella necesite volver a una casa y dónde recostarse una vez la han montado en otro lado...

No te das asco? En buena onda compañero, le sonríes a una mujer que usa de EXCUSA el alcoholismo, que solo aprovecho esa "pelea" por lo de la prepa, para salir a quitarse las bragas con otros...
Desde el momento que recibió el ipod eso ya indicaba que tenía líos amorosos con el "amigo del hermano", desde aquél momento te tuviste que dar a respetar... nada de pendejadas de "le fui infiel, no tengo derecho a reclamar cosas", webos, fuiste infiel y decidiste dejar de hacerlo, eso bastaba, es estúpido ponerse como si fueras Jesús o un mártir diciendo "es que pequé, dejaré que me escupa mi mujer", no mames. Tu todavía dándole el brazo, a quien (perdón por las presentes) se la chupó a otros, se bebió sus salivas -si no es que más-, le dieron la revolcada de su vida probablemente en más de una cama, le pagaron con regalos por las posiciones en las que se dejó poner, ni se sabe si usó condón o no; después llegaba llorando a decir que estaba mal y tu bien lindo aceptando todo.

Perdiste tu dignidad, y no creo la encuentres, te ves demasiado aferrado a ella, y todo porque fuiste infiel y dijiste (muy pendejamente) "que se acueste con mil... pues no tengo derecho a reclamar", osea, no mames.
 

hulkcio

Bovino adicto
#14
fernando esposito, san porfirio, son grandes, ya para que postean ya nos ganaron las palabras, que cierren el tema eh dicho, Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15




En mi opinion, tu no supiste controlar la situación; mira que perder su amor, por pendejadas de la prepa ...

Otra cuestion, ella solo quería un pretexto para sacar a su zorra interior.

Ademas, la cagaste al perder trabajo y demas por el miedo.


Ahora, estan juntos y ella con su extenso kilometraje de verga.

Mi consejo; sacale provecho y explota su libido desenfrenado; me refiero a lo economico sin que te conviertas en su proxeneta; y cuidado con ofrecerla sin ton ni son porque se te ira de las manos.

Saludos

COMPLETAMENTE DEACUERDO. IGUAL SERÁ PORQUE ESTE CUATE ve las cosas con la cabeza fría??
La chava esta bastante inmadura y la relación se basa en "pendejadas" de la prea. Tú men! construiste tu relacion en base a eso y en base a eso se terminará. Claro la otra mitad es culpa de ella, pero los dos le dieron mucha importáncia..

Tienes de dos sopas:

1. DEJALA Y TERMINA CON ESTO. (solo asi se dará cuenta que el otro wey no es importante)

2. déjala y sigue con su juego de engaños celos y mentiras (ella seguirá creyendo que necesita el amor de ese otro wey)
 
#16
NO SE PUEDE SER MAS IMBECIL.. ERES UNA VERGUENZA PARA EL GENERO MASCULINO... ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR!!!





PD Escribo en mayúsculas a propósito.
 

skazoo

Bovino adolescente
#17
Amigo , no pierdas tu dignidad wey ni te nada en primer lugar por lo que entiendo no te cacharon en la infidelidad ahora si que como dic el dicho un caballero no tiene memoria punto, al momento ella de pasar mas tiempo hablando con otra persona y aceptar regalos desde un principio ya es sospechoso ok a lo mejor no lo viste de esa manera lo entiendo suele pasar pero ya ella irse a tener sexo con otros esta cabron y no sabes ni desdee cuando empezo pudo a ver sido antes de su pleito de los recuerdos de la prepa no sabes si uso o no condon la neta que asco saber que estas acostado al lado de una PUTA, y eso de la prepa yo siento que fue mas pretexto de ella que otra cosa para decir de aqui me agarro y me voy a cojer con quien se me ponga enfrente . yo lo que haria en tu caso es mandarla la verga y ver por tu hijo que es lo mas importante y lo que mas vale, neta que agarrate los huevos se que duele pero ni pedo a ver y hecharle ganas al futuro que vendran mejores cosas we o apoco quieres solucionar las cosas para que cuando tengas 40 vuelva apasar lo mismo y digas no mames perdi el tiempo lo mas valioso es el tiempo y no lo vas a recuperar hechale ganas no vale la pena estar al lado de una mujer asi que solo busca un pretexto para irse con otro y con otro y con otro al final esas mujeres nunca cambian, te lo digo por experiencia personal
 
#18
no manches karnal me lei todo el tema ke escribiste
ami me paso algo similar y lo ke te rekomiendo es ke lo dejes por la paz como dice el primer comentario lo ke tu tienes ya no es amor por ella, tienes amor por tu hijo y costumbre por tu esposa ke ella reaga su vida y tu la tulla y beras ke la bas a olvidar y te daras cuenta ke ya no la kerias ni la amabas ke solo tenias ese sentimiento de culpa y kerias remediar lo susedido dejando ke ella isiera lo mismo para ke no te sintieras tan culpable de lo ke abias hecho.
pero la neta mis respetos por aber aguantado todo eso ke iso ella por ke no kreo ke aya sido un solo amante debio aber tenido barios y tu no kreo ke igual ke ella,
neta si no te baloro ni penso en ti, ni en su hijo kuando iso sus mamadas, ke futuro te espera???
eres joven, encontraras una chaba ke puedas balorar y ke por supuesto te balore karnal :vientos:
 

kaos1738

Bovino maduro
#19
Si ella solo penso en si mísma es tu turno de pensar en ti. Nunca seras feliz si sigues dejando que te jodan, con la chica edecan hiciste todo para que almenos tu pareja no sufriera pero tu mujer te jodio y te falto al respeto de tal forma que fue cruel y descarada.

Amigo se agradece que compartas con nosotros tu experiencia pero toma en cuenta que el error no es tuyo y claro que ni de coña un HOMBRE debe dejar que esas cosas pasen.

Saludos
 
#20
Pero que mierda le dicen,
toma en cuenta que el error no es tuyo
WTF!! Pero claro que el error es de él, por ser débil, por no quererse a si mismo, por no valorarse y ser un pendejo... la vieja vio la oportunidad de tener a un pendejo a sus pies y lo hizo.. pero bueno como dice un buen dicho por ahí

"El que es BUEY .. hasta la yunta lame.. "
 
Arriba