La víbora Estado de México

#1
La Víbora Estado de México.

La persona que me relato lo siguiente es la señora que nos ayuda con el quehacer, ella es de un pueblito que se llama San José del Rincón, anteriormente era En San Felipe del Progreso, pero se el Gobierno los dividio en dos municipios, en el Estado de México, los cuales están colindando con el Estado de Michoacán; me platicó la señora Conchita, que su sobrina le comento que cerca de ahí hay un Monte, no me supo decir si fue en el primer o segundo municipio que mencione anteriormente, resulta que le platico que allí hay una cueva de dónde sacan grava; esta chica, comenta que a un señor de uno de esos municipios vecino de ellos, estaba sacando grava de aquel sitio, cuando se le apareció una víbora, que se coloco frente a él y en cuanto la vio se le hizo muy extraña, pues esta tenía brazos y piernas; pero lo más bizarro fue que el reptil hablo y le dijo: Que ya no siguieran sacando grava de aquel sitio.

Es una lástima, pues el relato que, aunque de segunda mano me parece que es muy interesante por esa razón me decidí a subirlo al blog.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Esto coincide con los relatos de seres reptilianos. Busca en este mismo foro el relato de la entrevista con Lacerta una supuesta reptiliana que habló sobre su raza.
 
Arriba