La Verdad sobre Username666

130809

Bovino Milenario
#1
Pues me Puse a Investigar y lei en una revista "despues la pongo por que la revista era prestada y la queria scanear y nomas no pude por que mi scaner no funciono" segun la revista dice que el username666 de youtube ahora es nana825763 ya que ahi estan todos los videos del username666 si quieren los invito a visitar su canal y ver todos sus videos que en realidad estan bastante bizarros..con unf nal algo raro, la supuestamente username 666 ahora es nana825763 es una Joven japonesa, de quien no se sabe nada ni quien es ni donde vive, hasta el momento, aclaro, la revista tiene 1 año de antiguedad despues la scaneo y pongo la info que viene ahi.

Segun Username 666 fue suspendido de youtube en 2006 y en 2009 La Computadora Japonesa con la que se trabajo, tenia un virus,segu dijo la compañia japonesa,,, pero si se fijan en el perfil de nana825763 ingreso en el 2006.

Existen varios Rumores, como que fue un virus, que fue una broma, etc..

Un amigo me dijo que a el le funciono pero con el internet explorer 5, dandole en actualizar 35 veces pero que le abrio el canal de youtube pero que solo le provoco un error y no se pudo reproducir ningun video, eso dice mi amigo no se si sea verdad


su perfil



algunos videos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9sr5BLeA5a0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVlqGe5YXfU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-PUiqzfi0U[/youtube]
 

alien92

Bovino maduro
#2
yo ya abia escuchado del username666 pero lei que era un video creado pora una broma. y de ahi salio los videos bizarros que cualquier persona puede tener
detodos modos escanea la pagina.
salu2
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#8
Uhm.... Muy buena historia, pero para mi username666 tiene unos videos muy buenos, no se que tanta importancia en saber quien es :eek:

saludos! :chavo:
 
#12
ps la vdd kien sabe tu, estan re locos los videos eso k ni k, similar a la movie de "begotten" k anda x aki tambien...

prefiero ver videos kmo los de sopor aeternus, k esos estam bien loc0os tambien pero sabes k son solo eso, videos; estos la vdd kien sabe, hay cada cosa en el mundo...

buen aporte, saludos desde xalapa!!!
 

chann

Bovino Milenario
#13
¡esta cabron! sinceramente el video de los huevos me hizo brincar de mi asiento... que cosas... para mi que todos sus videos son una especie de performance... esta canijo... interesante la historia ademas... aunque no me queda del todo claro... pero bueno... buenos videos.
 

leinhart

Bovino adicto
#17
mmm karnal ese chanel no tiene nada de diabolico, ya he visto todos los videos y son bastante buenos, de hecho me gusta mucho el video de dove (o doll), pero nada q ver el user666 q es una jalada y nana

igual chido aporte
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#19
En verdad, un trabajo excelente el de esta persona, muy definido lo que queria mostrar, mucha paciencia para realizarlo, se nota mucho el estilo oriental, y se nota que con el tiempo su trabajo ira mejorando
 

Someone in time

Bovino Milenario
#20
Disculpen la ignorancia pero yo no se quién es ese Username666... alguien que me haga un resumen... :vientos:

PD. ya se que existe google pero me da pereza buscar jeje
 
Arriba