la verdad de quien es el subcomandante marcos, chiapas y otras cosas interesantes

#1
Que es lo que pasa en ba-k que todos los borradores se quitan, en la opinion universal de la belleza, quiero contestar a wolverine, principalmente, y por cosas sucias no puedo, hasta cuando puedo trabajar tranquilo, o es una ilusion, no es la cochina computadora la que esta mal, es aqui, no lo se, solo pido respeto al trabajo del borrador, voy por esa opinion de wolverine, lo conozco, se lo que es, la basura de gente, su menosprecio a su servidor, creo que hay una confusion, entre entender y no estar de acuerdo, lo que dijo cualquiera lo entiende, no hay compliacion, y es al reves, asi yo lo entiendo, como le hago back, o me equivoco con mis borradores, con todos contestare, solo pido respeto.
Ahora voy a hablar de un tema mas importante del sub comandante insurgentes marcos, una basura de persona. Veamos la denuncia. Yo trabaje con una organizacion de chiapas llamado smaliyel, compre su cafe, bueno, resulta que ese cafe carga (o sea, un rito secreto con excremento humano, toman las personas y la gente que hace ese rito se recarga como energia mas o menos, ahora ya esta mas comprobado). Bueno eso lo digo en la facultad de economia de la unam en cu, pues si, creeanlo, esos indigenas se aprovechan de nuestra energia se recargan, ahi esta el subcomandante marcos. No solo eso, pues si, hay varias personas involucradas, esta una chica llamada nury nichte martines lugo, dentro de esa organizacion, no solo, hay una tal beto, de la maestria de economia, que tambien esta ahi, peor, ese es tira de la unam, hay una cosa ilegal ahi, su nombre no es verdadero, entonces la unam sufre hay un problema legal, no recuerdo su nombre, es un inche gordo mal humorado. Tambien esta involucrado una persona que se llama israel ramos garcia, de la facultad de ciencias, un problematico, muy inteligente (es marx casi), que apoyan ese tipo de organizacion, un peleonero, un pobre que solo busca pelear con cualquier que esta a su nivel, porque lleva muchos años de estudio, de conocimiento, alguien sucio, puerco, con problemas de complejo, estan dentro de esa organizacion.
Ahora, estas personas que digo, son las mismas personas, (subcomandante marcos, nury, beto, israel, marx), lo que pasa es que hace uso de la posesion, ahora como se su secreto, busca romperme la madre, el pobre. La posesion es digamos un rito secreto (relajado ante la informacion), por medio de una marca, esa posesicion ha existido siempre, por eso es la misma persona, digamos, no solo se muere tu cuerpo y vas y haces posesion de un cuerpo, si no simultaneamente puede tener varias posesiones a la vez, pensar cuanto tiempo vemos a nuestros conocidos, es corto el tiempo, no solo eso, ya lo tengo bien cazado, se que anda en los medios de comunicacion y de prensa (increiblemente es el presidente peña nieto, increible pero marx es peña nieto, la actuacion de estupido, es salma hayeck, es africa zavala, etc, muchos personajes, jefe de la cia, increible que esa gente de izquierda jefe de la cia, no solo, inicio con los masones). Bueno este enfermo, no lo acepta, busca un choque de violencia, eso es imposible, es casi como una puerta sucia y vieja, a comparacion, que yo soy un simple ser humano, con estos antecedentes, si le hago daño a uno, le quedan los otros personajes, eso es imposible, tambien tiene personajes de luchadores, de boxeadores, de futbolistas (es maradona), por lo que digo, es profesional en la lucha, no solo eso, hizo el programa de the walking dead (su seudononimo es el rey), ahi el mensaje es muy claro, el rey mata a quien sea, lo que quiero llegar, es un vil, cobarde, mierda con esas palabras, que ademas, en su actuacion de pinche gordo (que le paso a su caballo), me metio a una organizacion, mierda, lo mas ojete que hay, hay un debate fuerte con mucha gente ahi, el presidente no dice nada, es el mismo que digo, pero el pais se esta yendo a un barco, y las noticias no hay nada, es por este enfermo, el controla los medios de comunicacion.
Bueno luego platicare de esa organizacion que esta en mexico, una union secreta con gran bretaña, por eso esa denuncia, que manden el ejercito a chiapas, estan arovechando de la energia del pueblo mexicano, literal, ese ser mierda, ojete, con complejos, no aspiro a ser como el, tiene mucho conocimiento (conocimiento cavernario, de muchos siglos, es isaac newton), por eso su conocimiento es algo que no me afecta, la discucion es el descaro, la poca humanidad en tomar un niño y hacer la posesion, eso habla de una gente fria, sucio, sin escrupulos, ya no puedo decir mas, solo esta denuncia, porque ya estuvo parar a esa gente, me busca, por eso no puedo contestar, por este enfermo, tambien aclarare mas cosas, pero primero este personaje, yo soy su proriodad, el es la mia, ya lo tengo, en esa pinche organizacion de mierda (casa blanca esta en el eje central lazaro cardenas del centro de mexico), y saben que, el creo esa organizacion enferma, con toda su gente que esta detras de el, asi, ya es todo, ya me despedi, hasta luego, nos vemos, luego hablao mas. Bay.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
Que??estas peor que el falcony,
no se entiende nada solo cantinfleas.
me debes 6 minutos de mi vida y exijo que me los regreses !!!
 
#10
Que no entienden que la posesion es tomar gentes y una misma persona pueda tener varias posesion, ahi va algunos ejemplos. Para wolverine, es la misma persona mariano osorio, carlos albert, icarly, es dios nuestro
señor jesuscristo, nuestro idolo mexicano pedro infante, es el chicharito hernandez, tambien el famoso peleador maywheather, no solo tambien el fallecido michael jackson, tambien el peleador bruce lee (increiblemente es tambien el legendario dragon de los chinos, increible como ve la cara esta persona), tambien estudiante de la facultad de economia de la unam, noemi medina hernandez, el profesor de economia de cu de la unam alejandro alvarez bejar, otro de la unam miguel angel lopez toxtli, o sea, no es la unica esta misma persona realiza varias posesiones a la vez, es eso es una posesion, ademas en la ciencia, es david ricardo, pensador de economia, tambien, a si vamos recorriendo en el tiempo, estamos hablando de una persona que esta sobre calificada, pero eso es otro tema de la basura que ponen de la ciencia (incluso esta misma persona enferma crea un concepto llamado la trialectica algo que es una locura incluso para el mismo dios), ya son personas viejas, bueno si ese simple ejemplo no se entiende, no te lo creo, eso tu lo agarras de pretexto, con la capacidad intelectual que tienes, pues como dijera el peje hay complot, por dios, y eso que cantinflas era lo mas decente que hay en mexico, o sea, me quieres ver la cara de güey con su seudodiscucion, pero esos absurdos no lo entiendo, verdad de dios, me apoyas o me descalificas, ese lenguaje viejo, la verdad no lo entiendo mi hermano, si no eres claro pues no, mas bien, en tu forma de ser, es al revez, pero si siento que la locura y la ira te vencio, lo siento, no se, si asi es la causa principal, pero bueno, lo primero, calma mi friend, se que me tienes en la idea de la carcel, si tambien, y lo mismo, la posesion, que ademas dejame decirte otra cosa, tu desarrollas personas con mongolismo (jesus es un mongol, confirmado una gente sana no hace esas tonterias), por eso la caracteristica de estas personas es que su casa esta muy desarraglada, asi se casa esas personas que desarrollan esa enfermedad, no solo, se te agradece que gracias a ti las mujeres no pueden ensanchar mas sus caderas, tu lo bloqueaste, no es al reves, aqui es literal my friend, pero bueno wolverine, eso es todo lo que puedo decir, te equivocas al decir que no entiendes, por que no es cierto, me quieres ver la cara de güey, con un lenguaje que no se de donde lo agarraste, es un vicio lo que desarrollas con la gente, pero esos trucos, esos programas que haces, conmigo no va, sigues en tu misma posicion, pero cuido tu suerte puede acabarse en cualquier momento, siguele asi, sigue creciendo tu mismo estas poniendo tu cruz. Bueno con todo lo dicho, y mucho mas, que queda pendiente, es mi as bajo la manga, no te creo simplemente no entiendas esto de la posesion si tu lo usas todos los dias, por lo que, no solo quieres lastimar, sino a toda la gente a tu alrededor, esos sentimientos que usas, pero bueno todo esto es un juego para ti, estas enfermo mi friend, solo aceptalo, y listo. Chao es tu signo, y si sigues con la confusion, pues vamos al grano, me hubiera gustado contestarte como te mereces, pero por la estrategia que tu pusiste, es mejor asi, corto, luego pongo las imagenes que tu pones, chao.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#11
Que no entienden que la posesion es tomar gentes y una misma persona pueda tener varias posesion, ahi va algunos ejemplos. Para wolverine, es la misma persona mariano osorio, carlos albert, icarly, es dios nuestro
señor jesuscristo, nuestro idolo mexicano pedro infante, es el chicharito hernandez, tambien el famoso peleador maywheather, no solo tambien el fallecido michael jackson, tambien el peleador bruce lee (increiblemente es tambien el legendario dragon de los chinos, increible como ve la cara esta persona), tambien estudiante de la facultad de economia de la unam, noemi medina hernandez, el profesor de economia de cu de la unam alejandro alvarez bejar, otro de la unam miguel angel lopez toxtli, o sea, no es la unica esta misma persona realiza varias posesiones a la vez, es eso es una posesion, ademas en la ciencia, es david ricardo, pensador de economia, tambien, a si vamos recorriendo en el tiempo, estamos hablando de una persona que esta sobre calificada, pero eso es otro tema de la basura que ponen de la ciencia (incluso esta misma persona enferma crea un concepto llamado la trialectica algo que es una locura incluso para el mismo dios), ya son personas viejas, bueno si ese simple ejemplo no se entiende, no te lo creo, eso tu lo agarras de pretexto, con la capacidad intelectual que tienes, pues como dijera el peje hay complot, por dios, y eso que cantinflas era lo mas decente que hay en mexico, o sea, me quieres ver la cara de güey con su seudodiscucion, pero esos absurdos no lo entiendo, verdad de dios, me apoyas o me descalificas, ese lenguaje viejo, la verdad no lo entiendo mi hermano, si no eres claro pues no, mas bien, en tu forma de ser, es al revez, pero si siento que la locura y la ira te vencio, lo siento, no se, si asi es la causa principal, pero bueno, lo primero, calma mi friend, se que me tienes en la idea de la carcel, si tambien, y lo mismo, la posesion, que ademas dejame decirte otra cosa, tu desarrollas personas con mongolismo (jesus es un mongol, confirmado una gente sana no hace esas tonterias), por eso la caracteristica de estas personas es que su casa esta muy desarraglada, asi se casa esas personas que desarrollan esa enfermedad, no solo, se te agradece que gracias a ti las mujeres no pueden ensanchar mas sus caderas, tu lo bloqueaste, no es al reves, aqui es literal my friend, pero bueno wolverine, eso es todo lo que puedo decir, te equivocas al decir que no entiendes, por que no es cierto, me quieres ver la cara de güey, con un lenguaje que no se de donde lo agarraste, es un vicio lo que desarrollas con la gente, pero esos trucos, esos programas que haces, conmigo no va, sigues en tu misma posicion, pero cuido tu suerte puede acabarse en cualquier momento, siguele asi, sigue creciendo tu mismo estas poniendo tu cruz. Bueno con todo lo dicho, y mucho mas, que queda pendiente, es mi as bajo la manga, no te creo simplemente no entiendas esto de la posesion si tu lo usas todos los dias, por lo que, no solo quieres lastimar, sino a toda la gente a tu alrededor, esos sentimientos que usas, pero bueno todo esto es un juego para ti, estas enfermo mi friend, solo aceptalo, y listo. Chao es tu signo, y si sigues con la confusion, pues vamos al grano, me hubiera gustado contestarte como te mereces, pero por la estrategia que tu pusiste, es mejor asi, corto, luego pongo las imagenes que tu pones, chao.
q pedo contigo
 
#12
Que no entienden que la posesion es tomar gentes y una misma persona pueda tener varias posesion, ahi va algunos ejemplos. Para wolverine, es la misma persona mariano osorio, carlos albert, icarly, es dios nuestro
señor jesuscristo, nuestro idolo mexicano pedro infante, es el chicharito hernandez, tambien el famoso peleador maywheather, no solo tambien el fallecido michael jackson, tambien el peleador bruce lee (increiblemente es tambien el legendario dragon de los chinos, increible como ve la cara esta persona), tambien estudiante de la facultad de economia de la unam, noemi medina hernandez, el profesor de economia de cu de la unam alejandro alvarez bejar, otro de la unam miguel angel lopez toxtli, o sea, no es la unica esta misma persona realiza varias posesiones a la vez, es eso es una posesion, ademas en la ciencia, es david ricardo, pensador de economia, tambien, a si vamos recorriendo en el tiempo, estamos hablando de una persona que esta sobre calificada, pero eso es otro tema de la basura que ponen de la ciencia (incluso esta misma persona enferma crea un concepto llamado la trialectica algo que es una locura incluso para el mismo dios), ya son personas viejas, bueno si ese simple ejemplo no se entiende, no te lo creo, eso tu lo agarras de pretexto, con la capacidad intelectual que tienes, pues como dijera el peje hay complot, por dios, y eso que cantinflas era lo mas decente que hay en mexico, o sea, me quieres ver la cara de güey con su seudodiscucion, pero esos absurdos no lo entiendo, verdad de dios, me apoyas o me descalificas, ese lenguaje viejo, la verdad no lo entiendo mi hermano, si no eres claro pues no, mas bien, en tu forma de ser, es al revez, pero si siento que la locura y la ira te vencio, lo siento, no se, si asi es la causa principal, pero bueno, lo primero, calma mi friend, se que me tienes en la idea de la carcel, si tambien, y lo mismo, la posesion, que ademas dejame decirte otra cosa, tu desarrollas personas con mongolismo (jesus es un mongol, confirmado una gente sana no hace esas tonterias), por eso la caracteristica de estas personas es que su casa esta muy desarraglada, asi se casa esas personas que desarrollan esa enfermedad, no solo, se te agradece que gracias a ti las mujeres no pueden ensanchar mas sus caderas, tu lo bloqueaste, no es al reves, aqui es literal my friend, pero bueno wolverine, eso es todo lo que puedo decir, te equivocas al decir que no entiendes, por que no es cierto, me quieres ver la cara de güey, con un lenguaje que no se de donde lo agarraste, es un vicio lo que desarrollas con la gente, pero esos trucos, esos programas que haces, conmigo no va, sigues en tu misma posicion, pero cuido tu suerte puede acabarse en cualquier momento, siguele asi, sigue creciendo tu mismo estas poniendo tu cruz. Bueno con todo lo dicho, y mucho mas, que queda pendiente, es mi as bajo la manga, no te creo simplemente no entiendas esto de la posesion si tu lo usas todos los dias, por lo que, no solo quieres lastimar, sino a toda la gente a tu alrededor, esos sentimientos que usas, pero bueno todo esto es un juego para ti, estas enfermo mi friend, solo aceptalo, y listo. Chao es tu signo, y si sigues con la confusion, pues vamos al grano, me hubiera gustado contestarte como te mereces, pero por la estrategia que tu pusiste, es mejor asi, corto, luego pongo las imagenes que tu pones, chao.


Mi reacción cuando tengo que responderle a lauraflores...
 
#13
Las reglas básicas de redacción y estilos son:

a)Antes de escribir, siempre que sea posible, conviene hacer un esquema con los puntos a tratar y en orden. Utiliza incisos de ser necesario como en este ejemplo de reglas.

b)El uso de la palabra exacta, propia, adecuada, es una de las principales reglas de estilo. Evita el repetir la misma idea mas de una vez, ya que pierde interés el lector.

c)Recuerda que hay dos palabras básicas en el idioma español: el verbo y el sustantivo. Trata de usar con propiedad estas partes de la oración, ya que puedes dispersar la atención del lector.

d)No uses solamente verbos fáciles, ni muletillas. Busca sinónimos para evitar el abuso de los verbos hacer, poner, decir, etcétera.

e)Trata de no usar los adverbios en efecto, en efecto, por otra parte, etc. No uses malas palabras, amenos que sea parte necesaria de la idea a trasmitir.

f)Ten presente que la puntuación es la respiración de la frase. No olvides que una frase mal apuntada pierde claridad. No olvides usar, la coma, los dos puntos, el punto y coma, puntos suspensivos, cada uno marca un ritmo distinto en la lectura.

g)Trata de no abusar de los pronombres. Ni cites muchos nombres que confundan la idea general.

h)Procura que haya cohesión entre oraciones. Para ello, debes unir la idea inicial que comienza con la idea final de la oración anterior. Recuerda que un párrafo no debe ser mayor a 4 renglones a menos que la idea general del mismo no permita ser dividido. Utiliza un espacio para dividir párrafos.

i)Por último, relee el texto como si fuera de otro. No dudes en tachar lo que estimes superfluo. Lee en voz alta ya que así podrás descubrir los errores.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Que es lo que pasa en ba-k que todos los borradores se quitan, en la opinion universal de la belleza, quiero contestar a wolverine, principalmente, y por cosas sucias no puedo, hasta cuando puedo trabajar tranquilo, o es una ilusion, no es la cochina computadora la que esta mal, es aqui, no lo se, solo pido respeto al trabajo del borrador, voy por esa opinion de wolverine, lo conozco, se lo que es, la basura de gente, su menosprecio a su servidor,.....

CUALQUIER NOOB "HOMBRE" QUE SE PONGA NOMBRE DE MUJER PARA POSTEAR EN UN FORO, MERECE SER MENOSPRECIADO. Y TE RECUERDO QUE NO PUEDES OFENDER A NADIE EN EL FORO LAURITA LINDA FLORES..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Ya veo porque está en esta sección....


...es un terror tu redacción!!!





"MALDITO WOLVI, NO SOY HOMBRE SOY MUJER":







ONTPIC. @laura linda flores

1.- Deberías sintetizar tu texto,
2.- UN TEMA UN PÁRRAFO, mezclas temas sin pies dni cabeza,más daría hacer un audio o un video .
3.- REDACCIÓN---!!! LEE UN POCO Y SEGURO QUE TERMINARÁS ESCRIBIENDO ADECUADAMENTE,LEE TU PROPIO ESCRITO POR DIOS. QUÉ QUISISTE DAR ENTENDER?? Y SI ERES MUJER DÍ: "YO MISMA, NO YO MISMO". IGUAL MUCHOS AQUI TE TRATARÁN IGUAL OTROS NO.
SALUDOS.
PD. Aqui no es la escuela, para que vengas a publicar borradores. Haz temas concisos y precisos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Yo trabaje con una organizacion de chiapas llamado smaliyel, compre su cafe, bueno, resulta que ese cafe carga (o sea, un rito secreto con excremento humano, toman las personas y la gente que hace ese rito se recarga como energia mas o menos, ahora ya esta mas comprobado). Bueno eso lo digo en la facultad de economia de la unam en cu, pues si, creeanlo, esos indigenas se aprovechan de nuestra energia se recargan,.

maldito subcomandante marcus, alguien debería recobrar nuestra energia!!!
TOMA SUB COMANDANTE, DAME MI ENERGÍA (Sólo Goku tiene derecho)!! ESO ES ABUSO DEL PODER SÓLO PORQUE ES HOMBRE!!!
 
#20
quiero contestar a wolverine, principalmente, y por cosas sucias no puedo,




sub comandante insurgentes marcos, una basura de persona.
voy por esa opinion de wolverine, lo conozco, se lo que es, la basura de gente,

y si creo un movimiento contra el gobierno opresor para ayudar a los pueblos indignes... soy una basura

resulta que ese cafe carga (o sea, un rito secreto con excremento humano, toman las personas y la gente que hace ese rito se recarga como energia mas o menos, ahora ya esta mas comprobado). Bueno eso lo digo en la facultad de economia de la unam en cu, pues si, creeanlo, esos indigenas se aprovechan de nuestra energia se recargan
Ven como es un error de redacción.. no se recargan de energía... se recagan con energía...

Y yo pensando que lo peor que le pudieran hacer a mi café es que lo escupieran... XD


No solo eso, pues si, hay varias personas involucradas, esta una chica llamada nury nichte martines lugo, dentro de esa organizacion, no solo, hay una tal beto, de la maestria de economia, que tambien esta ahi, peor, ese es tira de la unam, hay una cosa ilegal ahi, su nombre no es verdadero, entonces la unam sufre hay un problema legal, no recuerdo su nombre, es un inche gordo mal humorado. Tambien esta involucrado una persona que se llama israel ramos garcia, de la facultad de ciencias, un problematico, muy inteligente (es marx casi), que apoyan ese tipo de organizacion, un peleonero, un pobre que solo busca pelear con cualquier que esta a su nivel, porque lleva muchos años de estudio, de conocimiento, alguien sucio, puerco, con problemas de complejo, estan dentro de esa organizacion.
De aqui a aca.. solo dice bla bla bla...


Ahora, estas personas que digo, son las mismas personas, (subcomandante marcos, nury, beto, israel, marx), lo que pasa es que hace uso de la posesion, ahora como se su secreto, busca romperme la madre, el pobre. La posesion es digamos un rito secreto (relajado ante la informacion), por medio de una marca, esa posesicion ha existido siempre, por eso es la misma persona, digamos, no solo se muere tu cuerpo y vas y haces posesion de un cuerpo, si no simultaneamente puede tener varias posesiones a la vez, pensar cuanto tiempo vemos a nuestros conocidos, es corto el tiempo, no solo eso, ya lo tengo bien cazado, se que anda en los medios de comunicacion y de prensa (increiblemente es el presidente peña nieto, increible pero marx es peña nieto, la actuacion de estupido, es salma hayeck, es africa zavala, etc, muchos personajes, jefe de la cia, increible que esa gente de izquierda jefe de la cia, no solo, inicio con los masones). Bueno este enfermo, no lo acepta, busca un choque de violencia, eso es imposible, es casi como una puerta sucia y vieja, a comparacion, que yo soy un simple ser humano, con estos antecedentes, si le hago daño a uno, le quedan los otros personajes, eso es imposible, tambien tiene personajes de luchadores, de boxeadores, de futbolistas (es maradona), por lo que digo, es profesional en la lucha, no solo eso, hizo el programa de the walking dead (su seudononimo es el rey), ahi el mensaje es muy claro, el rey mata a quien sea, lo que quiero llegar, es un vil, cobarde, mierda con esas palabras, que ademas, en su actuacion de pinche gordo (que le paso a su caballo), me metio a una organizacion, mierda, lo mas ojete que hay, hay un debate fuerte con mucha gente ahi, el presidente no dice nada, es el mismo que digo, pero el pais se esta yendo a un barco, y las noticias no hay nada, es por este enfermo, el controla los medios de comunicacion.
Bueno luego platicare de esa organizacion que esta en mexico, una union secreta con gran bretaña, por eso esa denuncia, que manden el ejercito a chiapas, estan arovechando de la energia del pueblo mexicano, literal, ese ser mierda, ojete, con complejos, no aspiro a ser como el, tiene mucho conocimiento (conocimiento cavernario, de muchos siglos, es isaac newton), por eso su conocimiento es algo que no me afecta, la discucion es el descaro, la poca humanidad en tomar un niño y hacer la posesion, eso habla de una gente fria, sucio, sin escrupulos, ya no puedo decir mas, solo esta denuncia, porque ya estuvo parar a esa gente, me busca, por eso no puedo contestar, por este enfermo, tambien aclarare mas cosas, pero primero este personaje, yo soy su proriodad, el es la mia, ya lo tengo, en esa pinche organizacion de mierda (casa blanca esta en el eje central lazaro cardenas del centro de mexico), y saben que, el creo esa organizacion enferma, con toda su gente que esta detras de el, asi, ya es todo, ya me despedi, hasta luego, nos vemos, luego hablao
Ok segun tu hablas de la posesión... ofreces alguna prueba?... algún indicio?... algo más que nombres al azar?

 
Arriba