Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Venganza.....XD!

Dr. Dres

MODer Fucker!
Desde
24 Nov 2007
Un aleman, un argentino, una señora mayor y una chica con unas gomas infernales en un tren con camarotes.

Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un tunel, se apagan las luces; en el medio del tunel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el aleman con cinco dedos marcados en la cara.

El aleman piensa: "El argentino le quiso tocar una goma a la
señorita, esta se confundio y me pego el cachetazo a mí".

La mujer mayor piensa: "El aleman le quiso tocar una goma a la señorita, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

La tetona piensa: "El aleman me quiso tocar una goma, se
confundio y se la toco a la vieja, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro tunel asi le doy otro cachetazo a este aleman hijo de p*ta que nos dejo afuera del mundial"

See fueron 4 a nada dolio y mucho jeje.

Saludos!​

yo lo habia leido pero en version Gringo-Mexicano
como quiera gracias por tu aporte

yo lo habia leido pero en version Gringo-Mexicano
como quiera gracias por tu aporte

Seee alguien d aki dl foro ya lo habian posteado pero eran mexikano y argentino . No manxes bro haces hasta pirateria en chistes jajajjaja

JAJAJAJA se ve que los argentino odian a alos alemanes
ps lo tienen de hijos en los mundiales.
siempre los sacan del mundial

al menos en el chiste ganaron a los alemanes jeje

repetidoooooo, pero me gusto la versiion de que los alemanes son los papás de los argentinos jjjajaaaa, si no preguntenle a heinze¡¡¡¡¡ jajjaja

siii.. el mexicano es mas BARRIO mas chido los pinches argentinos nomas con saber que son argentinos ya no causan gracias pinches batos arrogantes

Volver