La utilizaba para tener sexo y cuando enverdad la ame me dejo

#1
Voy a tratar de hacer lo ma corto mi historia
Yo tengo 17 ella 19
Nos conocimos en la prepa y pues todo fue muy rápido fueron 4 dias de conocernos y le pedí al 5 ella acepto sin pensarlo. Duramos todo un mes juntos pero lo que duro el mes todo eran peleas xke ella no me quería besar mucho y xke me tenía de un lado para otro entonces yo use un poco se psicología, manipulación y chantajes para que cambiara yo me hacia la víctima de las situaciones y la hacia sentir mal para que cambiara pero al mes y una semana algo cambio me si cuenta de que ella era especial y la verdad valía la pena seguir con ella y hacerla feliz xke como fue era especial entonces yo cambie mi forma de verla y ella sorprendentemente tamb camb su forma de ser y me besaba y teníamos fajes mas seguido y hasta sexo tuvimos (yo fui el primero) entonces yo le dije la verdad que al principio no la quería por que no me besaba etc etc.... Pero qe ahora enverdad la amaba y le si mis razones y todo y ella acepto y m dijo que tamb ella no sentía gran cosa al principio y que se había dado cuenta de qe la estaba utilizando pero que anb ahora ella me amaba y que daría todo por mi y que encerio me amaba xke me lo dio todo etc etc............ Todo fue felicidad durante 3 semanas




Hasta quee sus padres hablan con ella y le dicen que yo la manipulo que la hice cambiar que ya no se comporta igual que yo soy un problema que soy inmaduro que tengo problemas familiares ósea si tiene razón la utilize y la manipule "al principio"
Pero al final yo termine amandola enserio entonces yo hable otra ves con ella xke realmente le hicieron un lavado de cerebro y le hicieron ver las cosas malas que yo hacia "antes" y yo de wei voy y le digo la verdad "que si la utilizaba que la manipulaba que sus padres tienen razón pero we eso fue antes y que ahora si la amo" ella se enojo y me mando a la chingada yo me enoje y hable con ella y le dije sus verdades de una manera muy directa le dije que era manipulable que siempre buscaba el camino mas fácil y que ella hacia todo lo posible x mantener a todos contentos y s preocupaba mas por los demás que por ella misma etc etc.......


Y no se que hacer si seguir detrás de ella o mandarla por un tubo y no hablarle nunca mas. Me hace daño estar con ella y me hace daño estar sin ella


P:eek: ella e una persona que nunca llora que siempre esta feliz manipulable, siempre toma el camino fácil y yo soy una persona que cuando ama se entrega por completo y hace todo lo posible por mantener a la otra persona feliz. Ella se siente confundida no sabe si me quiere todavía o si estuvo bn cortarme ella lo único que quiere es que me quede con ella como un amigo
 

Darkizza

Bovino Milenario
#2
Deberías darle tiempo sí en ese tiempo no te busca mi te habla ps ya no le agas caso ya llegara alquien más a tú vida, sí se deja manipular por todos no te conviene
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#3
prueba de que el karma existe...

Bah! algun dia se tenia que dar cuenta de lo que hacias.
Nunca pensaste que se te podria voltear la moneda verdad?

Compañero, pues hay que aprender que no siempre se gana.
 

estil

Bovino Milenario
#4
asi como lo veo te sigues asiendo la victima. utilizastas las mentiras, el chantaje y la manipulacion para estar con ella. como quieres que ella te vuelva a creer.

es obvio que te hibas a enamorar, si ya hacia todo lo que tu querias, eso no es lavarle la cabeza a la gente. te enojas porque te echaron a perder tu relacion con tu bonito robot. para tu mala suerte tiene familia que si la quieren y la valoran.

las relaciones se trantan de confianza, de cariño y respeto, siempre hay que querer a las pesonas como son , si quieres que te quieran como eres.

tienen razon, eres una persona inmadura, empezates mal tu relacion y termino de la misma manera, para la siguiente vez, valora a tu pareja. no la quieras cambiar para beneficio propio, el cariño se comparte, el respeto siempre tiene que estar presente y la confianza se gana con el tiempo.
 
#5
Mujer que sufre de papitis ó mamitis = problemas... te conviene alejarte brother

aunque si la cajeteaste al decirle eso, pero ellas siempre piden la verdad no? y luego no hay lugar para le verdad en sus vientres
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
La manipulacion nace del hecho de sentir segura a la pareja, te llegaste a sentir necesario para ella que nunca creiste que te dejaría por lo que no te detuviste a valorarla y a darle su lugar... al cabo, siempre está ahi.

Solo te diré que entre mas la persigas, mas inalcanzable se volverá y entre mas le digas lo que sientes, mas lo usará en tu contra. Parece que te estas olvidando de ti compadre. Ahora que no la tienes y que sientes que jamas la tendrás es cuando te das cuenta que ella si merecia ser tratada como una dama, date cuenta que en su tiempo, no le importó ser usada sexualmente por ti con tal de tener tu atencion y lograr algo de cariño que nunca llegó, y te puedo decir que eso de dejarte ya lo traia desde hace tiempo pero necesitaba encontrar razones mas fuertes que ella por que por si misma no podia, a fin de cuentas sus papas tuvieron los argumentos y tu toque personal reforzaron su decision.

Si la amas, respetable y es bueno que lo admitas, pero nunca te olvides de ti y no pongas a nadie por encima de tu nivel por que te pisotearán.

Haz lo siguiente:

1.- Desaparece del mapa (que no se sienta perseguida para que baje la guardia)
2.- No des de que hablar (si comentas el tema con alguien, se volverá chisme)
3.- Ten vida personal y social (que vea que puedes continuar sin ella para que deje de sentirse necesaria)
4.- Ya no le digas que la amas (se intrigará y generará la necesidad de que se lo digas)
5.- Siempre positivo (si te ve deprimido, será como un premio para ella)
6.- Hazte valer (muestrale que en ti hay mucho por ganar y que si no te acepta, tendrá mucho que perder)
7.- Ten dignidad (una persona sin dignidad, no vale ni un peso)
8.- No hables de mas (nada de "te deseo suerte" "te dejaré en paz" "quiero que seas feliz", esto es debilidad y ardidéz)
9.- Siempre relajado (si te habla, no toques el tema para que sienta que ya la olvidaste)
10.- Siempre firme (en cualquier muestra de debilidad, echarás todo a perder)

Con esto lograrás intrigarla, ya que romperás con las cadenas y al mismo tiempo te sentirás mejor contigo mismo por no verte dependiente de terceros. Muestrale que no eres un perrito faldero moviendo la colita por migajas, si no un hombre que desea que sea su hembra. Nunca olvides que esta situacion es tu total responsabilidad por haber utilizado a la persona que te amaba, solo necesitaba tu amor y solo le diste sexo, tu castigo es su indiferencia pero si lo que sientes por ella es autentico y no simplemente un capricho, entonces hazle ver que existes y que tienes algo importante que compartir. Siempre dale el valor a las cosas que valen, nunca menos, nunca mas... siempre el justo y la justicia entrará en juego, entonces empezarás a ser feliz y que mejor, que ella sea feliz contigo.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
jejeje.. si fuiste sincero pero tambièn fuiste pendejo al soltarle toda la sopa... no entiendo el afan de hecharse tierra a uno mismo

te pasa por wey, y ya mejor olvidala ò sigue el consejo de Mr nothing..
 
Arriba