la telenoWWEla de regreso en 52mx

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
k onda mis estimados bakunos, ps viendo k no habia este mensaje en el foro y precisamente hace rato que estaba viendo la tele y fiel a mi kostumbre d no kedarme kieto en un solo kanal, me perkate que de nuevo la WWE ya esta de regreso en el canal 52mx, era algo que muchos de nosotros bakunos esperabamos, ahora solo resta esperar que al igual k antes, tmb los PPV regresen a ser transmitidos x este kanal ya que si es asi la mayoria de nosotros dejaremos d estar batallando para enkontrar streams k nos dejen ver las luchas, y aunk diferidas 2 horas podamos disfrutarlas en la komodidad d nuestras kasitas jejejejejejejejeje :metal:
 

priceless man

Bovino Milenario
#3
Orale...gracias por el dato...pero el "trinche" servicio de cable me acaba de quitar varios canales (sustituidos por otros) entre ellos 52MX
 

dxivan

Bovino adolescente
#4
mmmm pero van a seguir transmitiendo TNA o q onda??? y pasaran RAW y SMACKDOWN o solo uno???? cuando haya mas info los que tengan acceso al canal que la pongan se les agradeceria =)
pd. maldito cablemas jodido tenian que quitar el 52MX
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
Eso no garantiza que la WWE ofresca Calidad... seguira siendo la misma porqueria así este siendo transmitida por las mejores cadenas de TV mundial.... ni canal 52 mx salvara nada
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#9
chale justo cuando TNA se iba a poner bueno con lo de Hogan la quitan...pero bueno al menos podremos ver los PPV creo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
al parecer solo pasaran RAW y Experience

Sabados
CANAL 52 MX
Cable: 232 | MASTV: 56 | Dish: 202
10:30 WWE Raw
12:30 WWE Experience
La más abarcadora cobertura de todo el acontecer en la WWE!
17:30 WWE Raw (repeticion)
19:30 WWE Experience (repeticion)

no hay noticias aun sobre si pasaran los PPVs
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#12
Eso no garantiza que la WWE ofresca Calidad... seguira siendo la misma porqueria así este siendo transmitida por las mejores cadenas de TV mundial.... ni canal 52 mx salvara nada
Tiene toda la razon mi estimado csar... seria cuestion de que tambien quitaran la WWE por TV Abierta... y al parecer solo transmitiran RAW... pero SMACKDOWN no hay noticias todavia... estoy hasta la madre... de escuchar "Le golpeo con singular alegria" mendigas frases de Walt Disney y tambien la de... "Le aplica el matamarranos"... basta!!!... seria como pedir milagros... pero ni hablar... la wwe actual seguira siendo basura... como se extraña al buen Edge... :chommy:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
Tiene toda la razon mi estimado csar... seria cuestion de que tambien quitaran la WWE por TV Abierta... y al parecer solo transmitiran RAW... pero SMACKDOWN no hay noticias todavia... estoy hasta la madre... de escuchar "Le golpeo con singular alegria" mendigas frases de Walt Disney y tambien la de... "Le aplica el matamarranos"... basta!!!... seria como pedir milagros... pero ni hablar... la wwe actual seguira siendo basura... como se extraña al buen Edge... :chommy:

Asi es... pero sigo insistiendo la lucha libre de calidad hasta con el perro bermudes ladrando digo narrando seria buena... pero de que sirve un buen narrador que solo hace que intentes creerles las mentiras de la WWE...

No hay mejor lucha la que vas a ver en VIVO y sin narradores....

"Escuchar a Doña Mari mentandole la madre a su rudo favorito no tiene precio"
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
Asi es... pero sigo insistiendo la lucha libre de calidad hasta con el perro bermudes ladrando digo narrando seria buena... pero de que sirve un buen narrador que solo hace que intentes creerles las mentiras de la WWE...

No hay mejor lucha la que vas a ver en VIVO y sin narradores....

"Escuchar a Doña Mari mentandole la madre a su rudo favorito no tiene precio"
exacto, la pasen donde la pasen la lucha seguira en la misma calidad, pero pues de menos en cuanto a la narracion ya no tendremos que soportar a los de televisa aunque pues RAW ya lo podiamos ver en TVC con los narradores originales, creo que seria mejor si pasaran tambien Smackdown y los PPVs
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#15
pase donde pase...narre quien narre...la wwe no va a cambiar la calidad...y no se cual es la sorpresa..si raw lo avienta en vivo TVC deportes..y tambien lo repiten..no se por que tanto alboroto por que lo vuelvan a pasar en ese canal..cosa aparte...ojala que no quiten TNA del 52..por que lo que ofrecen los gringos entre TNA y ROH es lo mejorcito que hay..ojala siga todo igual...
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#16
Eso no garantiza que la WWE ofresca Calidad... seguira siendo la misma porqueria así este siendo transmitida por las mejores cadenas de TV mundial.... ni canal 52 mx salvara nada
ps seguira siendo la misma crap de siempre pero por lo menos ya no tenemos que escuchar a los valedores, o a los gañañunflas, bueno los que tienen 52mx yo como tengo sky...
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#17
Asi es... pero sigo insistiendo la lucha libre de calidad hasta con el perro bermudes ladrando digo narrando seria buena... pero de que sirve un buen narrador que solo hace que intentes creerles las mentiras de la WWE...

No hay mejor lucha la que vas a ver en VIVO y sin narradores....

"Escuchar a Doña Mari mentandole la madre a su rudo favorito no tiene precio"
Oh eso es cierto, aca en la arena aficion son celebres el famoso flanes y doña maria lola que le mienta su madre a medio mundo, y ni que decir del santa claus que seguido rompe las butacas cuando los rudos le caen encima
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#19
pues asi es mis estimados al parecer solo es RAW por el momento, mientras tanto ya es un avance, ojala si sigan pasando los PPV al iwal k antes, y por lo mientras TNA aun sigue en su horario habitual asi que no hay nada de que preocuparse mis estimados bakunos, tenemos TNA aun para rato por lo k veo
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#20
Asi es... pero sigo insistiendo la lucha libre de calidad hasta con el perro bermudes ladrando digo narrando seria buena... pero de que sirve un buen narrador que solo hace que intentes creerles las mentiras de la WWE...

No hay mejor lucha la que vas a ver en VIVO y sin narradores....

"Escuchar a Doña Mari mentandole la madre a su rudo favorito no tiene precio"

Es cierto... cuando vaz a ver la lucha... los narradores son lo de menos... pero yo disfruto de ver la lucha por tv... ahora... es molesto... si de por si mi ingles es pobre... y luego estos de Telerisa y Tv Apesta... peleandose entre ellos, si no apoyan a un luchador se ponen a platicar de otras cosas... obviamente que no me dejan escuchar... xD
pero te apoyo... no hay nada... como verlo en vivo...
 
Arriba