la tecnologia de mexico

D

dibu1982

Visitante
#21
Lástima de los que no confian en el doctor Simi, y creen que porque lo anuncian en Tele con gente conocida (tal vez no famosa) es más barato. Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
Yo igual, siempre compro con Simi .. pero las jeringas, esas si las compro en farmacias de las otras, de las caras ... en Simi te dan el paquete de 6 jeringas en 10 pesos o algo así ... y en las otras farmacias te dan cada jeringa como en 4 pesos .. pero es que las de Simi salen defectuosas, ya me tocaron dos o tres que vienen mal de la punta de la jeringa :)
 

angel79

Bovino adolescente
#22
No entiendo los comentarios, si los de primer nivel cuestan mas baratos y obtenemos lo mismo, no nos beneficia? o cúal es el problema?.

A mi un médico me dijo que podia comprar los de primer nivel y me saldrían mas baratos. Y que los del Dr. Simi no los recomienda, ya que estos no cumplen con las normas mexicanas y que por eso ni siquiera pueden ser denominados Genericos Intercambiables (GI) y los llamaron similares.
 

JRO

Bovino de la familia
#26
No entiendo los comentarios, si los de primer nivel cuestan mas baratos y obtenemos lo mismo, no nos beneficia? o cúal es el problema?.

A mi un médico me dijo que podia comprar los de primer nivel y me saldrían mas baratos. Y que los del Dr. Simi no los recomienda, ya que estos no cumplen con las normas mexicanas y que por eso ni siquiera pueden ser denominados Genericos Intercambiables (GI) y los llamaron similares.

eso muchos doctores lo dicen porque les dan comision sobre las ventas, logico, se les caen las ventas, se les caen las comisiones.

hasta ahora, todas las personas que compran en similares, han sanado, llamale medicinas, llamale brujeria, llamale milagro natural, etc, pero han sanado.
 

angel79

Bovino adolescente
#27
eso muchos doctores lo dicen porque les dan comision sobre las ventas, logico, se les caen las ventas, se les caen las comisiones.

hasta ahora, todas las personas que compran en similares, han sanado, llamale medicinas, llamale brujeria, llamale milagro natural, etc, pero han sanado.
Sobre el "engaño" de vender el mismo medicamento de patente en una caja diferente y sobre si en verdad era un ahorro, al menos para mi no es un engaño y si es un ahorro por el simple hecho de que sean mas baratos (aunque aclaro que yo no compro esa marca).

Ahora sobre tu comentario de las comisiones, no dudo que existan medicos que hagan eso pero al menos este medico siempre me da la receta con el nombre de la sustancia activa y el nombre del medicamento de patente diciendome que me serviran igual pero que al final yo compre el que guste, por lo que en este caso no aplica el comentario.

Un medicamento GI tengo entendido es equivalente en calidad, efectividad u como lo quieras ver a uno de patente, mas no asi el del Dr. Simi. Con esto yo no digo y no lo hago por que no tengo los fundamentos ni los conocimientos (mas que una recomendación de un médico) para decir no lo compres, al final la mejor medicina es la que te funciona y si le funciona a mucha gente que bueno.

Pero tampoco creo eso de que "todas las personas que compran en similares hayan sanado", asi como tampoco que compres medicamentos GI o de patente sean garantía de que vas a sanar, por que de que sanes tienen que ver muchos factores no solo lo bueno o malo del medicamento.

En resumen si creo que es un ahorro?, si si creo que es un ahorro comprar medicamentos primer nivel comparado con los de patente, que si comprando esa marca de medicamentos se esta haciendo mas rico el hombre mas rico de México, pues tambien pero pues al final yo creo que cuando estas enfermo lo que menos piensas es que si estos 30, 50, 100 pesos o la cantidad que sea que pago de más esta haciendo mas rico a alguien o mas pobre a mi.

Estos comentarios los hago desde mi muy personal punto de vista y en virtud de que no se satanice algo que lo unico que hace es dar otra opción que al final podrás o no tomar.

Saludos,
 

carlitos697

Bovino adicto
#29
bueno ya cambio su s empaques pero de todas maneras ha de seguir comprando los medicamentos fabricados y solo ha de pedir que le pongan el logo en sus empaques
 

juan_2431

Bovino de la familia
#37
COMO CONTROLAR TU CEREBRO CON UNA CAJA DIFERENTE JEJEJEJE

esta ensi no es tecnologia pero carlos slim estara implicado no como cren la gran marca (primer nivel) no es mas que una labada de cerebro por parte de algunos laboratorios con los que carlos slim esta asociado ya que cuando abrimos la cajita encontramos exactamente el mismo producto en cas cajitas de genericos de siempre ahora la pregunta es? Seguro que ahorras mas? CLARO QUE NO

Solo queda desir aun que la mona se vista de seda mona se queda
No compren estos medicamentos o fortaleceremos a slim Dominante en el pais dueño de telmex

Frace de carlos slim (primer nivel por tu dinero *o*)


pues gracias a esos acuerdos entre farmaceuticas y dar precios al alcance de la gente que lo necesita muchos se han ahorrado y hasta salvado de una muerte segura.

no entiendo como hablas de no hacer mas rico a slim y de no seguirle su juego cuando tu eres un consumidor de nintendo una de las transnacionales mas importantes en el mundo!
 

stalky_666

Bovino adicto
#38
mmmm, creo que a mucha gente aqui se le pasa el principal problema de estos medicamentos.

Efectivamente, funcionan, y son mas baratos que los de patente.

El problema radica en que esto medicamentos siempre se han vendido (genericos intercambialbes o GI), y se siguien vendiendo, y son mas baratos que los del primer nivel.

O sea, agarra un producto que ya esta en el mercado, lo pone en una cajita bonita, hace una gran campaña de marketing. Y lo vende "barato". Y tú terminas pagando más por algo que ya se vende por menos en cualquier farmacia.

La publicidad se tiene que cobrar de algún lado.

Sobre los productos similares(Dr. Simi), lo que he escuchado de mi médico de confianza, es que el laboratorio BEST, el cual el doctor bonachón es propietario, sus medicamentos no son muy fiables o no producen los resultados esperados, porque a veces las dosis de las sustancias no son realmente las que contiene el producto final. Como alguien mencionó antes, su calidad no cumple las normas requeridas. Por los demás productos genericos, similares en intercambiables que no seean de BEST, creo que si funcionan.
 

edgarbmx8

Bovino adolescente
#39
awevo k se joda el slim con su pinche primer nivel, si ya tiene un chingo de dinero, k se joda como todos los mexicanos, io por eso siempre he confiado en el doc. simi, y baila bien perron, esmas asta me gana en ciertos pasos, y k casualidad k como disen el 80% de comerciales ya es de primer nivel jajajajaja, lo bueno k no me enfermo tan seguido y ps si eso pasa me boy con el doc. simi, ahi ademas tienen consultas , muy economicas y si me boy por primer nivel kien me da la receta tendria k ir con un particular no, y si sigo con primer nivel , el doc. simi se ira ala kiebra mejor nel, y lo sigo apoyandolo, ......madafaker slim........
 
#40
Pero que pedo son mas baratos is o no??, ese es el problema, io no he comporado de primer nivel pero si son mas baras pus shido ;) y pues me vale si hago mas rico o no a un wey, total a mi que ¬¬.
 
Arriba