la tarugada mas grande en nombre del amor.

#43
Resulta que tenia un novio que me puso el cuerno y lo mande a volar, y el siguio con la tipa esa, pero como yo lo queria mucho no me importo ser la otra, siiii, yo sabia que andaba con ella pero de vez en cuando nos seguiamos viendo, hasta que decidi valorarme y alejarme de el.....mmm...que cosas estupidas hacemos por ''amor'' :histerica:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#44
En un pequeño dialogo de Billy y Puro Hueso....
P.H: El amor vuelve idiotas a los humanos.
Billy: Yo amo todo!!!
P.H: Eso explica todo...

(Me proyecto con Billy)
 
#46
Yo un dia me golpe con su papa a golpes
kjajajajajajajajajajajajajajajaja ese we no mamen jajajajajajaja me meo me meo jajajajajaja :memeo:

primero cheken el lexico del compa "me golpe a golpes" jajajajajajajajajaja

y segundo ya me lo imagino agarrandose a fregasos con un ruco de 55 años jajajajajajajajajajajajajaja

y para no "desvirtuar", no he hecho nada loco como ese we jajajajajajajajajaja
 
#50
Yo me quede en una terminal de autobuses pues ella estaba en toluca y como ya era muy tarde y ya no traia lana mas que para el autobus y el micro de regreso a casa, pues me la tuve que aventar de la 1:30 de mañana hasta las 5:00 am jajajajja no se me olvida.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#56
Utaaaa, no pss por amor a una chava hice un bueen de cosas.
Deja cuento (y todo fue con la misma... chava).

1.- En una ocasion segun nos hibamos a ver en un lugar como a las 12 del dia y pss ahi tienes a tu pendejo esperando 4 HORAS a que ella llegara.... lastima de mi, ella en esos momentos estaba saliendo con otro cabron y ni me habia dicho nada, solo me dejo sufrir la muy ingrata :mariamagdalena: Ella llego despues de esas 4 largas hrs de espera, solo pq en el sitio habia un cafe internet y le cobraban vara... culera!!!

2.- Recuerdo que ese año me habia ido de la fregada, pero de la fregada ya que para entrar a mi carrera haces el examen del ceneval y pss luego dentro de la misma carrera hacen una purga de 40 estudiantes... tons por 3 mugres decimas vali queso; mis jefes me odiaban casi casi y tuve que buscar una chamba ya que no me querian apoyar economicamente. Despues de mucho luchar obtuve un puesto en una empresa de captura de datos y pss ahi tienes al pendejo que su primer quincena la usa todita para comprarle unos aretes y una cadena con dije de oro, todo eso en lugar de saldar mis cuentas ¬_¬.......................
Y para acabarla de fregar de esas cosas que me costaron más de $3000, lo unico que le queda a la princesa es la mugre cadena y el dije, los aretes valieron queso pq los perdio la muy gandalla!

3.- Desde el año de 1994 se habia anunciado que hiba a hacerse un crossover de las peliculas de Alien y Predator (soy fan de esas pelis), en el 2004 sale por fin el tan esperado y mentado crossover... ahi tienen a su pendejo que cuando sale no voy a verla pq a la srita no le gustaba ese genero, asi que me qude con un buen de ganas de ver a Alien fregandose unos depredadores :mariamagdalena: ni pex, asi la queria a la condenada.

4.- Chale... ya se me olvido que más les hiba a contar de mi mar de lagrimas.... uchale, sera otro dia!!
 
#57
Me subi a un camion con la chava que me gustaba, y al final paar que no se viera muy obvio me baje y no sabia ni donde diablos andaba y solo tenia como $10 pesos en la bolsa
Por fortuna me explicaron como regresar
 
Arriba