La Sorpresa,Decepcion y Mejor Juego de la J8

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Sorpresa:Que Jaguares le dio un baile a Chivas y le pudo meter facil 5 goles y que Tigres fue a golear a Puebla
Decepcion:El América que regalo todo el 1er tiempo ante Toluca y se perdio por un error ¬¬
Mejor juego de la J8: Toluca - América
 
#2
Sorpresa:Que Jaguares le dio un baile a Chivas y le pudo meter facil 5 goles y que Tigres fue a golear a Puebla
Decepcion:El América que regalo todo el 1er tiempo ante Toluca y se perdio por un error ¬¬
Mejor juego de la J8: Toluca - América
Sorpresa:Que Jaguares le dio un baile a Chivas y le pudo meter facil 5 goles y que Tigres fue a golear a Puebla
Decepcion:El América que regalo todo el 1er tiempo ante Toluca y se perdio por un error ¬¬
no fue un error de echo pudieron haber perdido por mas
Mejor juego de la J8: Toluca - América y el abucheo cada que la tocaba vicente sanchez ^.^
 

hackvin

Bovino adicto
#3
tambien parecio un buen partido el de pumas. aunque yo le voi a chivas la vdd solo lo empeze a ver y m dio coraje mejor ya no lo vi jajaj
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
sorpresa: que tigres ganara y por goleada
decepcion: el futbol de jalisco tanto como chivas y el atlas nomas dan pena
partido de la jornada: tigres vs puebla, estuvo entretenidon el juego...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#6
Sorpresa:Que Jaguares le dio un baile a Chivas y le pudo meter facil 5 goles y que Tigres fue a golear a Puebla
Decepcion:El América que regalo todo el 1er tiempo ante Toluca y se perdio por un error ¬¬
Mejor juego de la J8: Toluca - América
en todo estoy de acuerdo contigo xD.... menos en lo subrayado :comillas:
el america no regalo nada, simplemente el toluca tomo lo que era suyo :chavo: y barato le salio su ida a la bombonera :mota:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#8
en todo estoy de acuerdo contigo xD.... menos en lo subrayado :comillas:
el america no regalo nada, simplemente el toluca tomo lo que era suyo :chavo: y barato le salio su ida a la bombonera :mota:
Si lo regalo,por la alineacion con la q se inicio,nadamas se modifico algo antes de acabar el 1er tiempo y el América empezo a ser mejor en el partido
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
Sorpresa:El tigres (me tiro la quiniela junto con Chivas)
Decepcion:Pues mis Chivas claro

Mejor juego de la J8: Sonará raro y de hecho nunca pense decirlo, pero estuvo muy entretenido el Tecos - Pumas del viernes
 
Arriba