la sombra de la muerte.

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#1
Amigos del foro sobrenatural tengo una pregunta, mis disculpas si se entusiasmaron con el tema, pero de verdad necesito saber si esto es real.

El día sábado 17 de este mes y año en curso, por la noche visitamos a la abuela de mi cuñado que estaba enferma desde hacía un buen tiempo, fui acompañando a mi hermana quien llevaba a mi sobrina de dos años, no dejo de extrañarme la forma en que mi sobrina veía a su bisabuela y de vez en cuando veía hacia otro lado como persiguiendo algo con la mirada, todo transcurrió tranquilo hasta ese momento, cuando volvimos a la casa y fue hora de dormir mi sobrina no queria dormirse pensamos que era porque había dormido durante parte de la tarde, cuando al fin se quedo dormida, como a eso de las 2 de la mañana se despertó llorando y asi pasó hasta las 2:40 más o menos que se volvió a dormir. Al día siguiente se veía toda triste y asustada, no quería jugar- cosa extraña porque conmigo siempre juega y salimos a la calle- pero el día domingo no quiso hacer nada de eso parecía incómoda, apenas desayuno, no quiso almorzar y la cena también la hizo a medias.
El día de ahora me informaron que se había muerto la señora( la bisabuela de mi sobrina) y pues esto me puso en que pensar con respecto a la actitud que mi sobrina había tenido el día domingo.
Ahora bien aquí la pregunta: Será que mi sobrina vió la sombra de la muerte que rondaba ya a su bisabuela?

De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer y de responderme.saludos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#4
La verdad es que cada humano, casí reconoce cuando alguien está apunto de morir más cuando es un ser querido, pero no creo que ella haiga visto la sombra.
 

lenshow

Bovino maduro
#5
mmm probablemente si la fuiste a ver a un hospital se halla llenado de mala vibra ahi las cosas que pasan dejan su energia y es muy concentrada pasale un huevo y se le quita eso dice mi mama.....
 

santana7

Bovino Milenario
#7
Puede ser carnal, mi mama me conto que cuando mi abuelito se murio, mi hermana que tenia como 6 meses en ese entonces y yo de 4 años nos desperamos llorando a la hora en que el murio,fue de noche y se lo llevaron en ambulancia al hospital, segun mi tios cuando llego ya estaba muerto y a esa hora mas o menos las 5 am, mi hermana y yo nos despertamos llorando.
Saludos
 
Arriba