La santita no era tan santa

#1
A veces siempre que hay una relacion de amistad entre un hombre y una mujer siempre se entiende que uno de los 2 anda buscando algo mas de amistad, pero en este relato con toda sinceridad no es asi solo hubo cariño de amigo y nada mas, Bueno esto fue hace muchos años estaba en el colegio cuando me hice amigo de una niña con la cual me sentia muy bien era de ese tipo de amigas que no cuidas lo que dices, bueno ella hablaba mucho de las mujeres que salian embarazadas por lo novios y yo por su forma de hablar notaba que era una muchacha muy recta, y asi lleve mucho tiempo pensando esto, hasta que un dia por cosas de la vida y sin querer un amigo vio una foto y me dijo vos conoces esta loca, y me conto quien era en verdad esta muchacha, con decirles que con el unico que no se habia acostado de muchos conocidos y amigos era yo........ jajajajajaja y ella que criticaba tanto a este tipo de mujeres que llevan esta vida y ella tenia que ver con casados, solteros, viudos todo lo que respirara y fuera hombre jajajajajaja y con el tiempo vi algo que si me comprobo que lo que mi amigo me conto era cierto y fue que yo iba por la calle y vi algo con un hombre comprometido que la estaba besando y tocando y no solo yo vi, pero yo no dije nada pero otra persona que vio si dijo y pues mi amiga me conto que le estaban tirando falsos que ella no habia hecho nada y bueno yo no le dije que yo si vi que lo que le estaban adjuntando era cierto, me senti mal y comprobe que era mentirosa pero yo nunca hasta este dia le he dicho que se quien es,nporque mi gran amiga que vi nada mas como eso, una buena amiga que criticaba tanto a las mujeres faciles, ella era una mujer facil, queda claro que este mundo es muy pequeño y las mentiras sin buscarlas algunas veces quedan al descubierto, ¡porque mentirle a un amigo hablando de pureza, talvez para creer que haciendo pensar todo lo que realmente no era, nunca me imaginaria quien era en verdad.


Aclaro esta persona sigue como mi amiga no critico con quienes se acuesta por que eso ami no me importa ella es mayor de edad sabe loq ue es bueno y malo, lo que si no entiendo porque hablar de temas y criticar tanto la promiscuidad si ella esta viviendo esa vida que tanto ataca eso era todo, como amiga ella es la mejor lastima que ella misma se quite el valor, yo no toco ese tema con ella porque se que le haria mucho daño, mejor espero que me cuente, porque solo asi sabre que ella me necesita porque nunca la he dejado cuando ocupa algo. Gracias Amigos (As)
 

crossjarp

Bovino maduro
#4
siempre hay una chava que opina lo contrario defendiendo a las mujeres
pero lo bueno es que no era algo mas (como tu novia o peor)
pero bueno
si es tu amiga encarala y enfrenta el problema
que por lo que lei te sientes engañado y mal
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
No sé, pero en una amistad sincera (sea del género que sea) a veces se deben de superar algunas cosas; aunque mentir si es una de las cosas más cabronas de la vida al final no sabes por que lo hizo. Me pongo en tu caso por que alguna vez me paso un caso similar (aunque no tan extremo), existe esa doble moral por que no les gusta ser juzgadas, pero si te interesa su amistad de verdad puedes hacerle ver que para ti no es problema que ella disfrute su sexualidad como ella lo deseé. Por lo que leí la chica sólo te hablo de las chicas que quedan embarazadas a lo guey, y quizá ella es demasiado cuidadosa... nuestros prejuicios a veces son muy grandes y hay que saber superar los nuestros, saludos.
 
M

Mixer

Visitante
#6
de acuerdo contigo CAMILOX y por otra parte becerrita fresa deja de decir ke es machismo porke no lo fue, si te das cuenta y lees bien el dice ke nunca le dijo nada a su amiga de ke era una facilona asi ke eso no es machismo eso es ser un caballero apesar de ke el sabia la klase de viaje es, eso habla de ke algunos hombres son y somos respetuosos, asi ke lee con atencion y veras ke es cierto, aprovecho a saludarte tambien ya ke kasi no te he visto y muchos besos.

por otra parte mi estimado camilox asi suele pasar yo tuve una experiencia igual y te saka de onda pero ke le vas hacer jajaja asi son y ni modo.
 
#7
No sé, pero en una amistad sincera (sea del género que sea) a veces se deben de superar algunas cosas; aunque mentir si es una de las cosas más cabronas de la vida al final no sabes por que lo hizo. Me pongo en tu caso por que alguna vez me paso un caso similar (aunque no tan extremo), existe esa doble moral por que no les gusta ser juzgadas, pero si te interesa su amistad de verdad puedes hacerle ver que para ti no es problema que ella disfrute su sexualidad como ella lo deseé. Por lo que leí la chica sólo te hablo de las chicas que quedan embarazadas a lo guey, y quizá ella es demasiado cuidadosa... nuestros prejuicios a veces son muy grandes y hay que saber superar los nuestros, saludos.

si a eso me refiero, a las mujeres nos miden con una bara distinta a como se juzgan entre los hombres, es logico q una mujer no va andar presumiendo su vida sexual y hasta lo puede ocultar, no esperes q una mujer actue como un hombre, no hay q tener tantos prejuicios...
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
man.. fue tu culpa... te comieron el mandado..... a todas las viejas se las tienes que pedir.. mira a esta mujer... ya iba pa los 100 000 kilometros y tu pensando que ni sikiera le abiaqn metido el clutch.. ..
 

Dmark

Bovino maduro
#10
si a eso me refiero, a las mujeres nos miden con una bara distinta a como se juzgan entre los hombres, es logico q una mujer no va andar presumiendo su vida sexual y hasta lo puede ocultar, no esperes q una mujer actue como un hombre, no hay q tener tantos prejuicios...
Eso es cierto, hasta cierto punto se le orilla a la mujer a mentir sobre su vida sexual, y eso es machismo. Ni en la "modernidad" , pongamos, un antro, va a llegar una chava diciendo "Hola, soy promiscua" , pero eso si, a un wey se le hace muy gracioso llegar y decir que él es cumplidor y experimentado etc etc, y eso es "aceptable"

Y los mismos que vienen a postear que "esa vieja ya estaba bien recorrida" son los mismos hipócritas que luego vienen con sus threads de "mi novia ya no es virgen y me siento mal". Por fin, es chiste o tragedia?

En fin, tal vez esta chava sólo busca un amigo para variar y tener alguien que no sólo la vea como objeto sexual (sea que a ella le guste eso o no, es irrelevante)
 

Niura

Bovino maduro
#11
Para ti todo es machismo.... Me recuerdas a una becerrita de nick Diana_Karen... que era la viva imagen tuya y que cres.... ammm Creo que la Banearon no se porque razon pero me late que tu no tardas en ir por el mismo camino.:mota:

Y remato con una frase muy atinana que lei una vez por ahi; "Yo no soy anti-social, la sociedad es Anti-mi" (meditalo)
 
#15
Para ti todo es machismo.... Me recuerdas a una becerrita de nick Diana_Karen... que era la viva imagen tuya y que cres.... ammm Creo que la Banearon no se porque razon pero me late que tu no tardas en ir por el mismo camino.:mota:

Y remato con una frase muy atinana que lei una vez por ahi; "Yo no soy anti-social, la sociedad es Anti-mi" (meditalo)

yeah tenes razon son igualitas!!!!!

hey loco fijate de q hay mujeres q asi son y ahi surge la pregunta de q xq son asi!!!??? yo no he entendido creemelo xq terminan siendo las mas putias de la colonia, del cole o de la universidad!!!

asi q pues en buena onda q mal x ti, ya q no le pasast encima jaja:metal:
 

Ka-LeB

Bovino maduro
#16
No es machismo, solo que no se puso la del puebla.:chichis::quepez:.
Estoy deacuerdo con este comentario, tal vez te entro el corajito por que ati te vio como un amigo y no como otra cosa, calmate compa!! no pasa nada, si realmente eres su amigo no te debe afectar lo que ella haga con su vida sexual ni intima, total dices que solo son amigos.

Saludos y que estes bien.
 

abaeza

Bovino maduro
#17
Has dicho algo muy importante en las relaciones de un hombre y una mujer, fuera lo que ella fuera o como actuara, la relación de amigos siempre fue de respeto, aceptamos a nuestras amistades con sus formas de pensar y como bien lo dijeron, quizás fue después o quizás inducida, necesidad o no sabes que la motivó a hacer cosas que para ti son "indebidas", no se que tanta confianza era su amistad pero no creo tampoco que hayas querido quebrantarlo, acaso te arrepientes de ser su amigo? Dale siempre su lugar, no quiero creer que estés dolido porque no te dió las "nalgas" y a otros sí... entiendo que fue la mentira, nunca se debe de juzgar a nadie por lo que hace pero si en nuestras manos está hacer comentarios se podrían hacer si la amistad está consolidada y de alguna manera se respeta. En mi humilde opinión.
 

SACC06

Bovino adicto
#18
que te puedo decir, probablemente ella sabia que estaba haciendo las cosas mal y necesitaba de algo que la hiciera sentir bien, y esto puede ser tu amistad y crear una persona completamente distinta a como es en realidad en lo que tu mencionas, pero para hacerla ver su error estas tu su "amigo", necesitas platicar bien con ella y decirle que si ella se siente a gusto con su comportamiento no tiene por que decirte mentiras, ya que tu unicamente quieres y eres su amigo no mas..... y bueno ya entrado en el camino pues decirle que te de chance como amigo.... jajajajaja. no no es cierto.... saludos...
 
#19
Aclaro esta persona sigue como mi amiga no critico con quienes se acuesta por que eso ami no me importa ella es mayor de edad sabe loq ue es bueno y malo, lo que si no entiendo porque hablar de temas y criticar tanto la promiscuidad si ella esta viviendo esa vida que tanto ataca eso era todo, como amiga ella es la mejor lastima que ella misma se quite el valor, yo no toco ese tema con ella porque se que le haria mucho daño, mejor espero que me cuente, porque solo asi sabre que ella me necesita porque nunca la he dejado cuando ocupa algo. Gracias Amigos (As)
 
Arriba