La salud en manos de un pelafustán mañanero

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO culpa a director del Hospital Infantil del desabasto de medicinas para niños con cáncer


De hecho, hace dos días, cuando inició la protesta actual de los padres, el IMBÉCIL subsecregato de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell tuvo la ocurrencia de calificar al cáncer como una enfermedad... ¡FIFÍ! ¿Cómo se les ocurre adquirir una enfermedad que cuesta tan caro atender? ¿Que no entienden esos niños que estamos en tiempos de austeridá?

El director del Hospital Infantil, que SÍ SABE de lo que habla, y no sólo se dedica a estar fabricando culpables para distracción de la población, le responde al PRIedicador Mayor...

Director de Hospital Infantil revira: desabasto fue culpa del distribuidor, asegura que hay medicamentos


Mientras tanto, los niños con cáncer son los rehenes políticos desde hace meses de un pelafustán que con misas matinales dice que trabaja y gobierna.

Ténganlo por seguro, el Dr. Jaime Nieto Zermeño tiene los días contados al frente del Hospital Infantil de México Federico Gómez. Decirle MENTIROSO a San PejeDios es la peor de las ideas en tiempos de la NarcoT. ÉL es LA VERDAD ABSOLUTA, porque... porque es LA DIVINIDAD. ¡Alabado sea El PejeSeñor!

Respecto al retraso en la entrega del medicamento por parte de Safe, filial de Pisa, el caso ya fue evidenciado desde el año pasado: es el mismo pejenarcogobierno quien ha estado vetando la producción del medicamento por parte de Pisa (para luego echarle la culpa de no tenerlo listo). Y la razón también salió a luz: quieren, a como de lugar importarlo desde China y la India (y otros medicamentos desde Pakistán). Pero no se atrevan siquiera a pensar que hay algún jugo$$$o enjuague en todo eso. Las tan cacareadas "compras consolidadas" lo único que hacen es que ahora ya no sean todos los Jefes de Compras de las diferentes entidades del gobierno quienes se beneficien, sino sólo... los de más arriba, los asociados de... Ya Saben Quien. Además, salir a comprar al extranjero es la mejor manera de hacer pingües negocios (y, por añadidura, ¡EN DÓLARE$$$!).
 
Arriba