La Quiero Cortar

dhearz

Bovino maduro
#1
Buen bakunos y becerritas tengo un dilema (se oira pendejo pero igual no tengo la respuesta) y necesito de su ayuda :mariamagdalena: .
El problema empezo hace un tiempo y es con la novia que tengo (que llevo ya tres años ) se fue a otra ciudad a estudiar y todo marchaba bien o yo asi pensaba.
Tiempo despues vi en su facebook unas cosas medio raras , alguien le pedia perdon de algo y le escribia cosas romanticas y ella ttambien escribia cosas "dulces" yo asi de :WTF: la cuestione al respecto y me dijo que era un amigo con el que se llebaba bien le dije que le dejara de hablar porque no me gustaba que hiciera eso (de ahi surgio a duda de si me engañaba o algo).
Despues de esto tuvimos problemas y me dijo que ya no le hablaba al tipo y que no tenia nada que ver (por un momento creo que fue verdad ), le crei y deje que parasa; hace tiempo volvi a ver que el tipo le seguia escribiendo cosas en su facebook y ella los borraba y dije hija de su p..... pero no la cuestione pense que lo hacia para que no me molestara.
pero decidi investigar y habria su face y checaba sus mensajes y resulta que si se hablaban y creo incluso se veian :mariamagdalena:.
El wey quiso agragarme en el face y le di que no (a la verga puto) y entonces pense en cuestionar a mi novia pero sin que ella supiera que yo ya sabia todo lo que ella no me habia dicho.. y lleve acabo mi plan
Primero entre a su facebook por mi cel y checaba sus mensajes que se enviaba con el wey mientras yo hablaba por el messenger con ella y le dije que el tipo me habia enviado la invitacion y que creen que paso ¿?....si !! ella rapidamente le pregunto si lo habia hecho y el muy puto dijo que NO !! entonces peleamos porque no me creeyo!! y me desconecte y segui observando su platica y ella se puso muy triste :mariamagdalena: y le dijo que no queria pelear ni terminar conmigo, y el le djo que se diera cuenta que yo no la queria y no se que mas y ella dijo que no que estuvo mal que huvieran salido que fue un error!!!! y el dijo que cuando salieron ella no tenia novio ( que en verdad el sabia que si tenia, pero el se referia a que ella no era feliz conmigo o algo asi) .. ella dijo que yo no entenderia y que ni ella lo entenderia si se pusieraen mi lugar (por lo que deduje que si era verdad qe m habia engañado de alguna forma)

la quiero mucho y ella a mi (dice), pero la corto??, le doy una oporunidad?? o la cuestiono al respecto de lo que se y ella no me a dicho nada, y veo como responde??
o que hago!!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mandala a volar, quien la manda a estar jugando con 2 hombres al mismo tiempo, ese tipo de chavas no valen la pena, aunque te diga que no le va a hablar mas al otro chavo, igual y lo vuelve a hacer, y tu siempre vas a traer la espinita de que si te esta engañando o no!!!
 

ondeadodj

Bovino maduro
#4
caray , creo que andamos en las mismas , la mera verdad siempre te va a quedar la desconfianza , aunque te jure y te rejure que ya no lo va a volver a hacer , uno se queda siempre con la espinita y a la primera que no te conteste el celular o que no te conteste los mensajes en el face vas a pensar que ya te esta pintando el cuerno otra vez.
aqui el dilema es si tu estas dispuesto a darle otra chance , si vas a confiar de nuevo en ella , si no estas dispuesto pues ni para que .. mejor cortala .
saludos y ojala te haya servido mi punto de vista
 

JCain_21

Bovino maduro
#5
tres años, pues y tu?, nunca la has engañado, digo cada quien experiemnta su vida como quiere, igual y ella se siente estancada en su vida al ver que a pasado 3 años de su vida con alguien a que si ama, pero que desea tener a su disposision mas personas para conocerlas, digo que la rutin alo mejor y esta haciendo estragos, posiblemente dejarla te ayude y a ella igual, no sabes pero igual y necesitan un descanso digo, no se qu eedad tengas, pero si eres joven y ella tambien creo que es sano, pero, y en esto pon atencion, hablalo bien sin pelos ni dolores en la lengua y corazon, somos responsables de nosotros mismo pero si comprendemos al otro primero en lagunas ocasiones estarmeos ayudandonos a nosotros mismos y no erraremos, no esperes mas hablalo, pero ten en cuenta esto, nunca vioentes tu persona y tus limites, los hombres en especial los mexicanos no decimos lo que sentimos x el hecho mismo de traicion, se oira duro pero agarrate los huevos y habla, solo asi te sentiras mejor y ambos sabran que realemnte quieren, esto te aconsejo
 

dhearz

Bovino maduro
#6
Gracias por sus comentarios carnales
son de gran ayuda a saber que del todo no estoy tan pendejo :D

Gracias julian 123 es de gran ayuda tu comentario, y no, jamas la he engañado incluso como ella es muy celosa no platico mucho con amigas hahahahahaha pero tienes razon tendre que agararme los huevos y platicar machin.
 
#7
Pues como dijeron los chavos, puede que te quede la espinita y como ya son otras épocas, puede que hasta ya le hayan pasado lista y tu ni en cuenta...

Así que mejor dejalo así y cortale por lo sano...

Saludos... :starwars:
 

Dazuto

Bovino maduro
#8
Apoyo a los bakunos, yo pase por esa situacion, y la neta por mas que tu y ella juren que ya superaron todo, como dicen, te vaz a "meter en un infierno" pensando que si sale con tal persona y que si llegan a hacer esto y aquello. Ya no es nada agradable una relacion asi.
Lo mejor es que la cortes diciendole que para que quiere seguir una relacion donde se perdio lo mas fundamental, la confianza y esta muy rara vez se recupera.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
A mi me paso algo similar con mi chava, le cai en unos mensajitos en su cel, que le encontre por accidente donde ella le coqueaba a un amigo suyo, ella acepto su error y yo le dije simplemente que ya no confiaba en ella.
La termine, pero ella no quizo dejarme y se aferro, le di una oportunidad y todavia seguimos.
Ella esta sobre advertencia de que si yo noto algo raro, de inmediato se va a la ch... por que no se vale que uno este haciendo malabares para quedar bien con ella,y que ella le este pelando el ojo a otro mono, no se me hace justo, pero al final le di otra oportunidad.
Ojala te llegue la luz con la solucion, es un tema muy delicado y que si duele mucho
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
A volar, a si, simple y llanamente.

Por que??

Dime, tu tienes necesidad de andar sufriendo este tipo de cosas por amor a alguien que no se encontró por x o y razón en el mismo grado de compromiso contigo durante el tiempo que han estado juntos?? La verdad que no, en una relación debe de ser todo o nada y si llega el momento o la situación de que conoces o sales con alguien mas, debes ser honesto y decirlo, o que, eres su tabla de salvación?? Si las cosas no le salían bien con el otro tipo, pues total, ahí estabas tu de menso como respaldo??

Para lo que pregunte ojalá tus respuestas hayan sido no, pues cada persona vale lo suficiente como para no tener necesidad de soporte estas cosas o mendigar amor, hay algo que se llama dignidad y todos deberíamos de tener mucha, lamentablemente solo somos unos cuantos los que la tenemos verdaderamente, ojalá u seas uno de ellos.

Termina con ella de la manera mas correcta posible, no le grites, no le reproches, no la humilles, pues suficiente humillación será darse cuenta que perdió todo por nada y que tu ya no estarás ahí como el caballero que eres, que la quería de verdad y no solo como cualquier otra.

Y ten muy claro algo, por mas que ruegue, llore y te diga que va a cambiar, aunque se hinque de rodillas, no la perdones, pues todo lo ocurrió es solo culpa de ella, tu no estas mal por no disculparla, simplemente tienes dignidad, que vaya a verle la cara a otro que se deje.

Aunque claro, la decisión final de que hacer, es tuya, saludos.
 

dhearz

Bovino maduro
#12
A volar, a si, simple y llanamente.

Por que??

Dime, tu tienes necesidad de andar sufriendo este tipo de cosas por amor a alguien que no se encontró por x o y razón en el mismo grado de compromiso contigo durante el tiempo que han estado juntos?? La verdad que no, en una relación debe de ser todo o nada y si llega el momento o la situación de que conoces o sales con alguien mas, debes ser honesto y decirlo, o que, eres su tabla de salvación?? Si las cosas no le salían bien con el otro tipo, pues total, ahí estabas tu de menso como respaldo??

Para lo que pregunte ojalá tus respuestas hayan sido no, pues cada persona vale lo suficiente como para no tener necesidad de soporte estas cosas o mendigar amor, hay algo que se llama dignidad y todos deberíamos de tener mucha, lamentablemente solo somos unos cuantos los que la tenemos verdaderamente, ojalá u seas uno de ellos.

Termina con ella de la manera mas correcta posible, no le grites, no le reproches, no la humilles, pues suficiente humillación será darse cuenta que perdió todo por nada y que tu ya no estarás ahí como el caballero que eres, que la quería de verdad y no solo como cualquier otra.

Y ten muy claro algo, por mas que ruegue, llore y te diga que va a cambiar, aunque se hinque de rodillas, no la perdones, pues todo lo ocurrió es solo culpa de ella, tu no estas mal por no disculparla, simplemente tienes dignidad, que vaya a verle la cara a otro que se deje.

Aunque claro, la decisión final de que hacer, es tuya, saludos.


muy cierto carna, tienes razon
gracias por tu comentario.


hahaha me di cuenta que tienes la misma "ubicacion" que yo hahaha :D
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
muy cierto carna, tienes razon
gracias por tu comentario.


hahaha me di cuenta que tienes la misma "ubicacion" que yo hahaha :D

Si, de hecho alguna vez te lo comente hace mas de un año en otro post, aunque por derecho de antigüedad quedaría yo no?? Desde el 11 de Noiembre de 2005 ando aquí en ba-k. :D
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
amor de lejos es amor de ...........

Para que estar pensando en que si dijo en que si te es infiel y en estar entrando en el face solo para ver y ponerte tu mal, mejor hacer tierra de por medio y desearle que le vaya bien.
Bueno eso opino yo.
 
Arriba