La pregunta del Millon de Euros???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Porque chingados cuando haces un post, no lo comentan???

Tengo varios post de como 1000 visitas c/u y solo pinches 20 comentarios, no sean ogts jajajjaja y C.O.M.E.N.T..E.N.!



Es mas para que se les quite.... Esta imagen de Bart Simpson les enseñara como comentar!
Y para que se enseñen que el escribir no es ningun problema, o apoco para ti si???

p.d. si entras y no comentas Ch"#$% a tu maU$#R

saludos!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
Pues si estoy de acuerdo que hay gente que entra a algun post, se informa, se beneficia o solo se rie y pasa un rato agradable pero no comenta..

PERO confi tiene razón! eso no esalgo obligado... o que debas pedir (porque se ve tan feo como pedir un like en facebook) tiene que ser natural, y yo cuando hago un post así sean 2 comentarios que me hagan (porque me ha pasado) los agradezco.. porque fueron 2 pero espontáneos... así que mejor abre los temas por gusto y no esperando muchos comentarios y ya verás que llegarán solos.. y repito, si te entiendo. Saludos! :)

Y edito para ser mas explícita con una imagen: mas o menos así te ves si pides comentarios LOL

 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Pues si estoy de acuerdo que hay gente que entra a algun post, se informa, se beneficia o solo se rie y pasa un rato agradable pero no comenta..

PERO confi tiene razón! eso no esalgo obligado... o que debas pedir (porque se ve tan feo como pedir un like en facebook) tiene que ser natural, y yo cuando hago un post así sean 2 comentarios que me hagan (porque me ha pasado) los agradezco.. porque fueron 2 coment arios espontáneos... así que mejor abre los temas por gusto y no esperando muchos comentarios y ya verás que llegarán solos.. y repito, si te entiendo. Saludos! :)
¬¬ acaso lo vas a defender? me decepcionas glorienn, uno postea o eso quiero creer por compartir algo a la comunidad, pero otra cosa es aportar nada mas para que tu post sea famoso por los comentarios o te sientas importante, mira que los temas de alej17 y etnies son excelentes y tienen muy pocos comentarios, pero neta que cuando los leo aprendo algo nuevo y creo que eso es lo que buscan, que la gente aprenda algo, infinito desprecio
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
¬¬ acaso lo vas a defender? me decepcionas glorienn, uno postea o eso quiero creer por compartir algo a la comunidad, pero otra cosa es aportar nada mas para que tu post sea famoso por los comentarios o te sientas importante, mira que los temas de alej17 y etnies son excelentes y tienen muy pocos comentarios, pero neta que cuando los leo aprendo algo nuevo y creo que eso es lo que buscan, que la gente aprenda algo, infinito desprecio
No es eso... solamente entiendo el punto de que la idea de un foro no es poner temas y ya porque no es una BIBLIOTECA es también que te comenten e interactuar sobre ese tema, porque eso se llama FORO , si solo buscaramos informanos por ejemplo podríamos leer libros, revistas, chistes y ver videos en youtube...

PERO ya le dije, los temas no se hacen solamente por eso,y es ridículo ROGAR por comentarios, es todo.. osea ni muy allá ni muy acá.. Y ya gato shu shu... ya el sueño te afecta y no lees bien lo que escribo :D
 

Tatis007

Bovino maduro
#12
Pff que gente tan ... mejor no dire nada podria ofender a alguien, pero mira si no comentan es que no les interesa, asi que si quieres que te comenten pon temas interesantes, (no como esto, que me parece una reverenda mam#%@).
 

gessuri

Bovino maduro
#15
la respuesta es simple no a todos les gustan los mismos post yo en lo personal si un post no me gusta simplemente no lo contesto al menos que ande de buenas como hoy si no ni te contestaba, solo postea por que tengas ganas no para ver cuantos comentarios logras
 
#16
¿ todavie siguen comentando?,¡no seria mejor que se comunicaran por mp? por cierto, por bakunos como el euqe inicio este post es que exienten los que trollean....
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#17
Yo comento los temas cuando el contenido merece la pena, o cuando es el post no tiene sentido (como este) y expresarselo al autor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba