LA PESTE DEL CELULAR:

kamui29

Bovino adolescente
#22
Personalmente, ya no recuerdo lo que es sostener una conversación de corrido, larga y profunda, bebiendo café o chocolate, sin que mi interlocutor me deje con la palabra en la boca, porque suena su celular.
Con todo respeto, que asco de personas conoces... Por lo menos yo en mi circulo de amistades no tengo ese problema, si te pasa lo que dices, entonces debes de reflexionar que tipo de personas frecuentas que tu persona les vale un sorbete
 

chevrio

Bovino maduro
#23
Pfff si empezó como un pedo publico terminenlo igual y no por MP, queremos un poco de circo.



El pedo es que en Mexico no faltaria el mamon que se robe unos celulares.
Si!!!! Queremos circo!!! Queremos circo!!!!! Yo pongo las palomitas jajajaja.
No ya en serio si lo hicieran aca en México de seguro se desaparecen
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#24
porque a los "niños mimados" que usan esos celulares caros, ya no tienen cerebro para otra cosa que no sea contestar "wassapps" y mensajitos babosos de "feisfuk"... imaginate, usar la 1/3 parte de neurona que aun sobrevive para crear un tono personalizado.... ni dios lo mande...
El ardido que no puede comprar uno... XD

Yo tengo iphone porque puedo pagarlo, no porque sea idiota, y no le cambio el tono porque me gusta como suena.

Ahora imagina un celular de 1200 dolares que suene con el éxito tropical del momento o con la última canción de jeny rivera, peor aún con reggaeton... ¬¬ no mms.
Sería como comprar un BMW y ponerle peluche en el tablero y un zapatito en el retrovisor... Así de naco.



En cuanto al tema, la verdad si es cagante estar con la banda y que estén en la pendeja con los mensajes ptm. es como hablar con alguien y que este leyendo una revista.

De hecho una vez salí a comer y beber con una chava y estaba tan envergada con el cel que me engrosó la reata que a la primera que pude hice como que iba al baño y de plano me fui y la deje.
Obvio después me la quiso hacer de pedo por wathsapp ¬¬ ni me tomé la molestia de responderle.
 

Earl

Bovino maduro
#25
Lo único que puedo agregar son 3 cosas...

Cuando eres encargado de sistemas, soporte o redes, y te llaman en medio de una junta porque se cayo la red o algo paso, se debe atender la llamada incluso por eso te dan un celular en el trabajo, para que no contestes el tuyo y evites malos entendidos de uso personal, así saben que es algo del trabajo.

Y sinceramente como dicen por ahí, pues que asco de personas conoces y que poco poder de conversación tienes para que prefieran atender su celular antes que a ti, a mi no me molesta que den una ojeada o contesten si es requerido, la mayoría de las personas te indican porque contestan o que les permitas unos minutos, porque los están buscando por X razón, jamás me han dejado "colgado" en una conversación.

Yo no soy adicto al Facebook, twitter, whatsapp, yo cuando necesito algo si me urge una respuesta prefiero marcar antes que enviar un mensaje de texto, de hecho la batería de mi celular me dura hasta 2 días con el uso que le doy.

Para gustos hay colores.
 
Arriba