La pelicula mas larga de todos los tiempos!

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
La película más larga es "el remedio para el insomnio" (1987).





La película más larga hasta la fecha es "The Cure For Insomnia" (el remedio para el insomnio) con una duración estimada de 5220 min (87 horas).
(La termino de ver en 4 dias y sin dormir! :histerica:!)

Dicha película salió en escena el 1987 y , dirigida por John Henry Timmis IV de EUA, se estrenó en su totalidad en la escuela del instituto de arte de Chicago, del 31 de enero al 3 de febrero de 1987 en una actuación ininterrumpida.

Antes de "The Cure For Insomnia", la película más larga era "Lo que el viento se llevó", con 211 minutos (3 horas y media) de duración.

:mota:!
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#3
No la tendrás en blu-ray?. ¡Quiero descargarla! (imaginate la cantidad de enlaces):D

Nah esta nota no la creo we. Pues valla de que tanto se puede tratar esa pelicula para durar ese tiempo, osea como que no!.
Si, parece una noticia algo fake.. pero hay pruebas :):eolo:
 
D

dirtyboss

Visitante
#11
sera un tipo "documental" una investigacion o algo asi? si es demaciado tiempo si la del señor de los anillos se me hizo larga.... ahora con esta que dura mas de 80 min...... gracias
 
M

metal-s-vida

Visitante
#12
No la tendrás en blu-ray?. ¡Quiero descargarla! (imaginate la cantidad de enlaces):D

Nah esta nota no la creo we. Pues valla de que tanto se puede tratar esa pelicula para durar ese tiempo, osea como que no!.
jajaja cuenta su diario...:memeo::memeo::memeo::memeo:


pero no ma... 4 dias si esta medio de miedo...
tal ves verla es la cura para el insomnio:mota:
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#15
No es Fake... bueno, tambien vi la nota sobre esta movie en un banco jaja...

en Santander tienen monitores con programacion del mismo banco, ademas de poner lo que te ofrecen y eso, sacan notas sobre datos curiosos... y vi sobre esta peliculon (literalmente) de 87 horas, y la mas corta de 5 segundos, protagonizada por una mosca jajaja
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#19
Xiale, lo más que he aguantado viendo TV sin dormir, fueron las 2 temporadas de ROMA, seguidas. . . o una temporada completa de ANGEL, fuero cerca de 24 horas seguidas. . . y al día siguiente me puse a reponer las horas de sueño faltante. . .

No creo aguantar ni la mitad de esa peli sin dormirme, o sin aburrirme y dejarla. . .

Saludos!
 
Arriba