LA PECE SE APAGA, HELP !!!!

#1
HOLA!

TENGO UNA PC CON UNA TARJETA MADRE DUALDDR400,TIENE INSTALADO WINDOWS VISTA
LA PC PRENDE Y CUANDO APENAS PASA LAS OPCIONES DE BOOTEO DEL BIOS Y SE APAGA SOLA, YA CHEQUE PRENDIÉNDOLA SIN DISCO DURO, Y SUCEDE LO MISMO,>>> PERO ENTRO AL BIOS Y LA DEJO PRENDIDA MOSTRÁNDOME LA PANTALLA DEL BIOS, Y SE QUEDA PRENDIDA TODO EL TIEMPO, NO SUCEDE NADA, NO SE HACER ???
 

anheru3

Bovino adicto
#2
francamente no entendi nada de lo que escribiste, seria bueno que lo redactaras mejor para darte opciones o de lo contrario mejor llevalo con un profesional de confianza y te evitas problemas.
 
#3
Por lo que entendí te voy a dar una respuesta:
Tu disco duro se murió, intenta conectarlo como esclavo para ver si puedes recuperar algo, en caso de que no sea eso, pss redacta digamos un poco mejor.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
WTF????

No entendi nada!!!


Ok ya mas o menos entendí...........creo que tu disco duro ya se murió, ya probaste conectándolo en otra maquina?
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
el problema es la configuración de tu bios la verdad no se cuales sean tu conocimientos para cambiar la configuración del bios lo mas recomendable es que la lleves con un profesional o en su caso informarte un poco mas me al entrar al bios en la parte de abajo te da opciones me parece que una de ellas dice algo así como configuraciones default (por defecto) y es F9 podrías checar eso.
otra al iniciar tu pc y presionar F8 te manda al boteable boot.. ahi seleccionas con que disco va a iniciar tu pc en tu caso con el CD o DVD
suerte
 
#7
YA CHEQUE ESO, REGRESE A LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO Y LO MISMO,, PRENDO LA MOTHER, PROCESADOR Y MEMORIAS SOLAR Y PUES IGUAL SE APAGA, >>> NO SE CALIENTA Y EL GABINETE CUENTA CON 2 VENTILADORES APARTE, INTENTE RECATEANDO LA TARJETA MADRE CON EL LLOMPER DE CLR CMOS Y PUES SI DURA UNOS SEGUNDOS MAS PRENDIDA
 
#8
DE ECHO LA PRENDO SIN DISCO DURO, SOLO LA TARJETA MADRE PROCESADOR Y MEMORIAS Y LO MISMO, SE ME HACE RARO Q SOLO CON LA VENTANA DE CONFIGURACIÓN DEL BIOS NO SE APAGUE, DISCO DURO SI FUSIONA LO CONECTO A OTRA MAQUINA Y COMO SI NADA
 
#10
DE ECHO LA PRENDO SIN DISCO DURO, SOLO LA TARJETA MADRE PROCESADOR Y MEMORIAS Y LO MISMO, SE ME HACE RARO Q SOLO CON LA VENTANA DE CONFIGURACIÓN DEL BIOS NO SE APAGUE, DISCO DURO SI FUSIONA LO CONECTO A OTRA MAQUINA Y COMO SI NADA
Si redactas utilizando solo mayúsculas es como si gritaras. Es una falta de respeto y penalizado en las normas de todos los foros.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#11
intenta quitarle la pila y las memorias unos cinco minutos, vuelve a colocarlas enciende y ve que pasa.
bro, como ya te dijeron, postear en mayúsculas se considera una falta de respeto, y se debe de procurar redactar bien, son las reglas bro.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#15
eso es un FAIL "LA PECE SE APAGA" jajajaja
crei que se referian a mi nick, pero soy hombre por lo que deberia ser "el "pese" se apaga" jajajaja

on topic, checa que el disipador del procesador haga buen contacto con el procesador, de ser posible aplica un poco de pasta termica entre el proce y el disipador. ñ_ñ
 

levh74

Bovino maduro
#16
Una pregunta:
¿cuando esta queriendo iniciar se escucha que el ventilador gira mucho muy rápido?
¿Después de esto deja de girar y se apaga?
¿No se escucha el pitido de finalizado el post?
Si estas son positivas estas preguntas lo mas probable es que se trate del error "int 19 boot" o en su defecto de "falla en el refrescado del DRAM", pero necesito mas detalles para poder tomar una decisión confiable, saludos.
 
#17
mira lo mas probable es que tengas algun corto en alguno de tus dispositivos ya sea disco duro, cd-rom o lectora de tarjetas etc, y la fuente se apaga para protegerse, la otra es que tu fuente de poder no este dando el voltaje necesario para los dispositivos de tu equipo, se queda prendida en el bios por que en esa etapa el sistema no ha inicializado ningun ddispositivo solo usa la tarjeta madre. y por eso no se apaga
 
Arriba