Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA ORDEÑADORA **NAPB** MUY BUENO JAJA

becerritoreno

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
Este era un granjero que tenia un chingo de vacas y a diario se llevaba una madrina ordeñando tanta vaca hasta que un día opto por comprarse una ordeñadora, total que se leyó el manual completo y a calarla!
Todas las mañanas se levantaba a ver que todo funcionara correactamente hasta que a su mente llegó la sucia idea de como sería si en vez de conectar la ordeñadora a las ubres de las vacas se la conectaba hay donde les platique para que le hiciera una o dos pajitas, que creen? que se anima este we y zas! caon que se la conecta!
El mondrigo hasta volteaba los ojos...que le hace una, dos tres y ya estaba bien espantado por que no se la podia desenchufar, uds saben lo que pasa despues de la segunda jaja, total que llama a servicio al cliente
asesora: buen dia en que le puedo ayudar?
Ranchero chido: eeee lo k pasa es k conecte la ordeñadora a una vaca mmm y no la puedo desconectar estoy re te espantado y no se que hacer.
asesora: No se preocupe a los 30 litros se apaga sola.
Ranchero chido: (se oye un putazo y suelo)
jajaja espero le haya gustado!

tsssssss, por eso mas vale amiga mano justiciera, siempre al ritmo que yo quiera!

Me recuerda al excéntrico "handjob" de howard wolowitz:

images

como qye te falto algo cuando lo conto platanito no paraba de reirme

jajaja ami tambien me recordo la escena de Howard Wolowitz .. casi que recordaba la escena mientras leia

Volver