La niña violada y mutilada (foto)

#88
!Buena historia!
Gracias por compartirla.
En cuanto a la fotografía, me cuesta mucho trabajo decir si es real o no porque soy más del tipo incrédulo y escepticista y aunque me gustan estas historias y gozo a escucharlas o leerlas al final no me las creo del todo.
Yo si alcanzo a apreciar la cara de la niña pero eso no me deja en claro que sea un fantasma. Como ya dijeron algunos pudo haber sido en tiempos de Halloween y alguien se disfrazo y los quiso asustar o los asusto mejor dicho.
Otra de las cosas es el titulo de la historia "Niña violada y MUTILADA" y para nada en la historia se hace énfasis sobre esta parte de la mutilación, solo dice que se le entierra un cuchillo y eso no es mutilación además en la foto la niña esta sangrando de la frente.
Pero te repito es una buena historia más sin embargo yo tengo mis dudas.
¡Saludos!
 
#89
Sorry mis estimados pero es un FAKE mas, por cierto esa imagen ya ha sido usada en otros posts y creepys jeje así que solo un montaje falso, no se asusten,,, vean paginas como shitbrix donde esas imágenes salen muy a menudo (si la mismita de la niña asomándose y otras) y sin tanto rollo de historia jeje pero se agradece el aporte, la historia y todo.

pero coincido con mi compañero Sparco, el relato no hace énfasis en la mutilación y 15 años no es niña es adolescente.. jejeje falto mas detalle


saludos¡
 
Arriba