La niña violada y mutilada (foto)

misterpek

Bovino de alcurnia
#61
mmmm la verdad se ve muy clara la cara el ojo morado es mas hasta el ojo se ve perfectamente claro en que lo ampliaron a mi se me hace ques fake como digo muyyy clara pra ser real
 

drakxp

Bovino maduro
#64
orale carnal al principio yo pensaba que era un poste balnco pero, le di zoom y luego un zoom out y se ve clarita la cara de uan mujer, que miedo, muy buen relato, saludos
 
#65
gracias por el aporte de primera mano se ve impactante pero no se se ve medio raro el asunto pero de todos modos ten cuidado no vaya a ser que si
 

soulzio

Bovino adolescente
#68
batalle mucho para ayarle una forma ala foto pero me parece irreal todavia de todos modos gran relato y si es vdd esperemos que su alma descanse saludos
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#70
Tienen problemas los que dicen que son otros objetos, tengo dos teorias
1- yo tengo los traumas suficientes para imaginarme o que mi mente vea la imagen clara de la supuesta "niña"
2- Neta tienen pedos y no pueden distinguir el rostro y la cara detallada de la "niña"

Pero una cosa es cierta, no es una niña pues murio a los 15 años ya mas bien es una mujer o muchacha, señorita o jovencita.

Y pues sinceramente me gusto la historia, y la foto, pero no la veo tan real, osea, si se ve medio falsa, pero tambien eh de estar deacuerdo con algo, tienes que ser muy bueno editando fotos y muy cabron para conseguir el efecto de contraste te luz con el fondo y las paredes, ademas de que la iluminacion por parte de la zona derecha es mayor a la izquierda y ese efecto se ve bien en la pared como en la niña, no soy experto con las fotografias pero sinceramente te digo que esta foto tiene un 50% de probabilidad de ser real como un 50% de ser Falsa, aun que probablemente el autor "Manponcho" no gana nada diciendo que se espanto tanto que ya no pasa por una calle acausa de una foto. Sinceramente creo que esto es real, y me gustaria ir a visitar esa calle con un par de cervezas a ver si se puede captar mejor el cuerpo de la jovencita y liberarla de su dolor.
 
#75
eso no es una niña es un telefono publico con anuncion de papel reflejante de esos hay mucho y si me equivoco tomale una foto de dia y la comparamos
 
Arriba