La niña violada y mutilada (foto)

#41
hay otra cosa que me llamo tambien la atencion y es que en la esquina del otro lado se ve una figura rara que parece tener cachos o algo asi y esta tocando la pared con su mano o bueno eso me parece aqui el recorte.
 

leinhart

Bovino adicto
#43
:S haaaay weeeey... la foto se ve demasiado macabra :(... sospecho que es alguien disfrazada por que si se ve muy claro, muy buena historia e imagen, gracias por compartir
 

crazy_dead

Bovino adicto
#45
mmmm no se carnal yo lo veo algo irreal se ve como que makillaron de mas a una persona con pintura blanca y un poco de chorro rojo en la frente mas en cambio no em cerrare a la posibilidad de que sea real de caulkier manera si se ve tetricona la foto
Apoyo esta idea, se ve que maquillaron a una chica, y se ve casi iwal a mi amiga thalia

 

sayayo69

Bovino adolescente
#48
Se ve claramente el rostro de la niña como s lo tuviera apoyado en la mano y el brazo extendido hacia abajo, si seran mensos...
 
#53
Pues no le veia forma pero obsevandola bien si parece una cara de una persona con la cara pintada de blanco y rojo, como de geisha, no puedo decir que se ve al cien pero si se ve medio cañon y mas en la noche si me sale a mi si me defeco. jajajaa
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#58
yo no distingo NADA....eso q dices parece mas bien una caseta telefonica...y de ahi no se ve nada...mejor pon un circulo donde dices q se ve
 
#59
Interesante historia y la foto se ve un poco rara es como si alguien estuviera espiando detras de la pared, esas cosas suelen pasar recuerdo que una vez en la casa de un conocido teniamos una fiesta infantil y se tomaron fotos como en toda fiesta, pero esa vez paso algo raro, se tomo una foto donde habia un televisor el cual en su momento estaba apagado, al momento de revelar las fotos, en la foto donde estaba el televisor aparecio un rostro de una mujer a la cual desconozco, todos quedamos desconcertados ya que ese dia, jamas se prendio la tele en esa fiesta.
Les mostraria la foto, pero desgraciadamente fue quemada u.u
 

legionetheros

Bovino adolescente
#60
Interesante historia y la foto se ve un poco rara es como si alguien estuviera espiando detras de la pared, esas cosas suelen pasar recuerdo que una vez en la casa de un conocido teniamos una fiesta infantil y se tomaron fotos como en toda fiesta, pero esa vez paso algo raro, se tomo una foto donde habia un televisor el cual en su momento estaba apagado, al momento de revelar las fotos, en la foto donde estaba el televisor aparecio un rostro de una mujer a la cual desconozco, todos quedamos desconcertados ya que ese dia, jamas se prendio la tele en esa fiesta.
Les mostraria la foto, pero desgraciadamente fue quemada u.u
Imagino que esto puede llegar a ser comun, un hermano mio me mostro una foto que tomo con su celular en una iglesia de Puebla ( no se bien que iglesia o si fue exactamente en la capital poblana), el caso es que es la foto de una pintura, abajo de la pintura hay un arreglo floral y a un lado se ve un rostro (segun yo de una mujer) como asomandose, yo le dije a mi hermano que no inventara que la habia dicho a algun conocido que se pusiera ahi para tomar la foto, el me aseguro que cuando tomo la foto no habia nadie ahi y que incluso el espacio entre la pintura y el piso no era de mas de un metro por lo que acomodar a alguien en ese espacio para tomar la foto hubiera sido muy complicado, tratare de ver si aun la tiene y si es asi se las comparto.


Saludos
 
Arriba