La niña violada y mutilada (foto)

ManPoncho

Bovino maduro
#1
Esta historia es de mi pueblo que se encuentra localizado en Capultitlan, Toluca, Edo de Mex, México.

Cuenta la historia que fue verídica ya que fue noticia por los periódicos de dicho municipio.

Existía una familia con muchos problemas ya que el padre de una niña que tenia 15 años era alcohólico, cada fin de semana llevaba a sus amigos a su casa a tomar después de ir a la milpa. Era una familia con escasos recursos donde la madre se dedicaba al hogar y el padre se dedicaba al campo. El padre siempre denigro a su hija por haber nacido mujer, siempre quiso tener hijos pero por un problema de la madre que casi pierde a su hija, ya no les permitió seguir intentando tener mas hijos.

La niña fue creciendo con mucha discriminación por parte del padre y con muchos maltratos ya que cada fin de semana tomaba unos tragos su papá junto con sus amigos donde mandaba a la niña por el alcohol y por botanas.

Durante mucho tiempo la niña no sufría de acosos sexuales por parte del padre y por parte de sus amigos ya que era muy chica para tener una atracción sexual.

Pasando el tiempo la niña se fue transformando en toda una mujer y los amigos del padre la acosaban pero el miedo de ser vistos por el padre les generaba tranquilizar sus apetito carnal. La chica dio aviso a la madre pero ella por temor a su esposo dio omiso de la prevención, por parte del padre cuando la niña le dijo del abuso por parte de sus amigos, no creyó y fue respondida con violencia por "mentirosa" según el.

Cuando la niña tenia 15 años y medio llego el compadre que se encontraba en USA trabajando, tubo problemas con su esposa y no tenia donde alojarse en su llegada, el padre sabiendo que venia con dinero le brindo su casa para quedarse, el compadre viendo a su ahijada que se encontraba creciendo generando un bonito cuerpo varias veces abuso de ella mientras su compadre se encontraba tirado de borracho y la madre durmiendo, en varias ocasiones se metía a su cuarto para abusar sexualmente de ella o cuando nadie se encontraba en casa aprovechaba para espiarla y abusar cuantas veces quiso siendo el, el primer hombre en su vida.

Al pasar el tiempo como se esperaba, la niña quedo embarazada y sabiendo eso en una borrachera el compadre le ofreció dolares para poderse casar con su hija, el al no sentir nada por ella y ver tanto dinero que nunca tubo en su vida accedió. La niña inconforme por esa situación grito y agarro un cuchillo e intento matar a su padre junto con el compadre, en el forcejeo al caer la niña se le enterró el cuchillo donde toco órganos e hizo perder su vida.

Muchos cuentas que sus ultimas palabras fueron: "no descansare asta vengar mi vida"

En las noches se escuchan quejidos como su una niña estuviera forcejeando o como si la estuvieran violando.

Se escucha decir:
-déjame no me toques le voy a decir a mi papá
-nooooo, ahhhhh!, te matareee! (como forcejeando)
- que haces aquí lárgate ya te dije que no me toques.

Lo curiosos es que les pasa eso a personas borrachas o a los que vienen de fiesta. Siento que quiere atormentar a las personas que actuaban como su padre o su padrino.

Esa noche yo me encontraba con mis amigos tomando, eramos 3 y apenas llevábamos 1 cerveza de lata porque apenas íbamos a empezar y empezamos a escuchar estos ruidos anteriormente mencionados, empezamos a asustarnos entre nosotros diciendo: viene por ti la niña por borracho!. Nos empezamos a espantar cuando la vos se escuchaba cada ves mas cerca, yo con mi celular de alta resolución empece a sacar como 10 fotografías apuntando hacia el ruido, al verlas en mi celular no me percate de nada, una ocasión fui a una fiesta y saque fotos y las descargue, por casualidad descargue también las de esa noche con la niña y de las 10 fotografías, solo salio 1 con la imagen de la niña, me espante demasiado que solo intento no volver a pasar por ahí, mis amigos al ver la foto se impactaron demasiado que hacen lo mismo que yo.

Quiero compartir esta experiencia con ustedes amigos y yo no era muy religioso pero la verdad quiero que dios los bendiga mucho y obren bien, me da tristeza ver esa alma en pena pero espero que dios se apiade de ella. saludos.

la imagen yo mismo la amplié para que la vean bien.

listos?
.
.
.
1
.
.
.
.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
.
3
.
.
.
.
.



 

sicksureno

Bovino adolescente
#2
oral carnal esta de akellos lastima que no lavi de noche porque si me hago pipi viejo ta media tetrica gracias carnal por compartir ojale tengas otras
 

ManPoncho

Bovino maduro
#3
En ese momento al sacar las fotos no vimos nada, cuando las vimos por mi celular tampoco vimos nada, solo me di cuenta cuando las descargue a mi celular, incluso en tamaño normal se ve muy poco, tuve que ampliarla para que se viera bien la niña. Y ya no tengo mas fotos, de las 10 que tomo solo en esa foto sale ella.
 

Cristanonly

Bovino adicto
#6
mmmm no se carnal yo lo veo algo irreal se ve como que makillaron de mas a una persona con pintura blanca y un poco de chorro rojo en la frente mas en cambio no em cerrare a la posibilidad de que sea real de caulkier manera si se ve tetricona la foto
 

dark_zero

Bovino adicto
#7
No se ve nada! yo no veo a la supuesta niña ni nada, y eso que ya le pase miles de filtros, eso brillante que se ve junto a la pared azul es un extinguidor, ya le aumente la calidad y brillos y la foto no muestra nada, la pura calle vacia.. :S donde esta la niña??
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
Pues eso blanco con rojo que se vé ahí mas bien parece una caseta telefonica con alguna publicidad ¬¬
Gracias de todos modos
 

bettto

Bovino adolescente
#12
Yo pense k era lo k c ve en la cera de enfrente, la sombra k c ve parada pork si ven bien el cordon de la cera de enfrente c ve interrumpido antes de llegar a la eskina por una sombra
 

gapm3282

Bovino maduro
#13
Haaaaayyy!! No manches no la distinguía ojalá no hayas llevado a tu hermanita disfarzada, si es neta si se ve Clarita ojalá algun dia encuentre la paz, gracias por compartir.
 

NXNO

Bovino maduro
#16
ya la vi tambien pense que era una cabina telefonica pero es la cara con cabello largo y parte del hombro asomandose no intenten verla de cuerpo completo solo esta asomando la cabeza
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#17
Viví cerca de Capultitlán por mucho tiempo y nunca escuché nada parecido. De cualquier modo está bueno el relato.
 
Arriba