La niña de blanco

#1
Por aqueños años del 2005 que estaba en la prepa y que vivia solo en mi casa, me compre una webcam de esas varatitas para quitar la tentacion jeje, pues me hice con una genius chafita pero que se activava con el movimiento como alarma para dejarla grabando por las noches, y fue lo primero que hice dejarla grabar una noche que sentia que algo pasaba, ya que mi perro Chester (QEPD) tenia como 3 dias que se paraba a ladrar como a eso de las 3 am a mi armario, me daba cuenta por que dormia debajo de mi cama XD, en fin deje grabando mi web cam y como a eso de las 3 y feria empeso mi perro a ladrar y la web cam a avisar que avia algo y pues todo modorro me sente en mi cama y voltie a mi armario y senti que el cuarto estaba iluminado y vi una niña de blanco asi rodeada de luz, pero una parte de ella no se veia por que estaba entre el armario y de repente asi como sin nada como que se convirtio en una esfera de luz y salio por la puerta rapido :eolo: , a laa ver.... en friega k hagarro mi perro y me tapo con mi cobija superprotectora (anti misilies, balas, zombis, fantasmas, rateros.....) y me quede super dormido.....
Al dia siguiente que reviso la grabacion, todo estaba gravado !! es decir no soñe :vientos: , no lo podia creer, en fin que edito el video y le quito la basura y se los muestro a mis amigos y no me podian creer me decian que lo avia hecho y esas cosas.
Lastima que el video ya fllecio, en quellos tiempos no sabia nada de computadoras, tenias intalado 3 antivirus en mi maquina y lamentablemente ninguno pudo hacer algo a los virus :) asi que tube que llevarla a garantia y trono el keky, adios video :chavo:.

Pero la cosa no termino ahi, depues de como 1 año , ia no vivia solo mi mama y hermano se fuerona vivir conmigo, y una noche mi hermano sonambulo se me avienta a la cama , yo di un brinco y un grito :mota:, y pues ya dure como 1 hora en dormirme despues de tremendo susto, y escuche como decian "mami,mami" una y otra ves cerca de una pared , y pues me que de WTF! si mi hermano esta a mi lado dormido, me pare y fui a ver pero ahora con mi almuhada blindada por si las dudas, y al llegar donde se escuchava el ruido vi como salia como neblina azul de la pared, :tapabakas: , despues desaparecio aunque el sonido de volvio a escuchar como 3 veces mas para luego desaparecer. :histerica:. Despues corri a mi cama como loco a cubrirme ya saben con la cobija protectora...

Espero les guste mi historia, aunque tengo otras mas que no recuerdo muy bien pero luego se las platico ..

Saludos
 
#7
sabes que yo tambien quiero una cobija asi por que los relatos que puse en el foro uno de ellos me paso ayer y la neta necesitava una cobija asi chido aporte hermano

saludos a toda la comunidad bakuna:america::america::america:
 

RED700

Bovino Milenario
#20
que imaginación brother no te vayas a dormir con el estomago a full y pues con lo de tu cobija si no la controlas mejor no la consumas jejejeje
chido tu relato y muy interesante
 
Arriba