La mujer vampiro (y ésta sí es real, no un maniquí maquillado)

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
¿Creían haber visto todo? Pues vean esta imagen de Mary Jose Cristerna, mexicana adoradora de los tatuajes (y otras cosas más), conocida justamente como "La Mujer Vampiro". Me parece innecesario explicar porqué.



¡Espero puedan conciliar el sueño! :D


Edito: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE Mary Jose Cristerna

Así era Mary Jose Cristerna antes de... "eso" (es la señora, no la bebé :D)


Así que...


Antes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Después​
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
No inventes,si me asustó la foto,se ve media macabra,jajaja,se agradece,aunque ya la había visto en un documental de NatGeo
 

djix

Bovino adicto
#5
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]He aquí un poco mas de historia de esta mujer:[/FONT]

María José Cristerna
[FONT=arial, helvetica, sans-serif] proviene de una familia de abogados en Guadalajara, una mujer que tras vivir un episodio de maltrato por parte de su ex esposo, decidió un buen día dejar eso atrás y cambiar su vida por completo para convertirse en la [/FONT]mujer vampiro[FONT=arial, helvetica, sans-serif].[/FONT]
Usando su cuerpo como lienzo y su voz para llegar a todas aquellas mujeres que como ella han sido vejadas, María José es un ejemplo de superación y de valentía.Cada tatuaje, cada perforación, cada extensión de su cuerpo cuenta su historia que tuvo que cambiar para sacar adelante a cuatro hijos.Los cuernos que tengo son un símbolo de fuerza y ​​se implantaron sin anestesia“.Soy una ama de casa normal, una mujer que se dedica también al tatuaje, al arte corporal, hago shows de suspensión, trato de ayudar a mujeres que también han sido lastimadas, porque yo vengo de violencia intrafamiliar“.Nunca se esperó que las transformaciones en su cuerpo le dieran proyección tanto a nivel nacional como internacional y que agradece, pues su único objetivo es ayudar a las mujeres que han estado en la misma situación que ella, “quiero hacer alguna fundación con ayuda del gobierno o gente que se sienta como yo, y que las mujeres se acerquen y puedan hablar.”Sin embargo, la transformación de Cristerna todavía no es completa: ella dice que quiere tener más cuernos de titanio implantados en la parte posterior de la cabeza. “El tatuaje es mi forma de ser inmortal, de ser realmente un vampiro y no morir – dejar mi trabajo en la piel de otras personas.
 

redcar

Bovino adicto
#7
Sii salio en Tabu y en extranormal y en un chingo de partes, yo digo que esta bien safada... con todo respeto.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
porfavor!!! esto va en la seccion de chistes o en foro libre.
Cierto, eran las otras dos opciones que tenía :D. Pero finalmente me decidí a ponerlo aquí. Si algún moderador considera más adecuada tu sugerencia, pues que se sienta en toda libertad de moverlo.

Saludos y gracias por la indicación.
 
Arriba