la mujer que me gusta u.u

#1
que tal compañeros del corral, es la primea vez que acudo a un foro de este tipo, espero me puedan apoyar con sus consejos, pues creo que no hay mejor consejo que el de un extraño jejeje, veran la historia es esta,el año pasado 2017 yo me divorcie de mi esposa, pues teniamos muchos problemas, el punto es que despues de mi divorcio en mi tristesa, llega C, una mujer madura de 35 años yo tengo 26, muy guapa, muy tierna, pss morenita pero no tanto, labios rosas, ojos cafes con una mirada tan tierna que a cualquiera conquista, el punto es que ella esta casada, pero intento algo con migo, salimos por un tiempo y pues yo dispuesto a tolerarlo con tal de tener su amor, el problema es que nunca tuve su amor, pues ella amaba a otro hombre que no era ni yo ni su esposo, pero este tipo, al igual que su esposo, la golpean y la tachan de pu+++ cosa que no se me hace bien, pues estamos en el siglo 21 y aun existir hombres asi es algo muy estupido, c empeso a drogarse, y ahora tiene una adiccion, y el tipo por el que ella se muere tiene a otra, pero a mi solo me dice que me quiere, pero no tiene nada que ofreserme, ni mental ni fisica y sentimental, es triste pues yo me enaore de ella, y ahora ella me pide que si la voy a esperar, no desperdicie oportunidad de conoser a alguien y que si algun dia nos encontramos de nuevo y estamos solos pues por que no darnos la oportunidad, es triste pero creo que m e gustaria saber como ayudarla, y como salir de esto u.u pues creo que es suficiente.

el problema es que ...... tengo a una mijer que quiere intentar algo con migo de 32 años y a una niña de 19 pero pfff no quiero hacerle caso a ninguna pues yo quiero a c

espero puedan apoyarme con esto pues de verdad es un conflicto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
¿Te gustan los problemas? ¿Para qué te metes con una casada que aparte de ti tiene a otro y que ya te dijo que no te puede ofrecer nada?

Mejor anda solo un rato, a ver qué pasa.
 
#3
a ver es que aqui las cosas no son como parecen, en primera estas joven para andarte haciendo pedos la mente y buscando problemas ajenos, osea no aprendiste de tu matrimonio frustrado? quieres "salvar" a una señora bastante adulta como para andar con pendejadas de adolescente llorando por un chile y peor aun caer en vicios por una verga, quieres arreglar eso pero no tuviste los tanates para intentar rescatar tu matrimonio?... a no pues que bien chingon, tu crees que amar es simplemente meter la verga , firmar un papel, dar besitos, sentir atraccion por una buena vieja, no pues si vas muy bien , neta no te da asco? no me refiero a que te de asco cogerte a la ruca de los 3 chiles, me refiero a q si no te da asco tu mente confundida que mendiga que una vieja q no sabe ni lo que quiere se enamore de ti, no te da asco que anda de chile en chiley tu ya bien enculado porque si no vas que vuelas para ser de esos cornudos que se calientan al ver que se cogen a su esposa o vas que vuelas para padrote total no te molesta que mequeen a tu vieja..

ella ya te lo dijo bien claro NO TE QUIERE esta enamorada de la verga del otro cabron que a diferencia de ti si la supo hacer y la tiene comiendo de su mano, no se si ya te diste cuenta pero en una de esas capaz y si acepta todo contigo y tu bien contento pues ya tienes culo para ti "solo" y bien enamorado y al ratito cuando el otro wey le truene los dedos ella te va a mandar a la mierda y tu te vas a quedar llorando y vas a aplicar la de ella y vas a caer en los vicios jaja,que chingon no? yo que tu simplemente me la cogia unos cuantos dias mas y la mando a la burguer total ella ya te lo autorizo y eso de que tal vez en un futuro puedan estar juntos JAJAJA pues claro ya que seas su ultima opcion

no sea pendejo amigo, aprovecha lo q tengas q aprovechar y dejala q se ahogue sola, total no quiere tu ayuda y una persona infiel,inmadura (a pesar de su edad)viciosa, pa que chingados la quieres?
 
#4
no habia leido la parte de la de 32 jaja, porque ese afan de gente mayor? supongo que no tuviste hijos en tu matrimonio , porqe si no ya sabrias que los hijos son una gran responsabilidad y sobre todo andar con alguien q tiene hijos a veces es mas complicado , yo no se como sea ella como persona . creo que estas muy confundido y lo que debes es estar solo un tiempo a ver si maduras, ya vendran mas oportunidades
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Puras viejas con broncas...date tu tiempo y ten sexo con la que quieras pero sin comprometer tu corazón, ya llegará la indicada pero que sea sin compromisos previos. Suerte !!
 
#7
a ver es que aqui las cosas no son como parecen, en primera estas joven para andarte haciendo pedos la mente y buscando problemas ajenos, osea no aprendiste de tu matrimonio frustrado? quieres "salvar" a una señora bastante adulta como para andar con pendejadas de adolescente llorando por un chile y peor aun caer en vicios por una verga, quieres arreglar eso pero no tuviste los tanates para intentar rescatar tu matrimonio?... a no pues que bien chingon, tu crees que amar es simplemente meter la verga , firmar un papel, dar besitos, sentir atraccion por una buena vieja, no pues si vas muy bien , neta no te da asco? no me refiero a que te de asco cogerte a la ruca de los 3 chiles, me refiero a q si no te da asco tu mente confundida que mendiga que una vieja q no sabe ni lo que quiere se enamore de ti, no te da asco que anda de chile en chiley tu ya bien enculado porque si no vas que vuelas para ser de esos cornudos que se calientan al ver que se cogen a su esposa o vas que vuelas para padrote total no te molesta que mequeen a tu vieja..

ella ya te lo dijo bien claro NO TE QUIERE esta enamorada de la verga del otro cabron que a diferencia de ti si la supo hacer y la tiene comiendo de su mano, no se si ya te diste cuenta pero en una de esas capaz y si acepta todo contigo y tu bien contento pues ya tienes culo para ti "solo" y bien enamorado y al ratito cuando el otro wey le truene los dedos ella te va a mandar a la mierda y tu te vas a quedar llorando y vas a aplicar la de ella y vas a caer en los vicios jaja,que chingon no? yo que tu simplemente me la cogia unos cuantos dias mas y la mando a la burguer total ella ya te lo autorizo y eso de que tal vez en un futuro puedan estar juntos JAJAJA pues claro ya que seas su ultima opcion

no sea pendejo amigo, aprovecha lo q tengas q aprovechar y dejala q se ahogue sola, total no quiere tu ayuda y una persona infiel,inmadura (a pesar de su edad)viciosa, pa que chingados la quieres?
 

joerive

Bovino Milenario
#9
La nalga te gusta pero tiene pedos mas gruesos que los tuyos, simplemente dale placer si se deja (cogetela) y a la versh!!!. No le vas a solucionar el pedo, si no quiere coger, pinta tu raya y listo... para que agarar broncas que no son tuyas? Si no quiere ayuda, val emadre lo que hagas.. ya estas grande como para andar de redentor y salgas crucificado
 
#10
no pues ya te lo dijeron todo,,,
te separaste por broncas y te quieres meter en mas,,que no entendiste lo que te paso,no quiere a su esposo ni a ti sino a otro,,,entonces y con adiccion..ni le entres,,,
creo o creemos que a tu edad y ya divorciado no sabes ni lo que quieres,,
llevatela calmado ,,sigue trabajando ya vendra algo bueno para ti...y como dicen arriba dales sexo ,el tiempo lo dice todo
y la otra con hija eso no tiene nada que ver que tengan hijos..igual anda con ella y deja que pase el tiempo
¿ creo que tu cuando tienes sexo con alguna ya te quieres casar ?
 
Arriba