LA MUERTA QUE VIAJO EN UN TAXI

chucho_666

Bovino de la familia
#1
Que hay amigos , les contare algo que le paso a mi padre hace ya algunos años

Mi padre habia asistido a un reunion de trabajo , para esto ya venia con un par de copas encima y ya era un poco tarde eran cerca de las 12 am ( la hora de las animas ,segun se dice ) , mi padre salio de la reunion , espero en la calle por un taxi , el taxi no pasaba por ese rumbo , espero cerca de 10 minutos , en eso pasa un taxi era un vocho .mi padre le hace la parada , a esto el taxista le dice que antes de poder llevarlo a el a su destino tenia que llevar a su pasajera ( en el asiento de atras iba una mujer vestida de negro , con un velo del mismo color ) mi padre accedio .
En el trayecto pasaron por un panteon , en ese preciso momento la mujer desaparecio , tanto el taxista como mi padre no lo podian creer , para poder bajar del taxi la mujer tuvo que haber salido por alguna de las 2 puertas delanteras.
Despues de lo acontecido el taxista se sintio un poco mal y empezo a vomitar , despues de reponerse un poco el taxista llevo a mi padre a su destino

¿ que opinan ?
 
#3
Mi hermano es taxista y en una ocacion se le subio tambien un muerto que queria que lo llevara por chalco me parece, no se como se llama el lugar pero es una carretera donde solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso, y si no mal recuerdo a ambos lasdos hay un lago ,el caso es que a la mera hora el muerto ya no se quiso bajar y le pedia que le hiciera una misa o algo por el estilo ,esto desafortunadamente solo lo quiso compartir con mi mi mama y ella medio me lo comento ami , esa noche lo lo inco en la sala y resaron un buen rato ademas de que le echo agua bendita , mi hermano nunca me ha querido contar que fue lo que sucedio esa noche, soy testigo de cuando de cuando los vi rezando y esa fue la razon por la que pregunte a mi mama que por que era todo, aunque al final me quede con mas dudas que respuestas.
 

€SM€

Bovino maduro
#6
esta de miedo y algunas veces pasa que cuando la muerte viene por alguien asi se manifiesta pues alo mejor venia por el taxista pero creo que despues ya no se lo llevo. Se agradece el relato
O-o ah no inventes :mota:


Pues... quien sabe que era.. pero estuvo bueno el relato, gracias, :vientos:
 

homunculo

Bovino maduro
#7
Que miedo, eso si que esta de locos gracias por compartir la historia nos vemos despues......
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::
 

farohk

Baneado :(
#10
un poco trillada tu historia pero pues bueno es parte de nuestras leyendas, te lo digo por lo siguiente vivo en xalapa veracruz y tambn aki se cuenta de una mujer esta vestida de blanco ke hace parada a taxistas y les pide ke la lleven a una casa situada al lado de un panteon cuando llegan la mujer dice ke bajara por dinero cuando el taxista se desespera y decide bajar a tocar a la casa donde entro le dicen ke la mujer tiene años de muerta
buena historia y grax por tu aporte
 

torra

Bovino adicto
#15
Mi hermano es taxista y en una ocacion se le subio tambien un muerto que queria que lo llevara por chalco me parece, no se como se llama el lugar pero es una carretera donde solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso, y si no mal recuerdo a ambos lasdos hay un lago ,el caso es que a la mera hora el muerto ya no se quiso bajar y le pedia que le hiciera una misa o algo por el estilo ,esto desafortunadamente solo lo quiso compartir con mi mi mama y ella medio me lo comento ami , esa noche lo lo inco en la sala y resaron un buen rato ademas de que le echo agua bendita , mi hermano nunca me ha querido contar que fue lo que sucedio esa noche, soy testigo de cuando de cuando los vi rezando y esa fue la razon por la que pregunte a mi mama que por que era todo, aunque al final me quede con mas dudas que respuestas.

JAJA tu foto !!!! no ma wey en vez de parecer zombie parece chancho !! XD
 
Arriba