La Mejor Moraleja que he escuchado! Leela y Comenta.

#1
Alegra tu vida:

Una noche fui a casa de mi chica por que tenia ganas de verla y abrazarla, cuando llegue misteriosamente se apagaron las luces, la puerta estaba entreabierta y pase, de pronto vi que en casa parecía no haber nadie.
Posteriormente escuche que me llamaron era el cuarto de mi cuñada la mayor! cuando entre vi que estaba vestida con un baby doll negro de encaje (son mi debilidad) y me dijo "Reno he estado esperando este momento por años y lo voy a aprovechar tú que dices estaré sola toda noche".

Y yo sin decir una palabra me di la vuelta y sali corriendo, cuando llegue al patio mi novia salto de entre las masetas de su mamá y me abrazó, me besó y me dijo: mi amor yo sabía que no lo harías con mi hermana, por que me respetas y me eres fiel.
Moraleja:
"brother´s, es mejor dejar los condones en la guantera del auto que traerlos cargando en la cartera"

Que tengan un exelente inicio de semana!!! Comenten si les gustó.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
no se si seas nuevo enm esto del internet pero esto ya tiene mas de 15 años, como quiera se te agradece el aporte
 
#13
Compas bakunos:
Me gusta Aportar y hacer criticas constructivas, eso de tirar shit dejenlo para los mediocres que no tienen otra forma de expresarse, de 12comments 10 son de uds y 7 son en pro, si ya lo leiste no pierdas tu time, llevo años en el foro y no lo habia leido tal ves será por que no me la paso aqui la verdad no sé, pero se agradecen sus comments positivos y neutrales.
Hasta pronto Bakunos!
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
uyyyyy, este es antiguisimo!!! cuando lo lei era mas largo y dramatico, pero no deja de ser bueno

gracias por el aporte
 
Arriba