La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

si bueno, lo del modem es dependiendo sobre que bandas trabaje tu compañia, yo e puesto el de telcel por que es el que me a parecido mejor para el tuto XD de nada y am.. ese es un bug del market nuevo :/ tarde o temprano se volvera a actualizar asi que esa no es una solucion, es solo la mitad, despues que quites las actualizaciones bajate titanium backup y congela el market para q no se vuelva a actualizar n-n de nada man.
Muchas grácias por todo. De verdad, repito mis disculpas si fui "pesado" en alguna cuestión o pregunta.

Grácias. Y muy buen tutorial.

P:eek: lo que pasaba con el modem, es mas sencillo, tu vives en norte america y yo en españa(europa) y los modem naturalmente no son los mismos. Siempre fye fallo MIO de no tener eso en cuenta. Pero soy nuevo en todo este mundo. Tengo mi SGA de hace 8 dias. jeje. Merci, saludos.
 
Primeramente Gracias por el aporte Sazcuashfua. Te rifaste la verdad.

Esta rom me va de lujo esta mas rápida, incluso los juegos van mas rapido. Eso sí, la bateria se va mas rápido que con la rom original, pero no importa jeje.

Orita estoy probando OC al Ace pero se me reinicia a 880MHz. yo creo que con el tiempo mejoraran el Kernel y le podré sacar más.

Nuevamente gracias por el tuto esta muy bueno.:aplausos:
 

DDK Daniel

Bovino adolescente
Oye una peguntota, q son las APN y como me afectaría no tenerlas en mi cel?(dices q no tendría internet x datos pero pues yo ni uso eso la verdad), y en dado caso de q necesite llevar mi cel a servicio, esto se restaura con el rom original de telcel mexico? y si no, como las consigo?

disculpa tanta pregunta pero me dio el gusanito de la duda XD
 
Buenas tardes yo estoy probando el overclock y lo tengo en 921 mhz y ya lleva tres dias y no se me a reiniciado ya le e dado uso de juegos y benchmark y no se me reiniciaa aa por cierto zashcuach instale el hanigenmod y funciona conganas tiene efecto de animacion de flip se ve muy bien checaloo
 
Oye una peguntota, q son las APN y como me afectaría no tenerlas en mi cel?(dices q no tendría internet x datos pero pues yo ni uso eso la verdad), y en dado caso de q necesite llevar mi cel a servicio, esto se restaura con el rom original de telcel mexico? y si no, como las consigo?

disculpa tanta pregunta pero me dio el gusanito de la duda XD
Asi es las apn solo son para la conexion de internet 3g y los mensajes multimedia no afecta en nada a las llamadas ni a los mensajes escritos y si ya cuando restaures la rom original de telcel se vuelve a poner todo como estaba
 
Buenas tardes yo estoy probando el overclock y lo tengo en 921 mhz y ya lleva tres dias y no se me a rei lo podrias niciado ya le e dado uso de juegos y benchmark y no se me reiniciaa aa por cierto zashcuach instale el hanigenmod y funciona conganas tiene efecto de animacion de flip se ve muy bien checaloo

cual kernel estas usando?. lo podrías compartir par probar.
saludos.
 

alan100

Bovino maduro
yo tengo una pregunta acerca del launcher que trae por defecto .. me parece es adw launcher .. como escondo el dock al abrir el cajon de aplicaciones ???? ya que siempre se queda ahi y en mi grid de 5x4 solo estorba ¬¬
y otra como cambio el fondo del dock .. tampoco creo haber visto esa opción .. chance son mensadas pera ya he buscado por todas las configuraciones y no puedo :/

saludos corral
 

reduardo

Bovino adicto
disculpen io tengo un problemotaa todo se intalo correcto funciona al 100 a ratos hahah cuando lo dejo usar digamos en la noche al dia siguiente en la mañana se traba y es una chingaaa hacerlo funcionar bien de nvo... alguna idea o sugerencia...
 
Muchas grácias por todo. De verdad, repito mis disculpas si fui "pesado" en alguna cuestión o pregunta.

Grácias. Y muy buen tutorial.

P:eek: lo que pasaba con el modem, es mas sencillo, tu vives en norte america y yo en españa(europa) y los modem naturalmente no son los mismos. Siempre fye fallo MIO de no tener eso en cuenta. Pero soy nuevo en todo este mundo. Tengo mi SGA de hace 8 dias. jeje. Merci, saludos.
jajajaja no problem man, andaba algo apurado esos dias por eso estaba un tanto "indispuesto" XD pero ps felicidades por lograr hacerlo man n-n

oie y estos archivos donde estan ? no me salen
-En (BOOT) va el archivo APBOOT
-En (PDA) va el archivo CODE
en el .rar del firmware, bajalo y descomprimelo.

yo tengo una pregunta acerca del launcher que trae por defecto .. me parece es adw launcher .. como escondo el dock al abrir el cajon de aplicaciones ???? ya que siempre se queda ahi y en mi grid de 5x4 solo estorba ¬¬
y otra como cambio el fondo del dock .. tampoco creo haber visto esa opción .. chance son mensadas pera ya he buscado por todas las configuraciones y no puedo :/

saludos corral
am.. ni idea eso lo e visto en la version pro solamente XD

disculpen io tengo un problemotaa todo se intalo correcto funciona al 100 a ratos hahah cuando lo dejo usar digamos en la noche al dia siguiente en la mañana se traba y es una chingaaa hacerlo funcionar bien de nvo... alguna idea o sugerencia...
Entra al recovery y haz un Full Wipe para ver si con eso termina, si no reporta de nuevo n-n
 

DDK Daniel

Bovino adolescente
pues me quedo muy chido mi ace, pero tengo otra pregunta, como le calibro la bateria? q me salta de 100% a 50% como en 5 minutos de uso @@ y segun se carga en 2 hrs XD
 
pues me quedo muy chido mi ace, pero tengo otra pregunta, como le calibro la bateria? q me salta de 100% a 50% como en 5 minutos de uso @@ y segun se carga en 2 hrs XD
Busca en android market: Battery Calibration, muy simple de usar.
contestado, tambien puedes cargarla al 100%, luego entrar al recovery>advanced>Wipe Battery Stats, desconectas el cargador, le das un uso normal hasta que se acabe la bateria y se apágue y despues lo vuelves a cargar al 100% n-n... es casi lo mismo que hace la aplicacion del market: https://market.android.com/details?...xLDEsImNvbS5saXRldXAuY2FsaWJyYXRlYmF0dGVyeSJd

no lo eh hecho por k ia no ha fallado si llega a fallar espero k no... lo hare... muchas gracias por tu ayuda mi ace kedo :bakayin:
jajaj de nada man, esperemos que siga asi n-n
 
Arriba