Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

descargando pero una pregunta men io tengo windows xp advanced tambien funciona???

wow yo no usaba este tipo de barra por que nunca le habia encontrado chiste :p jejejejejejejejeje pero ahora viendo esos efectos como que me llamo la atencion y la instale(pense que me hiba a decepcionar) y se ve muy bien gracias

poes descargando
para checa que once
sale carnal gracia por
el aporte sas

hey esta excelente ya me habia hartado de andarle cambiando a cada rato el color de mi windows xDDD graciasss y haber que tal

consulta

muy buen aporte me esta funcionando todo pero tengo un problema desgargue el paquete de 200 y tantos de iconos para la barrita y guando lo intento descomprimir me pide contraseña necesito tu ayuda gracias
:metal::metal::metal:

bien pues gracias por tus aportes me gusta cambiar de apariencia de vez en cuando ...cla ro a mi pc.saludos

Bueeeniiiisimo el aporte!!
No mancheees ahora si t la mamast..!!
Supr bueeen aportazoo!!
Un saludo y graciaas!!

"Nomenclatura binomial.."

La verdad es que es mu visual la barra, de verdad luce excelente cuando se tiene, pero...

Tanto poder en una barra es logico que gaste mas recursos, la he visto llegar hasta los 100mb, con unos cuantos Staks...

Aun asi Gracias por el aporte

Volver