"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

jcpower2

Bovino maduro
#61
Yo estoy seguro, que de entre la mujeres participantes de esta marcha, las prostitutas toman este acto como un singo de cierta liberación, recuerda que aun en contra de su voluntad, existen niñas de entre 11 a 14 años que son obligadas a prostituirse, dime pues, allí ¿Cuál es la perspectiva del negocio según tu?
Te diré a fuerza de verdad, que parte de ese irrespeto sobre las mujeres, y me refiero a solo el de consideradlas como un activo mas de un “negocio” lucrativo, es lo que hace que la “oferta” y “demanda” de tratas de blanca se mantenga en vigencia.
Creo que es de personas responsables ajustar los criterios que afecten directa o indirectamente a personas inocentes.

Tu que de tipo de personas eres?
Wow...eso si que dolio...
Y la verdad...pos no se que decir...comprendo tu punto de vista...puede ser que en algo tengas razon, pero si has analizado mis escritos...yo tambien la tengo ¿Si o no?

Jcpower2

El infalible
 

jcpower2

Bovino maduro
#62
En mi pueblo se dice que "prostituta" es aquella mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero (o aveces drogas) y "puta" es aquella dama que da acostones a diestra y sieniestra a tanto conocido se pueda y en mi pueblo dicen cuidate de las putas ...me parece que la nota es de prostitución y no putación (me invente la palabra) sin entrar en el mundo empresarial en donde minimizando a otros llegas a conclusiones donde ondeas banderas de victoria por creerte muy entendido en la materia, solo me queda decir que, desde hace tanto que leo en este foro a pocos les he visto como a ti una manera "intelectual" de ser irracional ¿porque lo digo? pues a mi parecer, compañero tienes todo lo necesario para ser sicario de algun grupo de narco (creeme no creo que sea halago) eres un hombre de bien en casa, y al ponerte el traje de sicario al salir de ella pues tienes que matar ciertas mercancias (encargo de los patrones) para cubrir la cuota, dejan de ser personas para ser parte de tu trabajo como recientemente mataron a un reportero en veracruz, esposa e hijo, imagino que asi puedes justificar la labor de un sicario, pues bien por ti te pueden llover ofertas de varios carteles con ese pensamiento frio, mal por México necesitamos menos de este tipo...
¿Y aqui que paso? yo no me puedo meter con nadie, pero este tipo si me puede decir lo que sea!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, te perdono por pensar tan mal de mi. Por cierto, no se si has leido todos mis posts, pero yo respeto a todas las mujeres, no les hago piropos ni propuestas indecentes, solo diferenciaba cierto trato a las prostitutas, pero en un mensaje anterior, por la amplitud de lo que eso conlleva, reconoci estar en parte equivocado.

Jcpower 2

El infalible
 

pintorloco

Bovino maduro
#63
¿Y aqui que paso? yo no me puedo meter con nadie, pero este tipo si me puede decir lo que sea!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, te perdono por pensar tan mal de mi. Por cierto, no se si has leido todos mis posts, pero yo respeto a todas las mujeres, no les hago piropos ni propuestas indecentes, solo diferenciaba cierto trato a las prostitutas, pero en un mensaje anterior, por la amplitud de lo que eso conlleva, reconoci estar en parte equivocado.

Jcpower 2

El infalible
Así es, lo he leido y el comentario mío derivo presisamente del comentario tuyo que cite (por cierto el ultimo hasta ese momento) quedando claro que mi comentario deriva de esa cita, bien, queda claro el modo de pensar tuyo como el mío no es necesario dar mas explicaciones por ello pues, como decirte, por mera formalidad agradezco tu perdon, pero no lo solicite puesto que hasta ahora no veo porque hacerlo ya que si ya conoces este foro sabras que no es como dices:... " yo no me puedo meter con nadie, pero este tipo si me puede decir lo que sea!!! "... no compañero, tu puedes, (y hasta cierto punto debes) opinar y dar tu punto de vista del tema que sea, pero te atienes a las consecuencias de derecho de replica, ¿de quién? pues de quien sea, con le mismo derecho que te tomas de opinar, ¿si me explico? aqui no es meterme contigo, no es amenazarte personalmente a ti o tu familia, no compañero, aqui las palabras compromenten y si sirve de algun apredizaje saliste ganando, yo tambien he opinado y alguna que otra vez me ha quedado grande , y ni pex, pero a la larga es para bien, aqui me meto con tus ideas, puesto que (uno nunca sabe) talvez aqui estan algunos jovenes leyendo y pensando que tal vez esa es la manera correcta de pensar, y si yo creo que no es la unica forma de verlo asi pues lo tengo que exponer a mi parecer, no comparto tu forma de ver este tema en particular, ¿ que si te entiendo a que quieres llegar? claro que te entiendo, pero tal vez tus palabras se quedan cortas y lo que se entiende de ellas es eso, por ello el ejemplo de sicarios por lo menos a mi no me entra en la cabeza como pueden descaurtizar familias enteras niños, solo como parte de la chamba, y asi amigo tambien empieza el racismo y la segregación, quien los manda a estar pobres, pa que no estudian, porque son de color (las bromas raciales siempre son por ahi) etc,. que quede claro, el comentario, debate, lo que sea esto pues, es en base a las ideas expuestas aqui nadie se mete contu persona aspecto fisico situacion economica ni sexual, solo las ideas...saludos
 

Joker

Moderador risitas
#64
¿Y aqui que paso? yo no me puedo meter con nadie, pero este tipo si me puede decir lo que sea!!!!!!!!!!!!
Típico, ahora falta decir que es culpa de los Mods, que hay favoritismo y compadrazgos. Por no decir, que es un foro de izquierda y de rojillos asquerosos.

Por favor, debatan sobre el tema, de la moderación nos encargamos nosotros. Si hay quejas al respecto, hay toda una sección para ello.
 
#65
Respuesta tipica de un mojigato con rabo de paja...pero bueno te respondo, yo en anteriores post, estableci una diferencia entre una mujer (grupo 1) y una puta (grupo 2), incluso la puta cuando no hace de tal, entra entre las mujeres del primer grupo. Pues bien, esta diferencia la establezco, por que la puta deja a la mujer en casa, y lo que sale de la puerta para afuera es una mercaderia, una mercancia en un cuerpo de mujer, eso limita sus derechos de respeto, por que maximiza sus obligaciones como mercancia, no es muy facil de comprender, y en tu caso es muy probable que no lo hagas...se necesita mucho trajin en los negocios, para poder separar los negocios de lo personal.
Cual d i f e r e n c i a?...las unicas caracteristicas que tu diferencias son las tetas del culo (digase que tales "hombres" no discriminan si es de hombre o mujer). Jaja...mojigato jaja...oye!...mi plan (C) de vida es ser sacerdote...

Un "no entendi"...hubiese sido mas comprensible en tu caso.
Sobre todo por que argumentos como los tuyos...son tan "complejos"...(al pobrecito lo entienden los otros "hombrecitos" con tal complejo de inferioridad =(...) cualquier "bulto andante" ingenia tales proezas intelectuales...incluso el troll de internet es mas ingenioso

Bueno, te quedo debiendo articulos que hacen referencia a lo que te menciono, ahora no los tengo a mano, pero es una promesa que en los proximos dias, la pondre aqui en el foro como respuesta a tu interrogante sobre mi postura.
mmmm....no....no gracias...ya me se los argumentos de la madre de Norman Bates (ver pelicula Psicosis)
 
#66
A ver si de una vez entiendes, aqui no fueron prostitutas las que marcharon (y aunque lo hubieran hecho merecen respeto)...son las "putas" que puercos misoginos con un increible sentimiento de inferioridad, se empeñan en decidir que una mujer es "puta" por usar atuendos que no concuerdan con su "teologia, ideologia, etc", que eximen su responsabilidad al culpar a la chica de "provocarlos"...y ya no decir, que no solo a mujeres, pues hay ciertos machos que son los mas maricas (con respeto a la homosexualidad) que existen....ya esta de mas decirlo, vaya hombrecitos...y si van a trollear haganlo con gracia y estilo...http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg...es tan familiar(el contenido del video), donde lo he visto mmmm...
 
#67
A ver si de una vez entiendes, aqui no fueron prostitutas las que marcharon (y aunque lo hubieran hecho merecen respeto)...son las "putas" que puercos misoginos con un increible sentimiento de inferioridad, se empeñan en decidir que una mujer es "puta" por usar atuendos que no concuerdan con su "teologia, ideologia, etc", que eximen su responsabilidad al culpar a la chica de "provocarlos"...y ya no decir, que no solo a mujeres, pues hay ciertos machos que son los mas maricas (con respeto a la homosexualidad) que existen....ya esta de mas decirlo, vaya hombrecitos...y si van a trollear haganlo con gracia y estilo...http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg...es tan familiar(el contenido del video), donde lo he visto mmmm...
 

jcpower2

Bovino maduro
#68
A ver si de una vez entiendes, aqui no fueron prostitutas las que marcharon (y aunque lo hubieran hecho merecen respeto)...son las "putas" que puercos misoginos con un increible sentimiento de inferioridad, se empeñan en decidir que una mujer es "puta" por usar atuendos que no concuerdan con su "teologia, ideologia, etc", que eximen su responsabilidad al culpar a la chica de "provocarlos"...y ya no decir, que no solo a mujeres, pues hay ciertos machos que son los mas maricas (con respeto a la homosexualidad) que existen....ya esta de mas decirlo, vaya hombrecitos...y si van a trollear haganlo con gracia y estilo...http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg...es tan familiar(el contenido del video), donde lo he visto mmmm...
 
#69
compañeros por favor no desvirtuen el tema, aca no se habla de trolls, si alguien lo esta haciendo se le reporta y tantan.
al tema: compañero jcpower, espero que ya este claro que el tema de aqui no son las prostitutas, aqui el tema es que son mujeres independiente de su religion, gusto en el vestir, ideologia, acciones u oficio y que al romper la estetica de lo "normal" de forma inmediata se les tacha de putas y peor aun se justifica la violencia hacia ellas culpandolas, algunos ejemplos?
-la violaron por que estaba hasta las manitas, eso le pasa por briaga (y puta)
-es que le dije que estaba bien buena/la manosee/ la viole, pero ella pa que se viste con esas falditas de puta nomas provocandome
-golpee/mate a mi vieja por puta, que tiene que estar viendo a otros hombres
 
#70
aaah no me digas mi amigo

y qué me dices de las extorsionadoras del metro?
si una mujer va con un policía y dice que tal tipo la violó, crees que el policía va a interrogar a los dos? probablemente, pero lo más común es que al tipo lo encierren sin pruebas y si las presenta no las van a respetar

ya no estamos en la época en la que al hombre se le "favorecía" ahora todo es al revés

-si un señor de 30 años se acuesta con una mujer de 19, el señor es tachado de pervertido
-en un divorcio quén se jode más
-en una pelea de patria potestad quién se espera que gane
-en el metro en hora pico a poco a las mujeres las dejan de pie
-si vas a pedir trabajo a poco crees que todo es equitativo es más, hay trabajos que ambos pueden hacer prefectamente sin nigún tipo de problema pero piden personal femenino
-ahora el más claro ejemplo, el área **"preferencial"** a parte de que las tratan como princesas al darles ese espacio, es lo más discriminatorio y lo peor es que ellas no se dan cuenta
 
#72
aaah no me digas mi amigo

y qué me dices de las extorsionadoras del metro?
si una mujer va con un policía y dice que tal tipo la violó, crees que el policía va a interrogar a los dos? probablemente, pero lo más común es que al tipo lo encierren sin pruebas y si las presenta no las van a respetar

ya no estamos en la época en la que al hombre se le "favorecía" ahora todo es al revés

-si un señor de 30 años se acuesta con una mujer de 19, el señor es tachado de pervertido
-en un divorcio quén se jode más
-en una pelea de patria potestad quién se espera que gane
-en el metro en hora pico a poco a las mujeres las dejan de pie
-si vas a pedir trabajo a poco crees que todo es equitativo es más, hay trabajos que ambos pueden hacer prefectamente sin nigún tipo de problema pero piden personal femenino
-ahora el más claro ejemplo, el área **"preferencial"** a parte de que las tratan como princesas al darles ese espacio, es lo más discriminatorio y lo peor es que ellas no se dan cuenta
no lo mas probable es que el policia, los peritos del MP, y cualquiera involucrado en el proceso le diga algo muy similar a "esta segura señorita?, es que es un monton de tiempo y no siempre pasa la denuncia" y en general se les alienta a no tomar accion, por cierto nunca dije que las mujeres fueran seres perfectos libres de toda maldad, pero ciertamente las mujeres han sufrido un estigma enorme por el simple hecho de no poseer un pene.
mhh pones que al hombre se le favorecia entre comillas, las comillas implican, ya sea que no se les favorecia y el trato era equitativo, o que era (desde tu particular opinion) la forma en que debe ser y que el hombre tiene derecho sobre la mujer
-si un señor se acuesta con una joven de 19 años, las gente que no tiene otro objetivo en la vida que criticar al projimo, dira que es un pervertido.....perooooo, tambien saldra el monton de amigos y machos que diran "eso es un hombre y no pedazos" cuando lo unico que paso es que dos adultos tuvieron relaciones sexuales, cosa que es muy su rollo.
- en un divorcio quien se jode mas? aca el tema tiene unos vericuetos y vueltas harto interesantes, al final se jode el que a) gasto mas y se caso por bienes mancomunados
b)el que tiene "palancas" y "conocidos" en el sistema judicial e inclina la balanza a su favor
c) el que determine la ley cuando se aplica limpiamente
- en una pelea por patria potestad se espera que gane el adulto mas capacitado para el cuidado del infante (si la madre se dedica a dejarlos como santo cristo, y abusar de ellos, yo esperaria que gane el padre)
- en el metro y hora pico va de pie hasta el perico, y aca caemos en aspectos particulares de nuevo, y me expongo como ejemplo, yo normalmente no le cedo mi asiento a una mujer si esta es joven y aparentemente saludable, por que particularmente creo que no le afectara si va de pie, cosa que no sucede con enfermos, discapacitados, gente mayor y mujeres embarazadas
-y de igual manera te puedo contestar, cuantos puestos que una mujer podria desarrollar perfectamente no le son otorgados, por que no son trabajos "femeninos"
- si te refieres al metro y su zona exclusiva para mujeres, dejame decirte que la medida es correcta y lo sera mientra existan individuos que no sepan respetar a las demas personas y honestamente no creo que por un simple espacio se les este tratando como princesas y pues pa mi que si se dan cuenta nunca, he visto un vagon exclusivo que vaya completamente vacio.
 

Joker

Moderador risitas
#73
ya no estamos en la época en la que al hombre se le "favorecía" ahora todo es al revés
Eres tú, mandefender? :D :D

Ojalá fuera cierto lo que dices, pero sabemos que no es verdad. Para muestra un botón:

-si un señor de 30 años se acuesta con una mujer de 19, el señor es tachado de pervertido
-en un divorcio quén se jode más
-en una pelea de patria potestad quién se espera que gane
-en el metro en hora pico a poco a las mujeres las dejan de pie
-si vas a pedir trabajo a poco crees que todo es equitativo es más, hay trabajos que ambos pueden hacer prefectamente sin nigún tipo de problema pero piden personal femenino
-ahora el más claro ejemplo, el área **"preferencial"** a parte de que las tratan como princesas al darles ese espacio, es lo más discriminatorio y lo peor es que ellas no se dan cuenta
Puros prejuicios.

pues no vaya a decir el PEJE: esto es un compo !°
Y quién habla del Peje? No vengan a ensuciar los temas. Sanción por desvirtuo.
 

Joker

Moderador risitas
#76
De hecho, sí, en México se llama así, La Marcha de las Putas, en otros países recibe nombres similares pero en el idioma nativo. En varias ciudades de México se hizo acto de presencia con la Marcha. Como es un evento que acaba de suceder, tendrías que esperar al próximo año para poder participar.

Por favor, recuerden que éste es un foro especializado, se requiere de un mínimo de argumentación para poder participar. Eviten sanciones.
 
#77
no lo mas probable es que el policia, los peritos del MP, y cualquiera involucrado en el proceso le diga algo muy similar a "esta segura señorita?, es que es un monton de tiempo y no siempre pasa la denuncia" y en general se les alienta a no tomar accion, por cierto nunca dije que las mujeres fueran seres perfectos libres de toda maldad, pero ciertamente las mujeres han sufrido un estigma enorme por el simple hecho de no poseer un pene.
mhh pones que al hombre se le favorecia entre comillas, las comillas implican, ya sea que no se les favorecia y el trato era equitativo, o que era (desde tu particular opinion) la forma en que debe ser y que el hombre tiene derecho sobre la mujer
-si un señor se acuesta con una joven de 19 años, las gente que no tiene otro objetivo en la vida que criticar al projimo, dira que es un pervertido.....perooooo, tambien saldra el monton de amigos y machos que diran "eso es un hombre y no pedazos" cuando lo unico que paso es que dos adultos tuvieron relaciones sexuales, cosa que es muy su rollo.
- en un divorcio quien se jode mas? aca el tema tiene unos vericuetos y vueltas harto interesantes, al final se jode el que a) gasto mas y se caso por bienes mancomunados
b)el que tiene "palancas" y "conocidos" en el sistema judicial e inclina la balanza a su favor
c) el que determine la ley cuando se aplica limpiamente
- en una pelea por patria potestad se espera que gane el adulto mas capacitado para el cuidado del infante (si la madre se dedica a dejarlos como santo cristo, y abusar de ellos, yo esperaria que gane el padre)
- en el metro y hora pico va de pie hasta el perico, y aca caemos en aspectos particulares de nuevo, y me expongo como ejemplo, yo normalmente no le cedo mi asiento a una mujer si esta es joven y aparentemente saludable, por que particularmente creo que no le afectara si va de pie, cosa que no sucede con enfermos, discapacitados, gente mayor y mujeres embarazadas
-y de igual manera te puedo contestar, cuantos puestos que una mujer podria desarrollar perfectamente no le son otorgados, por que no son trabajos "femeninos"
- si te refieres al metro y su zona exclusiva para mujeres, dejame decirte que la medida es correcta y lo sera mientra existan individuos que no sepan respetar a las demas personas y honestamente no creo que por un simple espacio se les este tratando como princesas y pues pa mi que si se dan cuenta nunca, he visto un vagon exclusivo que vaya completamente vacio.
orale, no me sabía esa, entonces las mujeres durante el matriarcado en los inicios de la humanidad eran hermafroditas? porque según dices la mujer desde siempre se le ha hecho a un lado porque no tiene pene

como jamás me han armado una escena en el metro y como desconosco lo que pase en ese tiempo no hablaré de ello

puse el ejemplo con una mayor de edad porque con una de 17 sería una auténtica "violación" y eso del montón de amigos "machos" van a ser menores en número comparándolos con mujeres y hombres jóvenes (el montón de amigos más o menos estarían entre los 35 y 40 años, pues es muy probable que los más jóvenes ya no sean educados de la misma manera que los mayores)

en cuanto al divorcio, generalmente el que gasta más es el hombre porque a él lo demandan y no al revés o muy pocas veces pasa y aunque sea por bienes separados, como es el demandado, le van a exigir una indemnización y esto se pone peor si hay hijos porque buena parte de las veces también son usados como armas para favorecer a la mujer que ya para empezar tiene ventaja (ojalá que sepas que la mujer tiene el exclusivo derecho de demandar si el tiempo desde que se firmó el acta de matrimonio no es mayor a 3 años, en dónde está la igualdad)

y si hay hijos le van a pedir que los mantega **él solo**, en ningún momento, o por lo menos hasta donde yo sé, le han exigido a la mujer conseguir un empleo para ayudar a mantener

te comenté lo del transporte porque supe que una chica que venía parada y le dijo a un chico que venía sentado enfrente de ella que le diera su asiento, ya ni de por favor así como si el chico tuviera la obligación de dar el asiento y este chico le dijo que no se lo iba a dar porque él no es machista. a lo mejor tú no les das el asiento pero hay muchos que sí lo hacen (he visto a unos cuantos pero no sé cuantos más lo hagan) y la verdad pienso que esa actitud no va con la idea de que los dos somos iguales ante la sociedad, pero en fin

en teoría el adulto más capaz, pero como en el divorcio, la mujer ya entra en la lucha con ventaja tanto si es la demandada como si es la demandante, si alguien quiere adoptar es más facil que le den el permiso a una mujer soltera que a un hombre soltero aunque ambos estén cuerdos y con la capacidad económica de hacerlo

aaah de veras?, dame ejemplos pero del trabajo formal, como éstos

-meseros
-telefonistas
-vendedores tanto de piso como de mostrador
-capturistas
-asistente de oficina
-cajeros
-personal de limpieza
-cocineros
-médicos de planta, no investigadores
-maestros

pero alguien me va a decir cosas como que hay hombres y mujeres haciendo eso y yo les digo es cierto eso no lo estoy negando pero cuántas mujeres hay por cada hombre? 5, 9, 35 y falta ver las ofertas de empleo, casi siempre al principio dice se solicicta personal femenino para... o es uno de los primeros requisitos y la verdad siento que es muy grave porque si es tu primer empleo y eres hombre en los que no piden mujeres por lo menos te piden como 3 cartas de recomendación

http://www.inegi.org.mx/Sistemas/temasV2/Default.aspx?s=est&c=25433&t=1

ojalá que puedas pasar a ver esto (no es porno :) )

es verdad, el área prefencial jamás va vacía pero no tan llena como el resto del convoy y por lo tanto injusto, les dan un espacio que no necesitan (la mayoría de las veces, tampoco voy a negar que jamás se llene pero como 1 hora antes de que se quite la barricada), y siendo honestos si la mujer es igual de capaz que un hombre lo debería ser para defenderse sola, sin necesidad de una barricada y siento que con el área preferencial les están diciendo que no tienen la capacidad de defenderse por sí mismas, pero en fin la vulnerabilidad de cualquier tipo siempre ha sido algo muy explotable

y en cuanto a nuestro amigo mod, quiero suponer que ambos tenemos una idea diferente sobre la **igualdad** y por eso me llamaste así, por cierto no ví el botón o fue un chiste?

no son prejuicios, se ve en la televisión, en el periódico y en los anuncios sobre los postes, no inevnté y jamás inventaré algo que pueda probar
 

Rockstarosito

Bovino adolescente
#78
Este movimiento, pretende decirle a la sociedad civil, política, religiosa y cualquiera que sea su función en este país, que no importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual. Las mujeres no provocan VIOLENCIA ni la AGRESIÓN por el solo hecho de ser responsables y libres al ejercer su personalidad, ideas y principios. (Marcha de las Putas) Con esta marcha, "nos" apropiamos de la palabra “puta” para rechazar cualquier tipo de violencia ejercida hacia nosotras con el pretexto de nuestra apariencia y manifestamos que ni las trabajadoras sexuales ni ninguna mujer debe ser violentada “por puta”.
De lo anterior, palabra y objeto de la Marcha.

“¡Ni santas!” “¡Ni putas!”. Con esta consigna miles de mujeres iniciaron esta tarde una movilización para exigir que no se les denigre más por el simple hecho de vestir como les plazca.

Se trata de amas de casa, de mujeres profesionistas, de universitarias que en su paso por Paseo del Reforma hacia el Hemiciclo a Juárez lanzan una consigna: “Alerta, alerta, marcha de las putas por toda América Latina”.
 

jcpower2

Bovino maduro
#79
Este movimiento, pretende decirle a la sociedad civil, política, religiosa y cualquiera que sea su función en este país, que no importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual. Las mujeres no provocan VIOLENCIA ni la AGRESIÓN por el solo hecho de ser responsables y libres al ejercer su personalidad, ideas y principios. (Marcha de las Putas) Con esta marcha, "nos" apropiamos de la palabra “puta” para rechazar cualquier tipo de violencia ejercida hacia nosotras con el pretexto de nuestra apariencia....
Ya...osea que llevas esto a un plano de importancia jerarquica, quieres decir entonces que la puta es el ultimo escalon o la ultima entre los otros "tipos" de mujeres (oficinistas, Monjas, empleadas domesticas)...que bien...o sea que las mujeres "normales" y "decentes" se victimizan como putas, para alzar su voz de reclamo...yo penze por todo lo que he leido, que las putas tenian el mismo sitial que todas las mujeres...pero agradezco por tu aclaracion discriminatoria...:chommy:

Jcpower2

El infalible...siempre "catedra"
 
#80
y qué me dices de las extorsionadoras del metro?
si una mujer va con un policía y dice que tal tipo la violó, crees que el policía va a interrogar a los dos? probablemente, pero lo más común es que al tipo lo encierren sin pruebas y si las presenta no las van a respetar

ya no estamos en la época en la que al hombre se le "favorecía" ahora todo es al revés

-si un señor de 30 años se acuesta con una mujer de 19, el señor es tachado de pervertido
-en un divorcio quén se jode más
-en una pelea de patria potestad quién se espera que gane
-en el metro en hora pico a poco a las mujeres las dejan de pie
-si vas a pedir trabajo a poco crees que todo es equitativo es más, hay trabajos que ambos pueden hacer prefectamente sin nigún tipo de problema pero piden personal femenino
-ahora el más claro ejemplo, el área **"preferencial"** a parte de que las tratan como princesas al darles ese espacio, es lo más discriminatorio y lo peor es que ellas no se dan cuenta
Jajaja...jajaja.....y son sus argumentos mas fuertes y factibles?...los hombres estamos ante la completa merced de una sociedad ultrafeminista, donde los hombres somos victimas =(...sobre todo por que el estado de mexico no es primer lugar en homicidios de mujeres, por que existe tanto caballero en los ministerios publicos y atienden como "princesas" a las chicas violentadas y ultrajadas, por que en los hospitales les niegan el derecho a abortar en tal caso, por que ya no existe la violencia de genero....las favorecen, las tratan como princesas y se quejan....los hombres sufrimos discriminacion =(.... una vez mas: que p a t e t i c o es su argumento ....
 
Arriba