"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

Al decír ignorantes has de hablar de tu entorno,¿verdad?

Porque de tí si estás hablando, basta con ver tu ortografía...
Lo que da risa es que cuando mencionan la mala ortografia de alguien escriben todo muy bien (disque) para hacer pensar huy el tiene buena ortografia no me meto con el.

Y pues aunque me digas ignorante yo te creo a ti uno por que no mas no entendiste lo que quise decir me refiero que primero hay ke asegurarnos de que todos tengan una cultura y valores decentes y despues ya se avientan con esto.
Digo claro van a dejar ke todas las chavas se vistan como "putas" en Juarez sin que les pase algo lol
 

Joker

Moderador risitas
me refiero que primero hay ke asegurarnos de que todos tengan una cultura y valores decentes y despues ya se avientan con esto.
Entonces las mujeres no deben de ejercer sus derechos de vestirse como les plazca hasta que tengan "cultura y valores decentes"? Que bueno que no te van a hacer caso.
 

psi

Bovino maduro
Entonces las mujeres no deben de ejercer sus derechos de vestirse como les plazca hasta que tengan "cultura y valores decentes"? Que bueno que no te van a hacer caso.
Que te pasa, por algo las violan, porque se visten de falda y con escotes muy pronunciados, no vez que los hombres no tenemos auto control de nuestros pensamientos lujuriosos, somos unas pobres victimas de la perversa mente femenina :mariamagdalena: [/sacasmo]

No ya en serio, leyendo varios comentarios de aqui, no termino de comprender algunas ideas un poco extrañas y misoginas de algunos miembros del foro, desde cuando una falda, un escote o alguna prenda corta, es justificante para una violación, que acaso las mujeres se transforman en rameras solo por vestirse de esa manera, changos en serio que la gente ya no quiere usar un poco su materia gris, por favor piensen lo que van a escribir que luego las personas los tacharan de energúmenos retrogradas y misoginos.
 

sadac17

Bovino de la familia
Lo que da risa es que cuando mencionan la mala ortografia de alguien escriben todo muy bien (disque) para hacer pensar huy el tiene buena ortografia no me meto con el.

Y pues aunque me digas ignorante yo te creo a ti uno por que no mas no entendiste lo que quise decir me refiero que primero hay ke asegurarnos de que todos tengan una cultura y valores decentes y despues ya se avientan con esto.
Digo claro van a dejar ke todas las chavas se vistan como "putas" en Juarez sin que les pase algo lol
Yo tengo más que buena ortografía nene...

¿Cómo se puede uno asegurar que TODOS tengan "valores decentes"?

¿Qué cosa son los "valores decentes" y de cuáles otros hay?

¿Qué es la cultura y cómo álguien puede no tenerla?

¿Cómo se enseña la cultura?

¿Una "puta" infiere un sentido de acción, de proyección o de apariencia?

Espero tus cultas respuestas...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Lo que da risa es que cuando mencionan la mala ortografia de alguien escriben todo muy bien (disque) para hacer pensar huy el tiene buena ortografia no me meto con el.

Y pues aunque me digas ignorante yo te creo a ti uno por que no mas no entendiste lo que quise decir me refiero que primero hay ke asegurarnos de que todos tengan una cultura y valores decentes y despues ya se avientan con esto.
Digo claro van a dejar ke todas las chavas se vistan como "putas" en Juarez sin que les pase algo lol
¿Y cuáles son esa cultura y valores 'decentes'? ¿Quieres decir que hasta que las mujeres aprendan a ser decentes y los hombres a respetarlas tendrán el derecho de vestirse y hacer lo que se les de su gana? Adivina qué: si no empezamos ahora, eso jamás pasará. Y menos cuando hay gente que piensa que todo México es ignorante y que las mujeres por vestirse de una forma, merecen ser tratadas como un pedazo de carne.

Qué asco de comentario.
 
Yo tengo más que buena ortografía nene...

¿Cómo se puede uno asegurar que TODOS tengan "valores decentes"?

¿Qué cosa son los "valores decentes" y de cuáles otros hay?

¿Qué es la cultura y cómo álguien puede no tenerla?

¿Cómo se enseña la cultura?

¿Una "puta" infiere un sentido de acción, de proyección o de apariencia?

Espero tus cultas respuestas...
Zee wow tienes la habilidad de hacer preguntas... ahora si tan culto tu, supongo que no tienes la neccesidad de preguntar por que de seguro ya sabes las respuestas.
Pero bueno hoy ando algo de buenas creo que las contestare "cooltamente"

Bueno me referia a los valores decentes como a valores que pues siquiera una persona tendria que tener para que movimientos como estos sean efectivos no solo para ciertos extractos sociales sino para todos.
Se que para que todos tengan valores decentes como el respeto tolerancia y solidaridad (que son escenciales para apoyar movimientos como estos), pues sta kbron, digo a mi, y supongo que a todos les gustaria una sociedad con pura gente tolerante respetuosa y solidaria, y quiza al principio no se pueda pero algun dia si se podra, con que seamos la mayoria staria contento, ahora el COMO ASEGURARNOS, ahi sta lo sabroson, los valores no pueden ser medidos con encuestas o entrevistas, sino con acciones ¿Como COMPROBARIAMOS o nos ASEGURARIAMOS de que en Mexico hay personas con valores digamos "buenos"?, muy simple Mexico seria totalmente diferente, ahora si leyeron mi 1 comentario dije que en este pais no serviria mucho y que en los otros con una economia mejor si ¿Pero como wolfwhoul001 interviene la economia en esto :O? Muy simple aqui como estamos la mayoria jodidos economicamente, mandamos a la fregada los valores por que hay que tragar y mantener a la familia, y pues ay que hacerle como podamos, no importa como, para sobrevivir. (Me refiero a la clase baja que por cierto son mayoria[No digo que todos sean asi claro que hay "esepciones"]) Eso deja a la clase media alguien como tu o como yo preocupandonos por esto, tener valores para ser buenas personas y apoyar movimientos que nos den mas libertad. Hay que tomar en cuenta que gracias al gran sistema economico del pais cada vez se reduce mas la gente de Clase media y hay mas pobres, no ricos.

Ahora companieros bacunos me enfocare en LA CULTURA

Muy bien se que hay varios tipos de cultura, ya saben como la cultura al futbol, a los videojuegos, o incluso a las garnachas lol.
Mas a lo que me referia era cultura que "dejara algo" ahora me adelantare a sus preguntitas ¿Como que "Cultura que deja algo"?
Claro me refiero a cultura que te haga una mejor persona como hacer eso pues muy simple leyendo libros (Les recomiendo los de Rius), visitando museos, viendo programas educativos (Si los programas educativos tambien son para grandes), informarse en Internet, llendo a tallere y algo muy importante, interactuar con otras personas (muy importante, no seas antisocial)

Ahora COMO se ENSEÑÑA la cultura,hay varios tipos de cultura, mas lo interesante es como la cultura "basura" es la que te busca ya saben como el futbol, las novelas, la lucha libre,etc. (Claro que de vez en cuando no esta mal) mientras que una cultura que "deja algo" la tienes que buscar, por eso estamos como estamos, por la flojera a buscar esta cultura que "deja algo", por que segun es aburrida. En conclusion, no creo que la cultura se enseññie sino se aprende, vamos es como la escuela te enseñan de digamos "todo" y depende de ti aprender, tu decides que aprender, tu tienes las capacidades, mas al fin y al cabo depende de ti a cual clase ir puedes ir a la clase "Apreciacion de novelas de TV" o a la clase de "Apreciacion de novelas de Alejandro Dumas". Pff algo asi.

Ahora ultima respuesta

Muy bien pues las putas antes conocidas como prostitutas, pues es un oficio ¿no? y hay que respetar el oficio de alguien bien sabemos que las putas se visten "sepsi" para atraer al consumidor y conseguir chamba.
Ahora al decir la "Marcha de las Putas" todos creyeron que esa marcha era para que las mujeres se pudieran vestir como putas, mas esta marcha es para que la mujer se pudiera vestir como quisiera sin que la discriminen o maltraten, oxease que se puede vestir de pitufina y nadie le dice nada, mas ahi viene algo extraño ¿Si somos un pais "libre", por que hacemos marchas sobre libertades?
hmm algo extraño no?
Tenemos las leyes, tenemos a los funcionarios que apoyan y aun asi hacen eso... Entonces por que!?
Muy simple, la falta de valores, a muchos les viene valiendo madres todo ese rollo y hacen lo que quieren con las chavas que se visten como quieren.

Y finalmente la Ortografia LOL

Me viene valiendo madres si escribes bien o no, por que en primera es Internet no hay ninguna policia de la ortografia (Bueno aunque tambien no hay en la vida real, bueno aunque existen los maestros que son algo parecido) y finalmente segundo punto y creo que es el mas importante(y con el que te voy a callar), escribo feo y todo el rollo y aun asi lees lo que escribo y lo contestas, y no voy a cambiar por eso mismo.
Capici? Si contestas no voy a cambiar mi forma de escribir ni mi ortografia, y si no contestas te calle LOL
 
Arriba