"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

#21
Esto es algo que debemos de reflexionar y tratar de corregir en la sociedad, aun hoy en dia la mujer sigue siendo vista como un pedazo de carne que tiene que estar a disposición de la satisfacción sexual del hombre y solo con fines reproductivos.

Lo que la sociedad necesita es ser concienciada de ello y usar todos los medios necesarios para lograr esta equidad y respeto, obviamente la televisión no ayuda de mucho, cuando en los programas y concursos se utilizan a mujeres como parte del "entretenimiento" reforzando la idea de que la mujer es un bonito adorno en poca ropa.


Otra cosa que quiero comentar y que meto a colacion es que Telcel, esta usando a mujeres como carnada, en las tiendas se ven jóvenes que tienen poca ropa y que solo sirven como exhibición y para aumentar el livido de los posibles clientes. Ya se que esto no es nada nuevo, pero aquí en Tijuana como que se estan pasando de lanzas, ahora veo mas este fenómeno y con menos ropa.


Salu2.
 

jcpower2

Bovino maduro
#22
O sea que las "putas" no se pueden sentir acosadas o intimidadas? O sea que las "putas" tienen que soportar todo de cualquier barbaján solo por serlo?
Claro que pueden serntirse asi...pero no cuando estan trabajando...esa es parte de su exposicion cuando si lo estan...por favor, en los ¡¡¡¡¡¡¡negocios no se mezcla el corazon!!!!!

Jcpower2

El infalible
 

jcpower2

Bovino maduro
#23
Es que estás comparando a un ser humano con mercancia y la diferencia es que el ser humano tiene derechos y dignidad que debes respetar te guste o no. Es como si yo te insultara o golpeara por tus...ideas.
No, te equivocas, se que son seres humanos, pero cuando hacen de putas, su cuerpo o mejor dicho ellas mismas son la mercancia, si por la mañana son madres, o hermanas y hacen de tales, tienen derecho a sentirse ofendias o ultrajadas si alguien las manosea, o le gritan quien sabe que cosa, pero no asi cuando trabajan, por que su trabajo esta ligado de forma exclusiva con todo lo sexual, aunque te paresca duro de entender, en ese instante son un objeto, y el potencial cliente primero ve insinuacion o probocacion erotica (Que es su marketing), y luego responde con palabras o manoseo para certificar que su compra va de acuerdo a sus exigencias.

Por favor...como siempre

jcpower2

El infalible
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Ésa es una mentalidad capitalista. En una comunidad de desempleados, todos se ponen de acuerdo para robarte si tienen hambre y les presumes.




La victimaria es la mujer que los induce a cometer actos inmorales que pueden costarles remordimientos a los pobrecillos.



Si son una leyenda, de cualquier modo es una leyenda que representa la malicia femenina que tanto ha manipulado al pobre hombre.
No sé si sea mentalidad capitalista, pero la tuya es una mentalidad misógina y mediocre y nisiquiera necesito argumentarlo, cualquier persona con un poco de criterio lo puede ver a leguas...
 
B

Bennu71

Visitante
#27
Claro que pueden serntirse asi...pero no cuando estan trabajando...esa es parte de su exposicion cuando si lo estan...por favor, en los ¡¡¡¡¡¡¡negocios no se mezcla el corazon!!!!!

Jcpower2

El infalible
Pues que equivocado estas aunque se dediquen a usar su cuerpo como instrumento de trabajo nadie, tiene el derecho de tratarlas mal, o sobajarlas, acaso solo por su oficio no tienen derechos no dejan de ser mujeres independientemente de que las motivo a escoger esta profesión.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#28
Viejas pancheras las que se entallan el pantalón y luego se quejan de que les toquen las nalgas.

Los hombres que les hacen eso quizá sean decentes, pero se convierten en víctimas de sus encantos: pasa lo que con Adán y Eva.
jaja ya apareciron los clones. como siempre vienen a trollear. no les presten atencion y se van solos.:)
 

esoj03

Bovino adicto
#29
La prostitucion nos guste o no nos guste hace una labor social necesaria, antes de pedir que se les respete deberían de empezar por pedir que se les regularicé su situación para que sea una actividad mercantil más, que paguen sus impuestos, y estén protegidas como cualquier otro trabajador.

De esa forma se eliminarían muchas mafias y blanqueo de capitales, además de tener más controladas todas las enfermedades que pueden surgir por transmisión sexual.

Para unos es la profesión más antigua del mundo. Otros sostienen que posiblemente las putas comenzaron a ejercer su industria al mismo tiempo que los brujos de la tribu la suya.

Lo más probable es que ambas profesiones hayan nacido simultáneamente, la una para vender el Cielo en la Tierra, y la de los sacerdotes, para prometer los placeres de la Tierra en el Cielo.

Miles de años después, seguimos discutiendo si las putas deberían abrir su chiringuito fuera de las murallas de la ciudad, y si los sacerdotes deberían instalar sus tenderetes fuera del recinto de la escuela, el lugar reservado a la razón.
 
#30
La prostitucion nos guste o no nos guste hace una labor social necesaria, antes de pedir que se les respete deberían de empezar por pedir que se les regularicé su situación para que sea una actividad mercantil más, que paguen sus impuestos, y estén protegidas como cualquier otro trabajador.

De esa forma se eliminarían muchas mafias y blanqueo de capitales, además de tener más controladas todas las enfermedades que pueden surgir por transmisión sexual.

Para unos es la profesión más antigua del mundo. Otros sostienen que posiblemente las putas comenzaron a ejercer su industria al mismo tiempo que los brujos de la tribu la suya.

Lo más probable es que ambas profesiones hayan nacido simultáneamente, la una para vender el Cielo en la Tierra, y la de los sacerdotes, para prometer los placeres de la Tierra en el Cielo.

Miles de años después, seguimos discutiendo si las putas deberían abrir su chiringuito fuera de las murallas de la ciudad, y si los sacerdotes deberían instalar sus tenderetes fuera del recinto de la escuela, el lugar reservado a la razón.
Como se ve que no leíste bien, el tema no habla de la prostitución en si, sino del estigma que se tiene en las sociedades machistas a que las mujeres que gustan y disfrutan de su sexualidad, son atacadas sexualmente por hombres que piensan que la mujer es un pedazo de carne que solo sirve para los placeres del "macho".


Antes de hablar, deberias de leer todo el tema, tus comentarios solo se pueden catalogar como troleo.


De cualquier forma, si este fuera el caso, de que se tratara de una marcha por los derechos de las prostitutas y/o putas, igual tendrían nuestro apoyo.
 
#32
Viejas pancheras las que se entallan el pantalón y luego se quejan de que les toquen las nalgas.

Los hombres que les hacen eso quizá sean decentes, pero se convierten en víctimas de sus encantos: pasa lo que con Adán y Eva.
Y yo que apenas iba a decir que las mujercitas estaban exagerando. Por dios mío, cuanta ignorancia. Ya quisiera ver tu actitud cavernícola si a tu madre, esposa o hijas les tocaran morbosamente sólo por vestir de una manera que a ellas les gusta.

En serio me resulta sorprendente que las mujeres apenas esten reclamando algo tan básico como es VESTIR COMO SE LES DE LA GANA sin que un hombre "un macho" les tenga que gritar groserías. Y no, no es que yo no vea a las mujeres que en efecto se ven atractivas, pero señores hay formas de decirlo. Si quieren halagar a una señorita por como se ve... pueden limitarse a acercase a ella y decirle que se ve bien y ya (en el caso de que no puedan controlar su impetú sexual). A mi me parece adecuado, empero iba a decir que estaban exagerando, pero ya viendo lo citado... bueno sin comentarios.
 

jcpower2

Bovino maduro
#33
Edito mi comentario, pues el que se te haya dicho que los seres humanos no son objetos y no lo quieras entender, es tu problema; termino citando un dicho que aplico más frecuentemente de lo que quisiera:

"Quien trata a las mujeres como reinas, es que fue criado por una"

Y con mucho orgullo puedo decir que yo fui criado por tres reinas. Tú ¿como tratas a las mujeres?
Pos mis reinas no cobran nada...y si hubieran cobrado hubiese pensado lo mismo...es decir ...negocios son negocios, alli no se interpone al corazon...

Y quien mas...pues yo

Jcpower2

El infalible
 

maurize

Bovino de alcurnia
#34
Pos mis reinas no cobran nada...y si hubieran cobrado hubiese pensado lo mismo...es decir ...negocios son negocios, alli no se interpone al corazon...

Y quien mas...pues yo

Jcpower2

El infalible
Lo que tienes se llama COMPLEJO DE EDIPO



Si alguna mujer de mi familia se pusiera un pantalón de esos que sirven hasta de papel higiénico porque se los meten por el culo, y luego viniera a quejarse de que los albañiles "le gritaron de cosas", yo mismo le diría que se vistiera primero como gente decente.

El hombre no es de palo. A veces hasta involuntariamente, un trasero de ésos que te lo peguen en el metro, te hace tener una erección.
Jaja cuanto odio.... comision diciplinaria.. te estas tardando.....
 
#36
harto tragico me resulta que alguna gente que participa del post no alcance a comprender que se habla de la palabra como un insulto o como un (des)calificativo, no como una profesion, y que se deje de estigmatizar y agredir a la mujer por el simple hecho (como señala el compañero demential drummer) de vestirse como se le pega su regalada gana, cosa que ademas se han ganado a pulso, y que esto no es motivo alguno para ser agredidas ni verbal ni fisica ni emocionalmente bajo el pretexto de "pa que se visten asi", y no solo eso sino tambien el hecho de poder hacer uso de sus libertades sin ser juzgadas por ello (por ejemplo, consumir alcohol, salir solas, etc..)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
yo vi algunos reportajes de esta marcha y creo las mujeres de familia se insultaron y denigraron a si mismas,mas que defenderse como genero el cuate ese el tal "sopotamadre" tiene algo de razon pero echo a perder sus comentario con pataneria y otras cosas.
 
#40
Respeto si...pero si son putas, no es malo decirles que se ven buenas.
Y mas si es tu hermana, tu novia....tu madre, con todo respeto les diremos que estan re-buenas y siguiendo tus lineamientos tambien si usan tangas o faldas son re-pu...no?...

Respecto de lo anteriomente citado por mi, la mercancia en una puta es su cuerpo, asi que el ser humano mientras hace el trabajod e puta pasa a segundo plano...es como que fueras a un dealer de vehiculos y por decir, que chingado camion...o que huevas de auto, le estes faltando el respeto, y te saquen de la consecionaria...o que en el mercado al ver unos melones, no los quieras tantear para ver si estan maduros, simplemente quieres ver " el estado de la mercancia"...nos e si me explico.
¬¬...que PATETICO argumento....¬¬...

Asi es, y aunque muchas digan que no, lo que buscan es eso, que les expresen su deseo...psicolgicamente...
Ah, la madre!....este canijo lee la mente!!!

Una vez mas...la misoginia y el sentimiento de inferioridad tienen nombre...
 
Arriba