La maldicion de iron maiden y black sabbath

hojal

Bovino Milenario
#1
Hola , pues navengando por la red me encontre con 2 historias "satanicas" relacionadas con 2 de las mas grandes bandas de hard y metal music, tal ves difamadas o un simple truco de mercadotecnia, he aqui sus verdaderas intenciones,salu2
P:eek:mi primer post

The Number Of The Beast

Durante la grabación de este disco ocurrieron casos de caídas de tensión, descargas eléctricas e interferencias de radio sin causa aparente. El incidente más inquietante ocurrió cuando el productor Martin Birch tuvo un accidente de tráfico con otro coche (conducido por un fanático religioso), como resultado del cual la reparación del coche costó "666" libras (él acabó pagando 667). Todos estos sucesos fueron interpretados, naturalmente, como una buena campaña publicitaria. Este disco entró directamente en el número uno en UK y permaneció en ese puesto durante dos semanas. En USA llegó al puesto 33 en las listas del Billboard y permaneció en el top 100 durante 8 meses. La portada muestra a EDDIE manipulando a un demonio como una marioneta con cuerdas, que a su vez también movía a un minúsculo EDDIE. En el cuadrante inferior-derecha está la "firma" de Derek Riggs (cerca de la pierna el demonio rojo, donde la gente en llamas).



BLACK SABBATH

Black sabbath es una de las bandas que más explotaría la imaginería de tipo Satánico y ocultista en sus letras, en el diseño de sus álbumes y en su actitud. Sobre la banda pesaba la leyenda en torno a la portada de su homónimo primer álbum, en el cual aparecía una misteriosa figura femenina de la cual se afirmaba que no estaba presente al momento de ser tomada la fotografía. Así mismo, en la portada de su disco "Sabbath Bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el 666 ( la marca de la bestia segun la Biblia Cristiana). Este tipo de estética continuaría durante toda la carrera del grupo, y discos posteriores como "Heaven and Hell", incluían portadas de tipo provocativo y/o misterioso. ]] Una supuesta maldición pesaba sobre el grupo, motivo por el cual portaban en todo momento unas voluminosas cruces metálicas, fabricadas por el padre del vocalista del grupo, Ozzy osbourne, las cuales les acompañaron durante su carrera; el vocalista sería bautizado posteriormente por la comunidad fanática como el “Príncipe de las Tinieblas”.​

El supuesto satanismo de Black sabbath es más que discutible, basta con prestar atención al contenido cristiano de las letras de las canciones After Forever y Lord of this World, del disco Master of Reality; lo cual relevaría el uso de imaginería satánica a mero márketing.​


 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Ya me las sabía. pero gracias por la intención. Recuerdo cuando los escuché por primera vez fué de parte de un "maestro" (mas bien del chalán de un maestro) en chupiicsa que nos hizo ver un documental con tintes mochos. El "objetivo" del video era que no escuchemos heavy metal según el mocho maestro, cosa contraria y conocí a mis compañeros que empezaban a iniciarse en el metal después de ese documental. Cuando lo ví yo tenia pensado en vender mi LP "sabbath bloody sabbath" hasta que me decidí en conservarlo. Es mi disco favorito de black sabbath y lo tengo como tesoro.
 
#8
Naaaa ahora resulta que todos son satánicos, claro, empezando por ellos dos que simplemente supieron llevar bien el juego del marketing y el morbo, yo hubiera hecho lo mismo...

Una vez vi un reportaje donde también satanizaban a Gloria Trevi y a Juan Gabriel, hazme el fabrón caboooor!!!

Pero bueno nunca faltan los fanáticos religiosos (no lo digo por tí brother)

Buen post, buena info :vientos:
 

panzerkind

Bovino adolescente
#9
Pues para haber alcanzado el número 33 en las listas en E.U.A. y haber estado en el primer lugar sólo dos semanas, como que a I.M. no le salió muy efectivo el ser partidarios del Señor de las Moscas..ja ja ja...

Y pues Black Sabbath...duh..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#12
Brother una pregunta, en la imagen del disco de BS hay algun gif?? En el primer vistazo observe una silueta en la parte oscura del arbol y despues de leer ya no estaba!!:eolo::mota:
Es en buen pex la pregunta, es decir; lo vi.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Danke mann, muy buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hojal

Bovino Milenario
#18
Brother una pregunta, en la imagen del disco de BS hay algun gif?? En el primer vistazo observe una silueta en la parte oscura del arbol y despues de leer ya no estaba!!:eolo::mota:
Es en buen pex la pregunta, es decir; lo vi.

jeje, para nada carnal, creo t la imaginaste despues de leer el documento, orale
 
T

takis_fuego

Visitante
#20
es pura mercadotecnia, pero esta bueno !
y bien por black sabbath yeah !!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba