La LLorona Grabada (Audio Real)

130809

Bovino Milenario
#1
Que tal Amigos bakunos...
aqui les traigo Un Audio que fue grabado en un pueblito cercano de Queretaro.

Un Audio donde supuestamente se escucha a la Llorona (digo supuestamente por que, no sabemos si lo que se escucho era realmente la llorona) pero en verdad en vivo se escucho muy escalofriante

Nota: me lo paso el Que grabo el audio, Se escuchaba muy fuerte, un quejido muy fuerte, y pues mi amigo lo grabo, .

el audio no se escucha 100% igual a como se escucha en vivo...

pero pues algo es algo...

el audio es 100% real.. (, Fue grabado con un celular, Lo cambie a Formato MP3)


En el pueblo mucha gente lo escucho, esto paso durante 3 dias. no se supo que es lo que fue, pero si causo mucho panico, la gente mayor dijo que era la llorona...

Descargar:

http://www.mediafire.com/?dfs7z1b87ffs11y

opinen

Nota: No sabemos el por que se escucha diferente en el audio, pero en vivo se escucho un poco diferente y muy feooo
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
pues esta chida la gravacion y muy dificil de precisar que pude ser aunque yo he escuchado a gatos o vacas hacer siertos sonidos raros y claro tambien puede ser un perro pero de que esta raro esta raro,,, no descarto que si sea un lamento pero que sea la llorona lo dudo yo creo que fue un lamento de alguien recien muerto que trataba de decirles algo por que por mi propia experiencia los quejidos son el esfuerzo por querer hilar palabras y lo unico que les sale,,,, pues ya no pueden jalar aire es un pujido ,,,,,,, gracias esta buena la gravacion :):):)
 

jurgen016

Bovino adicto
#3
wow muy buena la grabacion aunque tambien pienso que pueda ser un animal con todo el respeto, aunque no se puede descartar la posibilidad de que se algo sobrenatural :p saludos
 

Fran025

Bovino maduro
#5
crap

me imagino que eres un bakuno "venezolano" como yo , pues yo tengo entendido que la llorona es Un anima Desandando por las calles de venezuela " en pecado por matar a su hijo" no la he escuchado... y ni quiero :eolo:
 
#6
MMmmm... el problema es que para poder eschuchar fielmente lo que tu oiste esa vez tendrias que haber usado un microfono de alta fidelidad, asi solo se escucha un ruido extraño :s
 
#7
oye men lo hubiras dejado en formato original por que cuando haces una coversion se pierde calidad del original pero si se alcanza a escuchar como un aullido lamentoso
 

130809

Bovino Milenario
#8
Les comento...
Que mucha gente decia que podia ser un Animal,
pero la verdad el sonido era muy escalofriante
como un quejido muy fuerte.
La gente mayor dijo que podía ser la Llorona, ya que mucha gente asegura haberla escuchado años atras y el sonido era muy similar.

aclaro:, se grabo con celular por que en ese momento no se contaba con algo mas. para grabar.

esto sucedió En El estado de Queretaro. Mexico.

saludos
 

coreyalex

Bovino maduro
#9
yo si la e escuchado y si se escucha bien similar!
el día ke yo la escuche estuvo bien rudo! hasta se te pone la piel de gallina! buen aporte! ñ__ñ
 

rosskat

Bovino Milenario
#10
pues yo solo escucho mucha estatica si pudieras poner el audio que te pasaron en su formato original seria mas chido
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#11
WTF!!!!!!!!!!!
se siente de la chiiiina escuchar eso
hasta dolor de cabeza da
FFFFFFFF :O

por cierto la llorona no es es algo mas cañon
 
Arriba