La Llamaron “La Mujer Más Fea Del Mundo”, Su Reflexión Sobre Eso Es Asombrosa.

bakrdi

Bovino maduro
IMPRESIONANTE... un verdadero ejemplo de vida, no como todas las demas "mujeres" que se quejan por verse "gordas, flacas, altas, chaparras, o porque nadie les envia un FB o un Whatsapp".... Lizzie es un verdadero ejemplo de vida... me quito el sombrero ante ella...un verdadero ejemplo para todas las que se dicen mujeres en el mundo...

y es tambien un ejemplo de que los seres humanos SOMOS DESPRECIABLES... por hacerle "el fuchi" a cualquiera que no cumpla con los estupudos y barbáricos canones de belleza impuestos por fulanos y fulanas "fotoshpeadas (os)"... que preferimos lo bonito sobre lo bello... somo una basura y asi nos decimos ser la cima de la escala evolutiva... lamentable

y pensar que hay "mujeres" (o niñas mocosas jugando a serlo) cuya maxima preocupación en la vida es comprarse ropa y zapatos todos los dias "para verse bonitas" y tener smartphones caros para hablar boludeces con sus igualmente boludos y boludas pseudo amiguis...BOFONOS... pobres estupidas...

nextgen

Bovino maduro
La parte donde dice que le sugerian gentes desconocidas de hacerse un favor y darse un tiro...

Me puse en su lugar mentalmente... Y SENTI HORRIBLE :mariamagdalena:... QUE OJETE QUE TE DIGAN ESO NADA MAS POR HABER NACIDO CON ESE SINDROME.... U_U QUE POCA MADRE DE GENTES...

Y a pesar de eso, que ovarios tuvo para hacer frente a todo y usarlo a su favor...

Muy bueno... :aplausos:

supernauta

Bovino de alcurnia
conozco el caso desde hace un par de años y vi cuando pareció el vídeo en youtube que se llamo LA CHICA MAS FEA DEL MUNDO,
me pareció una basura al igual que la mayor parte de las repuestas al vídeo.
es simplemente una mujer que sufre una fea enfermedad y reírse de ella es como reírse de alguien que le falta un pie.

Lizzie Velásquez