La LEALTAD de los animales...

alepony

Bovino maduro
#1
Que tal amigos de ba-k, posteo la siguiente noticia que me hizo ver como la lealtad de los animales supera por mucho si no del total de los humanos lo hace en su gran mayoria, hemos visto post de algunos otros hermanos en donde integrantes de mismas especies cuidan uno del otro, pero pocas veces vemos la lealtad de un animal hacia un humano y que mejor hecho que este:

Cito la nota del periodico digital PALESTRA AGUASCALIENTES: Hace alrededor de cinco días, un sujeto fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República, atrás de la patrulla donde iba la persona detenida llegó corriendo este perro. El individuo en cuestión ya fue consignado y enviado al CERESO. Sin embargo, el can sigue esperando que su amo salga. Por ser un perro de tamaño grande, no se ha logrado que sea adoptado, y las casas de albergue temporal están saturadas. El perro permanece en guardia afuera de la delegación de la PGR en espera de que regrese su dueño. Activistas buscan quien lo adopte antes de que las autoridades municipales lo atrapen y lo sacrifiquen.

¿Qué dicen? Un gran ejemplo de lealtad no creen? Ojalá y alguna persona se anime a adoptarlo.

Este es el perro afuera de las instalaciones de la PGR Delegación Aguascalientes

Subido en SubeImagenes.com
 

rik57

Bovino de alcurnia
#3
Que puedo decir, simplemete es increible la lealtad de estos compañeros ante su dueño, esperemos que pronto encuentre una casa donde lo puedan cuidar y sobre todo darle el cariño que se merece.
Buena nota :)
 
#4
Por lo que se ve es una Fila Brasileño, esa raza tiene un dicho en Brasil que dice asi: " Fiel como un Fila", son de los perros mas fieles que se conocen, ojala y alguien lo adopte!!
 

gessuri

Bovino maduro
#7
asi son todos los perros cuando le das amor, fieles hasta la muerte, aww me recordo a mi perrita que esperaba en la puerta hasta que llegara de trabajar
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Sin duda nos dan un gran ejemplo estos animalitos,hay veces que son mas leales que las personas que esta a nuestro alrededor,thanks bro x el post")
 
Arriba