¿La infidelidad puede ser subjetiva?

#1
Así como cada cabeza es un mundo, no hay dos relaciones iguales en este planeta. Lo que para una persona puede ser algo imperdonable , para otra no tiene mucha importancia, lo relevante es no provocar un sentimiento de incomodidad o desagrado de la pareja, he ahí donde radica el asunto , la diferencia de interpretación de lo que yo creo que pueden pensar y lo que piensan en realidad.

Si te estás preguntando si has o estás haciendo algo que pudiese ser visto como una infidelidad, échale un ojo a los siguientes casos;

Mensajes de texto
Desde coqueteo inocente hasta enviar fotos subidas de tono, es muy fácil pasar de una conversación amena a algo más. El sexting es muy común con personas que se conocen en redes sociales como Facebook e Instagram, así como en aplicaciones de citas como SweetRing, Tinder o Bumble en donde se asume que ambas personas están solteras pero en realidad es un lugar en donde al menos una cuarta parte de los usuarios está en algún tipo de relación. Si tu finalidad es únicamente pasar el rato platicando con alguien porque no reciben mucha atención pudiera no ser un problema, pero si la finalidad es llegar a tener opciones para conocer en persona, ahí cambia la cosa.

Nos tomamos un tiempo y conocí a alguien
Cuando técnicamente no están juntos, la realidad es que si no se habla específicamente del tema y existe un claro acuerdo de que pueden salir con otras personas, no es para nada recomendable hacerlo ya que seguramente ambas o al menos una de las dos partes asumió que el espacio que se están dando solo es para cada uno y no para andar acostándose con alguien más. Es muy probable que si alguien tiene sexo con una tercera persona, es sumamente difícil reparar el daño y volver a estar juntos.

Darle “me gusta” o comentar publicaciones en redes sociales
Estrictamente esto no debería considerarse una infidelidad pero hoy en día existen muchas personas que lo toman a mal y se considera como signo de querer llamar la atención o crear una conexión de aprobación virtual con alguien. Es cuestión de hablarlo una vez si es que sale el tema a la conversación y especificar que es un genuino LIKE a ese post.

Voy con amigos y hay varias personas del sexo opuesto
Muy parecido al punto anterior, todo depende de si solo verás a las otras personas como nuevos amigos(as) o aprovecharás una oportunidad si es que se presenta. Recuerda que en este tipo de escenarios la confianza juega un papel muy importante.

Un(a) colega con el que TENGO que pasar más tiempo
Es muy normal que en el trabajo tengas más empatía con una persona en particular y en ocasiones tengas que trabajar en equipo, pasar más tiempo de oficina de lo usual o incluso viajar debido a algún proyecto, mientras mantengas la línea bien definida entre lo profesional e incluso una buena amistad y algo más, no hay limitante para poder convivir con esa persona.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Te faltó: "Iremos a hacer una tarea en grupo" "Vamos a ir a un evento"
jaja!!

La intención.

Digo. hay una compañera con la que hablo poco, casi nunca le dirijo la palabra (compañeros hombres, la invitan a salir hablan con ella, se van en grupo cn ella a las quesadillas, se desviven por convivir con ella). Hace seis meses le dejaron una tarea pesada; yo pase cerca la vi con cara de "puta madre" y le ayude, en 20 minutos le enseñé cómo y la mejor manera de hacerlo. Cada vez que tiene una tarea pesada, me llama y me pide ayuda. Ella sabe que me la quiero cojer... Desde la primer mirada que le dedique cuando llegó a la institución....

Si tuviera novia, y me viera ver a esta mujer; mi novia se sentiría mal. Y sólo me quiero cojer a esta niña.... Si revisas mi facebook, whats, etc. No hablo nada que se mal interprete, sin embargo en persona....


Doy clases de infidelidad los sábados por la tarde...
 
#3
Te faltó: "Iremos a hacer una tarea en grupo" "Vamos a ir a un evento"
jaja!!

La intención.

Digo. hay una compañera con la que hablo poco, casi nunca le dirijo la palabra (compañeros hombres, la invitan a salir hablan con ella, se van en grupo cn ella a las quesadillas, se desviven por convivir con ella). Hace seis meses le dejaron una tarea pesada; yo pase cerca la vi con cara de "puta madre" y le ayude, en 20 minutos le enseñé cómo y la mejor manera de hacerlo. Cada vez que tiene una tarea pesada, me llama y me pide ayuda. Ella sabe que me la quiero cojer... Desde la primer mirada que le dedique cuando llegó a la institución....

Si tuviera novia, y me viera ver a esta mujer; mi novia se sentiría mal. Y sólo me quiero cojer a esta niña.... Si revisas mi facebook, whats, etc. No hablo nada que se mal interprete, sin embargo en persona....


Doy clases de infidelidad los sábados por la tarde...
jajaja voy a apuntarme a tus clases brother porque la infidelidad no se me da, generalmente cuando estoy encariñado con alguna mujer nomas no puedo aventarme , en su momento tuve oportunidades y parece q el mismo satanas te las manda pero nomas no, creo soy muy pendejo para eso,

creo que socialmente es infidelidad cuando ya te acuestas con otra persona, es por lo que mas hace ruido la gente, y muchas veces aplican la de "ah pero me quiere a mi tons no hay pedo" y asi va la cadena, creo que prefieren que cojan y los quieran a que no los quieran,
 
Arriba