"La hora del planeta" es una mentira atea

Christian01

Bovino adicto
#1


El planeta no se muere hermanos, es mentira atea. La "WWF" es una organización mentirosa que quiere sembrar miedo para aprovechar la fe débil de los ateos.

"La hora del planeta" es supuestamente una manera de ahorrar energía masivamente, pero es falsa: la energía sigue disponible para ser usada pero todo queda oscuro. ¿Qué gran contradicción, verdad? Aquí nadie me gana: en todo esto anda metiéndose Satanás.

Un día estaba en el supermercado y apagaron las luces. Un empleado de ahí gritó "A dejar que el planeta respire! Apagamos las luces YA!"

Los ateos se pusieron locos (más de lo que son). No pude estar diez minutos en el supermercado; me hicieron de todo y me costaba salir.

Estuve mínimo SEIS minitos INTENTANDO escapar de ese infierno. Vestido de rojo y con luces, alguien estaba ahí. Sin pensarlo intuí que era Satanás. Cuando me acerqué para pegarle me dijo "Mira la linterna que tengo, agárrala, es por el planeta". Lo escupí y salí corriendo, recuerdo el momento, todos los ateos me insultaban.

Lo recuerdo muy bien, lo veo en mi mente como si fuera una filmación, mientras estuve a oscuras en ese supermercado me hicieron todo lo que pudieron:

—Me tocaron el pene
—Satanás me ofreció su "linterna"
—Me tiraron con condones directamente a la cabeza
—Me tocaron el trasero
—Me robaron un rosario
—Alguien me decía "Soy un joven ecologista, agárrame el tronco de este arbolito frondoso"
—Escuché cómo cantaban canciones satánicas, casi todas eran de Ska-P, Molotov y Rata Blanca (la que dice "la oscuridad, sabes que está desolando la tierra y el mar..."
—Varios clientes, al ver que era aburrido estar en un supermercado oscuro, comenzaron a masturbarse
—Me rompieron mi coche, estaba aparcado afuera, también le escribieron insultos, como "Límpiame, no seas sucio, no te he hecho nada"
—Me pidieron el teléfono móvil para llamar a unas prostitutas

Todo esto me parece muy grave: Satanás se viste de ecologista y engaña a las personas para aprovechar su credulidad.
Es imposible predecir el fin del planeta, porque SÓLO DIOS SABE CUANDO ACABARÁ, PUES ÉL LO DESTRUIRÁ.

Cada vez que apagas las luces, alimentas a Satanás, porque toda la energía que no usas va al infierno, y eso causa el cambio climático, porque se calienta todo el planeta. ¿Eres tonto, hermano? ¡Yo no! Satanás necesita que lo ayudemos porque cada vez hay más herejes en su infierno y solo no puede quemarlos a todos.
Nunca me pasa algo malo si no está Satanás. Sé muy bien lo que pasa con estas "campañas para la naturaleza", todas fueron ideadas por Satanás.

FUENTE
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#8
el diablo de buen pedo le ofrecia su linterna y el muy OGT le escupio, Que mal educado!! jajajaja

esto parece sacado de la mente del pastor Josue Yrion.
Buen aporte!!... para cagarse de risa
 
#12
mmm...los ateos estan locos...mmm..y se supone que ellos no tienen amigos imaginarios....y el cambio climatico es parte del ciclo de la tierra, pronto sera otra glaciacion, en unos miles de años mas...aunque si jodemos este planeta...pero bueno un mentiroso llamando mentiroso a otra persona...bla bla bla
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#20
:memeo: :memeo: hahahahahaha
el diablo le ofrecio la linterna
hahahaha
entonces el se preocupa mas por el ambiente que dios??
hahaha
suerte^^
 
Arriba